FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: Mercadillo

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 19 de Septiembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 50
Resultado : 146

Me parece bien, era hora que se decidieran a tomar o una o otra, lamentablemente para los que no saben de programación y aquí una explicación, mantener 2 opciones para la misma acción es una mala idea, consume tiempos de carga y genera bugs que son innecesarios, si tocan esto es por que detectaron si o si una carga adicional en el tiempo cosa que no conviene a nadie.
PD: no toco el tema de cual es mejor, eso es decisión de la empresa.

1 -1
Resultado : 66

Yo también soy partidario de la versión antigua, mucho más rápida y sencilla de comprender que la nueva.

0 0
Resultado : -241

Otro motivo mas para dejar esta basura y empezar retro smile cada dia me encanta mas poder dejar atras esta broma de juego y comenzar dofus retro

0 -4
Resultado : 527

Pero si el Dofus Retro siempre estuvo allí con Eratz y Henual pensive

1 0
Resultado : 158

Me gusta la nueva solo que es lenta y con un montón de bugs, por eso mantengo usando la antigua

0 0
Resultado : 3

Dejen la forma vieja por favor! no nos jodan más el juego!

1 0
Resultado : 32

la vieja es mejor hijos de puta por que mejor no colocan una encuesta diciendo cual de las 2 es mejor

2 0
Resultado : 2910

Se sabía del cambio de la interfaz desde hace tiempo, como ustedes no miran el foro pues se enteran de los cambios cuando ya se aplican.

0 0
Resultado : 111

ami me da igual xd

0 0
Resultado : 1136

La nueva como ellos mismo dicen, necesita mejoras... pues lo bueno es que al implementarla como unica interfaz va a ir mejorando mediante las quejas y propuestas.. veremos como queda biggrin

1 0
Resultado : 4

guay

0 0
Resultado : -9

Revisen las desconexiones repentinas! suceden a cada rato!

0 0
Resultado : -80

Ufff si que hacia falta esta actualización gracias parseros me. Eso me tenía mamado cuando busco algo en filtros por su nombre bien pero al borrar para buscar algo mas me pasa muy de seguido que me toca cerrar la pestaña y volver a abrirla de nuevo arreglaran eso?

0 0
Resultado : 42

A muchos nos pasa, pero esta pasando desde la 2.52, antes no me pasaba. 

1 0
Resultado : 4

como que ninguna gano no vi la ecuesta ademas es mejor la antigua por todo mas bn deberian de poner como toush que se puede abrir desde donde sea el mercadillo

0 0
Resultado : 31

Pues me parece bien como lo dejaron, pero deberían poner para que se pueda buscar escribiendo, si ya sabes lo que quieras no es cómodo buscarlo por características

0 0
Resultado : 293

¿Alguien sabe cuando pondran en line la nueva interfeaz de la bolsa de dofus?

0 0
Resultado : 78

Algo que le pueden agregar que tenia la versión antigua y que es muy útil es que cuando seleccionaba el filtro de un objeto por categoría (Anillo, Botas, Sombrero, etc) al bajar la lista estaban los de más alto nivel, algo que no esta implementado en la nueva versión que esta organizado alfabéticamente. Que es como hacen mucho jugadores y es más rápido que utilizar el filtro de nivel.

0 0
Resultado : 84

tiene que mejorar la nueva igual yo sigo con la antigua

0 0
Resultado : -35

La nueva versión únicamente la uso para comparar ítems, ej: cinturones de suerte/vida/sabi del 100-150, me salen una lista y comparo, y en ese sentido genial, pero sigo prefiriendo la antigua para todo lo demás.

1 0
Resultado : 1

debieran de implementar un modo en el que podrias colocarte los item (simulacion) para ver como quedan tus stats sin comprarlos.

0 0
Resultado : 74

Lo unico que no me gusta del mercadillo de ahora, que cuando buscas algo por escrito se lagea y se queda en no responde....

0 0
Resultado : 62

"los jugadores prefieren".... nadie les cree ustedes hace en el juego para unos jugadores inexistentes y los que de verda djugamos cada vez estamos mas cansados de que toquen cosas que funcionan sencillamente por que se les cantó hacerlo, se nota el buen trabajo de lectura de su publico. Ahora, ni hablar del parche de hoy, dañaron al yop que estaba balanceado y buffearon más al ocra de forma innecesaria ¿por qué? nunca lo sabremos... (Soy ocra, pero ya se vuelve aburrido ganar tan facil en koliseo)

0 0
Resultado : 2910

La interfaz actual estuvo varios meses para probarla en el juego como beta, en ese tiempo si no les gustaba pudieron opinar sobre eso en el foro, pero ni la tocaban por eso dicen que los jugadores la eligieron.

0 0
Responder a este tema