FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Retro: las últimas noticias

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 19 de Septiembre de 2019 16:15:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 396
Resultado : 158

No me ignores man sad XD

0 0
Resultado : 27

No era mejor hacer un servidor para Solo Hispanos y 2 servidores para franceses? porque la verdad no me gusta jugar con franceses

3 0
Resultado : -20

tebiiman|19/09/2019 15:24:42
pues ami me parese un abuso y la razon por la que deje de jugar y muchos tambien aqui es por el abuso   de PM y PA , que es esto pordios 18/8 gas no dan ganas ni de jugar...

Hola!

Es un juego de estrategia orientado a Mazmorras, el PvP es un apartado de disfrute de los jugadores. Como todo juego que contiene PvM y PvP, Aquel que se haya esforzado por buenos sets, Dofus, kamas será recompensado en PvP. Tienes exactamente las mismas oportunidades de cualquiera de armarte bien y dar cara =) 
0 -2
Resultado : 42

No, estas mal.
Aún se puede ser bueno con 12pa/5-6pm y tener un set muy superior , que desmuestre tu esfuerzo etc etc.
Cuando vuelve infinito el apartado de pa/pm simplemente vuelve infinito el cap de set, y por ende, empieza a dejar de lado la estrategia.
Cualquier juego en el mercado EXITOSO en el apartado de estrategia entiende esto, poniendo caps a la poblacion (age of empires) , poniendo/equilibrando sets y  rasgos (mobas) ,limitando rarezas en barajas (juegos estrategicos de cartas).

Esto se hace para equilibrar la habilidad vs consumo de tiempo-dinero entre los jugadores, ellos entienden que dejar de lado esto es "pan para hoy, hambre para mañana" al principio puede generar recursos pero llega un momento que la población entiende esta falla de diseño y comienza a desertar o perder interes sobre el juego, lo que a la larga evidentemente es perjudicial para cualquier juego, especiamente un mmo.

0 0
Resultado : 1

Espero Con Ansia, Aunque no le presten mucha atención a esta versión buena vibra por permitirla...

0 0

buenas tardes que servidor me recomiendan soy de colombia

0 0

Compré un boluto del padrino en la tienda con ogrinas y no me apareció en dofus retro! 
Estoy en el server ayuto!

0 0

Nuestros sitios web actualmente están experimentando retrasos, lo que puede provocar demoras en el procesamiento de sus compras (tienda y abonos). 

Nuestros equipos están trabajando en ello en estos momentos.

¡Gracias por su paciencia y comprensión!

Resultado : 30

Si lograran hacer algo con los bots que se multiplican desde el primer segundo de apertura... quizas el tema de la poblacion no sean tan dañino como lo es que debemos esperar filas de hasta 4000...

2 0
Resultado : 30

Que intervalo de tiempo tomara estabilizar el servidor para evitar esas filas tan largas? Solo para saber cuanto durara la tortura

0 0

como siempre, hacen todo una soberana basura. Innecesario lo de la mision de kralamar y lo otro para que hacer tanto servidor si luego los fusionan y crearan confusion con los nombres ya existentes, y ni mencionar que no se separan las comunidades y franceses nuevamente llegaran a destrozar todo con sus exos y mageos sin limites.

0 0

como ago para jugar mis cuentas

0 0
Resultado : 149

Lol es enserio la pregunta??    

0 0
Resultado : -11

cuando me entregan los regalos se queda cargando y no me los entrega nunca y tengo que hacer la INMENSA fila de nuevo. que pasa?? encima no me deja NO AGARRAR el regalo y jugar....

0 0
Resultado : 3

Lo mismo con otro nombre, ¿ cuando se pondrán las pilas por un cambio real? no puedo creer que reciban tantas criticas durante tanto tiempo y aun así estén estáticos por miedo a perder dinero... hagan una apuesta real... me parece hasta cómico que por "nostalgia" intenten que vuelva gente al juego siendo que es lo mismo que los servidores que ya estaban

0 0
Resultado : 9637

No puedo acceder a dofus retro!! me dice que la cuenta o contraseña estan erroneas, y si estoy poniendo mi cuenta bien, como tambien soy abonado... baje el ankama laoncher y descargue desde ahi el dofus retro y nada!! sigo son pode acceder. Si me dicen que cambie mi contraseña, no puedo por que no recuerdo mi respuesta secreta.

0 0
Resultado : 6359

Si tienes el authenticator y no das el permiso te va salir que cuenta y contraseña son incorrectas, revisa eso primero

0 0
Resultado : 19

Es casi imposible jugar con largas colas de espera de hasta 3.800, piensan arreglar eso? el tiempo que tienes para poder jugar, y se pierde en fila de espera.... ARREGLENLO!!

0 0
Resultado : 2

hola ankama, la cuenta de mi primo se abono por 3 meses segun el nuevo "pack" 
al abrir el launcher le sale en la descripcion de jugar el tiempo estimado del abono que son los 3 meses completos pero al momento de abrir el dofus retro aparece como si NO tuviera el abono y no deja ingresar a ningun servidor por "no estar abonado". AYUDA. (su medio de pago fue por tarjeta bancaria) (colombia)
no me he podido abonar pensando que pueda perder el dinero.

0 0
Resultado : 232

Los chafer es imposible como todos los bichos tardan una eternidad encima no hay ... Y en cuanto a esa espera enorme que hay para entrar o te saca cuando entras estuve casi tres horas para entrar el.primer día y ahora también tarda al.menos hubieran dado en el abono de una semana un día gratis es mucha espera para desperdiciar así me abono con dinero o kamas me cuesta igual muchas horas perdidas en una semana

0 0

me parece inaudito que no puedan arreglar problemas tan ilógicos como ese ! se esta pagando para hacer fila y a demás que no hay nada para hacer por la cantidad de gente de otras lenguas me parece a mi que debieron crear un  al menos 2 servidores de habla hispana, pero claro aquí solo importa el dinero, y le hacen creer a la gente que es un sitio para diversión, por su puesto que lo es pero no lo hagan de ese modo 

0 0
Resultado : 47

Después de 5 días sigue todo igual, colas interminables y abonos que se malgastan... cada vez que quiero entrar al juego pierdo de 1 a 3 horas de abono para poder jugar... 
La realidad? Yo creo que el error a sido servidores internacionales, las cosas siempre a ido muy bien por separado, lo único que se a conseguido a sido perjudicar a todo el mundo (vosotros incluidos) pienso que todos estamos pagando los errores de unos cuantos que no han querido hacer de mas para asegurar, han trabajado lo justo y ahora están doblando el codo entre croissanes y baguettes.

0 0
Resultado : -498

Siguiendo tu lógica, durmiendo se desperdicia abono........

0 -5
Resultado : 4254

Esto es un cachondeo ya. Nos tiramos una hora entera de cola, conseguimos entrar, terminamos el primer combate de la mazmorra y de repente medio grupo en pantallazo negro, nos tira el servidor a la mitad de miembros del grupo y ale, OTRA VEZ 1900 y pico puestos para entrar habiendo estado jugando menos de diez minutos seguidos... Si no es un pito es una flauta, pero no te preocupes que el tiempo de juego perdido no lo van a devolver. Lamentable todo esto.

1 0
Resultado : -498

Te aconsejo realizar otras actividades de provecho en lo que tomas la cola, como yo que despierto, dejo en cola eso y me voy a correr 1 hora, para cuando llego y me baño ya está listo para ingresar al server,

ves? no estoy llorando

saludos

0 -5
Resultado : 24

por alguna razon ya no sale el link de descarga de dofus retro 32 bits solo el de mac por favor arreglen eso o pasen el temporal directo por aqui.. Gracias

0 0
Responder a este tema