FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Retro: las últimas noticias

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 19 de Septiembre de 2019 16:15:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 395
Resultado : 4069

Yukinonn|28/09/2019 17:55:34
Te aconsejo realizar otras actividades de provecho en lo que tomas la cola, como yo que despierto, dejo en cola eso y me voy a correr 1 hora, para cuando llego y me baño ya está listo para ingresar al server,

ves? no estoy llorando

saludos

Lo que haga con mi tiempo a ti no te concierne en absoluto, como si me la quiero pasar mirando los numeritos de la cola... Si el juego fuera gratuito me daría exactamente igual y esperaría que se solucionara la cosa, pero al haber pagado me toca las narices que después de una cola de una hora me tenga que zampar otra por cualquier chorrada cuando tan siquiera hemos estado quince minutos seguidos dentro del juego. Igual a ti te da lo mismo regalar el dinero porque te lo pagan tus papis y te da igual todo, pero a los demás no nos gusta que nos tomen el pelo. 
5 -1
Resultado : 55

"No espero nada de ustedes y aún así logran decepcionarme"... En serio, dos años sin jugar (jugue mas de 10 años seguidos), vi esto me pareció curioso quise volver con amigos, pero colas hasta 3 horas para jugar es ridiculo, trabajo y también estudió mi pregrado, es prácticamente imposible jugar para mi de esta forma...

1 0
Resultado : 1352

ami   nada que llega   mis compras   en la tienda y    mas   la cola  2000firefire

0 0
Resultado : 47

Yukinonn|28/09/2019 17:53:52
Siguiendo tu lógica, durmiendo se desperdicia abono........

Negativo compañero, el sueño es necesario para descansar, mi lógica es la siguiente:

Quiero entrar a Dofus y jugar, ¡Vaya necesito estar abonado! voy a abonarme... ¡Ya estoy abonado por fin puedo jugar! ¡Zas! 1 a 3 horas de cola para poder entrar y jugar... ¿Y de mientras que puedo hacer si quiero jugar? Nada, ver como pierdo horas de abono y de juego mientras bajan los números de la cola. 
2 0
Resultado : 1
¿Los servidores, eratz y henual también serán fusionados con los demás (Dofus retro), y de no ser así puedo migrar mis personajes de dichos servidores a los de retro?
0 0
Resultado : 50

un asco 3200 de cola de espera y cuando llega a cero te saca el servidor por inactividad jajajaj no me jodan che, esto pasa por no limitar los servidores a sus respectivos paises o continentes, el problema de este juego son los franceses porque cuando ellos duermen somos muchisimos latinos jugando lleno de gente el server y asi y todo podemos conectarnos al instante, ejemplo si entras despues de las 22 horas argentina no hay problema nada de cola, intenta entrar ahora que son las 11:53 del medio dia no hay manera de ingresar la verdad una porqueria 

como siempre haciendo todo mal ankama gaste dinero de ilizaelle para comprar de todo y no puedo disfrutarlo porque a la hora que se puede entrar al juego yo  tengo que dormir para ir a trabjar 
limiten el server hom a america otro server a asia otro a europa y asi no habra problemas para ingresar dado que le problema es la cantidad de franceces con sus 8 cuentas cada uno inutiles

0 0
Resultado : 3

Jajaja esto es muy cierto, yo entro a las 20 horas de Colombia y nada de cola pero el fin de semana entrando 9-10 horas uff colas de 2000 y eso que estoy en droopica uno de los servers con menos cola. Esperemos que Ankama se ponga las pilas y cree servidores por comunidades.
​​​​​​

0 0
Resultado : 18

Buenas comunidad,

Desde que entre a jugar de nuevo a dofus fue precisamente por "Dofus Retro", el cual ya he comprado abono, piotin, sobrero objevivo y nomas entrar al jugo, me encuentro que tengo que esperar 1 hora para jugar. Actual mente trabajo medio tiempo como desarrollador y termino mi carrera universitaria, por lo que me queda poco tiempo libre, del cual gran parte se me va esperando la cola del server.
Como cliente no me dan ganas de seguir jugando,
Saludos.

PD: Favor de echarle más ganas :/

0 0
Resultado : 121

El lanzamiento de Dofus Retro ha tenido una buena acogida, pero le falta optimizar y adicionar algunos aspectos, como por ejemplo corregir los bugs (pantalla negra), por otro lado adicionar algunas caracteristicas como la tienda dentro del juego y especificar los nombres de la zona y número de sala de las masmorras en la parte superior de la pantalla.

1 0
Resultado : 109

Dofus retro debería tener  la tegnologia de dofus 2  y así tener todos los beneficios de sus servicios como cambiar de cuenta, cambiar clase, etc! 

0 -3
Resultado : -28

Tengo una consulta, es posible realizar una encuesta para la comunidad centrada en Dofus Retro, para la posibilidad de limitar los PA y PM (12/6), la gran parte de los jugadores que no tienen buena economía dentro del juego quedan fuera de lo que es el mundo del PvP, la estrategia ya no existe, solo existe el que tengan exos, dominio de arma y tener la posibilidad de pegar 3 Az'teqka, que sentido tiene esto?, donde quedo la estrategia de utilizar la gran parte del set de habilidades de los personajes??, todo el PvP se rige por CaC, no dejen que pase, lo que le paso a Eratz, unos cuantos tienen exos y ya las personas ni PvP hacen. y los jugadores con menos recursos seguirán a la espera de servidores nuevos para poder disfrutar un juego "Equilibrado".

1 -5
Resultado : 100

Pues hacer kamas vagos, es inviable limitar los pa/pm, porque tendrían que tocar las clases, y si tocan las clases, poco a poco, se va convirtiendo dofus 2.

0 0
Resultado : 486

Pfff hablan de fusionar los servidores.... pero la cola para entrar a un servidor es enorme.... no me quiero imaginar como sera con la fusion

0 0

donde consigo el juego de la lechuza dofus retro? 

0 0
Resultado : 503

[Ankama]DOFUS|19/09/2019 08:42:54
Hola

Todos los servidores nuevos son idénticos, con acceso para todas las comunidades 

y ahi fue donde la cagaron, de haber sacado al menos un server para la comunidad de hispañia estariamos con paz y tranquilidad sin perder TODA  LA PUTA MAÑANA en colas 
1 0

volver a dofus es genial y que mejor que un servidor retro, lo único malo es que debas estar abonado para jugar y pese a esto debas esperar mas de 2 horas para poder ingresar. Lo cual lleva a perder interes y  tiempo del abono solo en espera el ingresar.

0 0
Resultado : -20

Hey , 2 preguntas:

1. ¿Es necesario estar abonado para jugar en Dofus Retro? Espero conserve su área FTP así como una expansión para la misma, como Brakmar...

2. ¿Podrían rehabilitar el servicio de abono mediante SMS para Venezuela? Habemos quienes no poseemos Tarjeta de Crédito para abonarnos y somos grandes fans del juego. Y que hayan devuelto Dofus 1 a la gloria es una fantástica noticia. Si tanto molestaba la venta ilegal de codes...

A) ¿Por qué no venden ustedes los codes/abono mediante 50-100kk apróximadamente en algún punto del juego en área FTP?
cool Habilitar un supersistema o servidor para detectar la venta ilegal de codes con todas sus codificaciones tales como.. "c.ode, c.o.d.e, C.0.de" etc.. y dar ban definitivo al IP de donde ingrese el vendedor ilegal..
C) Proponer y procurar a los usuarios que reporten cualquier venta ilegal del mismo, así como reportar cualquier otra conducta no deseada

Mejoraría el juego y me permitiría personalmente pasar dofus de una vez por todas jajaja

Devuelvan el juego para los FTP sad Nosotros también -como gente de bajos recursos- tenemos derecho a jugar lo Retro

0 0
Resultado : 21

1-Si.
2-Disuclpa, pero, jajajajajaja, ¿en serio? ¿tu y cuantos mas tienen TC? ok, supongamos que somos muchos que tenemos TC, ¿a cuanto pegan el code estando el dolar como esta?

A-No por la sencilla razon que eso no le genra dinero a ellos, por algo el dinero lo pone otro cuando uno compra las ogrinas.
B-No han implementado un sistema que luche contra bots,menos harian algo como eso.
C-Tener moderadores.....eso era antes, si Amkana pagara un sueldo por ese trabajo, ten la seguridad que habrian mod en el juego.

A parte, la version retro es paga para que pueda seguir viviendo, asi lo tengo entendido. 

0 0
Resultado : 57

OH interesante! Porfavor crear Packs de abono en Retro 1.29 de 6 meses y 1 año ... todos los packs son para dofus 2.0!

0 0
Resultado : 98

Hola , se sabe algo acerca de la fusion de servidores? gracias

0 0

ME HE ABONADO HACE MAS DE 8 HORAS Y TODAVIA NO LLEGA A MI CUENTA, ES UN ERROR DEL JUEGO O ALGO? RESPONDANME PLEASE ANKAMA

0 0

Tienen que dejar que entren personas sin abono al juego, para que lo prueben y miren si les gusto, con el animo de que haya mas gente jugando por el bien de la economía del juego.

0 0
Resultado : 8

Buenas,

Necesito saber algo sobre los cercados/fusion de servidores ya hay personas 190+ y no has salido me parece una falta de respeto.

Gracias!

0 0
Responder a este tema