FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Retro: las últimas noticias

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 19 de Septiembre de 2019 16:15:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 395
Resultado : -1492

GENTE ya vamos por el segundo serve wiii ya lo están cargando uno a uno.... QUE BONITO ES VERLOS TRABAJAR felicito al equipo ANKAMA TAN HERMOSA labor picos pa todos jajaj...

0 -4
Resultado : 53

El tipico lame huevos xd

1 -1
Resultado : 45

Por ser servidores internacional los dialogos estaran en ingles o como es la cosa?

0 0
Resultado : 17

En el idioma que tengas el juego...

4 0
Resultado : 59

nunca pensé que retomarían fuerte con la versión antigua, hasta que se dieron cuenta que el dofus antiguo es el que atrae a las personas, espero que hagan límite de pa y pm para que el juego verdaderamente sea un juego de estrategia y no de comprar kks y comprarse exos y ganar sin saber ni usar al personaje xd, esto sería muy vital igual

2 0

Si es que se sabe que 1.29 es mejor que 2.0, pero esta empresa es tan orgullosa y siempre cree tener la razon que llama a 1.29 '' Una version obsoleta'' y se atreven a decir semejante barbaridad como que 2.0 es mejor, pff..

0 -3
Resultado : 66

Excelente ankama, pero el publico pide limitar los pa y pm..

De resto excelente... ahi estare nuevamente como en los viejos tiempos!!!

Arriba COLOMBIA!

7 0

arriba parcero

0 -1
Resultado : 57

sera gratis ?

0 0

no.

0 0
Resultado : 45

Me llena de emoción esta noticia, pero nada hacen si no limitan los PA y PM.
Señores de Ankama si tanto resaltan en esta parte: " Sin embargo, una buena experiencia de juego a largo plazo eso lo que nos interesa en este momento.”
Si no limitan los PA y PM , obviamente a largo plazo en pocos meses, este nuevo servidor va ser lo mismo que eratz, donde los que hacen PVP son 6 o 7 personajes que son 17PA/8PM, el resto al ver que no pueden conseguir esos objetos exos, se van aburrir y van a dejar el juego y el ambiente del juego se va tornar aburrido.
Entonces considero que una de las cosas mas importantes es limitar esto. 
Muy bien lo de kralamar !!

7 -2
Resultado : 164

Exacto!  Muchos pedimos eso del límite de pa y pm. Aún no entiendo porque no lo hacen si ya demostraron poder cambiar mas cosas. 

4 -1
Resultado : -28

-

0 -1
Resultado : -28

Amigos! Deberían solucionar el problema de la Mazmorra de las Ratas de Brackmar, entrega DEMASIADA experiencia y deja muchas zonas INSERVIBLES... Y de paso también quitar el llavero, es un objeto demasiado legendario como para que te lo regalen por matar un simple dopeul.

0 -7

Que tiene de legendario si siempre lo han dado por matar un dopeul...

0 -1
Resultado : -57

Siiii ! Cada vez ansió mas que llegue la hora de entrar biggrin, Ya estoy reclutando a los viejos compas del Dofus wink

0 -1
Resultado : -21

Buen dia a todos, creo que la mayoria que jugamos desde hace mucho tiempo conocemos lo que en verdad era este servidor y le tomamos cariño, al respecto sobre el servidor ya esta planificado por Ankama, no creo que los comentarios que hagamos acerca de los posibles cambios que algunos quieren en el servidor los hagan, como por ejemplo las limitaciones de pa pm, recuerden que es el servidor 1.29 y ya esta estructurado, por eso mismo le llamo Retro, acerca de los servidores solo es temporal, tengo entendido que Ankama menciono que hizo algun tipo de senso y vio que un servidor no era suficiente para toda la gente que habitara el nuevo servidor, recuerden que es Internacional, por eso se decidio hacer mas de un servidor para alojar a la gente que se abono o que decidio crear cuentas solo para jugar el server, la fusion de los servidores solo sera momentanea y unificaran ya que esten establecidos los rangos de personas, esto para evitar un conflicto de sobre poblacion, recuerdo que ya ha habido saturacion y en una de ellas hasta tardaban mas de 30 min. en conectarse al servidor, si no era eso era demasiada lagg en el server.
Creo que no estan ni agustos ni contentos sobre los cambios pero venga... ankama siempre se sale con su As bajo la manga ya deberian de estar acosumbrados con los cambios.....
Por otra Parte deberian de estar unidos como parte de la comunidad Hispana para decidir a donde ira la mayoria.
Tomen en cuenta varios factores...Mayor gente, mas economia, mas sets, mas profeciones y todo conlleva a un server un poco mas facil... esto ya deberian de saber la gente experimentada o vieja que jugo 1.29.
Para los nuevos este server no es tan facil como 2.0 o Touch.
Y por ultimo agradecer a Ankama por que no creo que las decisiones que se hayan tomado en su consejo hayan sido faciles, recuerden que Ankama no nos puede dar gusto a todos ni a todo....
Los veo en algun servidor suerte a todos.
Ikaros.

0 -2
Resultado : -35

Nos vemos en HOgmeiser

0 0
Resultado : 3

Que pena por ser tan ignorante , pero me imagino que solo es para abonados :c

0 0

si señor abonados 

0 -1
Resultado : -11

Saludos Ankama, si hay dos gremios que tienen el mismo nombre. A la hora de la fusion pasara igual que los nombres de los personajes?

0 -1
Resultado : 164

En el mismo post lo explican

0 0
Resultado : -11

jugué dofus en la versión 1.24 cuando el ocra de critico molaba, deje el juego después de un tiempo en la versión 2.0, después de tanto tiempo pienso jugarlo nuevamente y ya convencí a varios amigos, somos por lo menos 7, me pregunto que server sera el mas conveniente jugar :c

0 -1

Hogmeiser

0 0
Resultado : 1022

Buenas!

Para poder disfrutar de Dofus RETRO, ¿Es absolutamente necesario entrar desde el Ankama Launcher? Lo digo porque mucha gente (incluyendome) lamentablemente poseemos PCs de 32bits. Sé que el Launcher posee la opción de arquitectura 32 bits (x86), sin embargo esto es inútil al ni siquiera poder ejecutar el instalador del Launcher por el requerimiento de PC 64 bits. ¿No sirve el Dofus updater clásico que hemos estado usando durante los últimos años de 1.29?

Saludos!

1 0
Resultado : 458

Hola señores de ankama, concuerdo con mis compañeros, a largo plazo (nos conviene tanto a nosotros como a ustedes como empresa) lo mejor es poner el límite 12/6, ya que era* de lo más visto en la 1.29 el pvp y esa diferencia entre una persona del común con alguien con exos creaba frustración y por ende, bajaba las ganas de seguir jugando, sigan así.

1 0
Resultado : 282

Buenas noches Ankama.
A ver... supongamos que cada servidor tiene un cupo para 100 jugadores. La idea de abrir 5 servidores el 24 es para tener más distribuido a todos los jugadores y evitar la congestión. Se entiende perfectamente.
Pero... ¿Al fusionarse 5 servidores no estaríamos de vuelta ante 1 servidor con una capacidad de 100 jugadores? ¿Acaso el resultado de dicha fusión da un servidor con la sumatoria de las capacidades? o sea que la fusión de los 5 servidores abarcarían 500 jugadores dado este ejemplo. Explíquenme por favor.

1 0
Resultado : 228

Como es un server nuevo hay muuucha gente con hype .. por lo cual al inicio jugará mucha gente y 1 solo servidor no bastaría para tanta gente .. por lo cual al inicio siempre se abren mas servidores por este motivo .. para que no hayan filas de espera, etc ... pero al pasar algunas semanas varios dejan de jugar .. ahí se ve la población real que quedará en el servidor .. ahí es cuando se hace la fusión y se deja 1 o 2 servidores dependiendo del total de gente que quede jugando después del hype del inicio .. 

0 0
Resultado : 1

Uyyy brutal

0 0
Resultado : -12

si no es mucho pedir espero que mas adelante salga una version mobil y quesea jugable la cuenta tanto en pc como en el mobil 

ojala puedan unir eraz porfavor seria una falta de respeto tener que volver a hacer todo de nuevo  ayudenme en  eso juego hace mucho en eraz y no quiero perder mis cosas

0 -1

JAJAJAJAJ xD no sabe ni escribir bien el nombre de su server madre mia... pues quedate jugando en Eraz amigo, asi no pierdes nada

0 0
Resultado : 76

Vi el trailer ya tiene mas de 15k visitas y la mayoría de los comentarios son de francéses. O sea que ellos serán la mayoría en los nuevos servidores, deberíamos juntarnos todos los hipañicos y 
''dominar'' en nuestro servidor,  ahora. Ahora aun no me puedo creer que no tenga un limite PA y PM. Ankama porfavor es algo tan simple.... Entiendan solo miren como esta eratz actualmente con tanto exos. Ya prácticamente no existe el pvp ''normal''    otra cosa es sobre los bots. Ya saben como están los servidores actuales ojalá no pase lo mismo con los nuevos servidores!! 

Malditos Bots!! angry

​​​​​​PD: ojala me leas! Ankama

1 0

La mayoria iremos a Hogmeiser

0 0
Resultado : 70

Que emoción del nuevo server. Chicos los invito al grupo de wpp con intención de unirnos todos en Nabur y crear un gremio para ayudarnos a subir y darle full. 
https://chat.whatsapp.com/BWJa50Njb4NLayq3U6INYr

Únanse al grupo oficial del server NABUR, buscamos ser una comunidad linda que podamos crecer y ayudarnos a subir y drop y que no se te olvide que también haremos mazmos juntos jajajajajaa ¡Vamos, QUE ESPERAS! 

0 0
Responder a este tema