FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Retro: las últimas noticias

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 19 de Septiembre de 2019 16:15:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 395
Resultado : 2

Estará para pc y celular?

0 0
Resultado : 802

Para pc solo, esto no es touch, aunque creo que existe una forma de ingresar a los sv comunes desde un celular, no se bien pero eh visto algunos videos de youtube de franceses que usan emuladores para ingresar, no recuerdo el nombre, pero principalmente es para pc !

1 0
Resultado : 31

algun link de descarga para mac?, la version dedescarga de 1.29 en la pagina no sirve, la descarga pero al momento de jugar dice "haz alcanzado el limite de personajes" y de repente todos los servidores desaparecen ni siquiera de opción a elegir servidor o personaje. saludos.

0 0
Resultado : 256

Tengo la duda, este gran anuncio significa que esta vez ademas de traer de vuelta el 1.29, le daran tambien soporte y desarrollo como al (ya abandonado) 2.0?, o es solo un puñado mas de 1.29's a la suerte del consumidor como los que ya teniamos?

0 0
Resultado : 1

Hola, con el lanzamiento de DOFUS Retro, ¿Volverán los eventos in-game como Haluin? Y aprovecho de consultar, ¿Existe la posibilidad de agregar, en el futuro,la experiencia que da un grupo de monstruos a su burbuja de información o no se tiene contemplado ese cambio en el futuro próximo?

0 0
Resultado : 16

Buenas, ahora que abrirán 5 servidores se podrá ingresar sin necesidad de abonarse¿ hace 10 años o mas que no juego al Dofus y quiero volver de a poco no tan apresurado recordar la practica y luego abonar

1 0

Se sabe hora de apertura de retro para el martes 24?se podrá jugar despues del mantenimiento de las 10 hora española o habrá que esperar hasta las 16?

0 0
Resultado : 96

6 anutrof
2 ocras

0 0
Resultado : 20

Eso es lo que me saca las ganas de jugarlo, se me viene a la mente lo pesado que era cuando atacaban percos con equipos de 7 ocras o así.

0 0
Resultado : 417

Que noticion por dios,despues de varios años poder volver a empezar de 0 en un servidor retro me emociona muchisimo,los que pasamos años jugando en cibers y en la casa entenderan lo que es la nostalgia para una persona de 34 años que tenia ganas de jugar de 0 y escuchar esa musica hermosa de fondo,gracias ankama por acordarte de nosotros

0 0
Resultado : 78

PERO CHICOS esto tiene que ver algo con eratz y heidal?? necesito saber! que alguien me explique

hay madre que nsotalgia joder
hay madre que nsotalgia joder
0 0
Resultado : 9402

Es un nuevo servidor en dofus 1. Lo que están llenándolo de maquillaje para hacerle pensar a la gente que es la novedad del siglo.

2 -1
Resultado : -1484

psiol|22/09/2019 17:35:34
Es un nuevo servidor en dofus 1. Lo que están llenándolo de maquillaje para hacerle pensar a la gente que es la novedad del siglo.

no lo se pero disfrutemos mientras podamos
0 -2
Resultado : 41

Mal... se diluira como el agua el hype por el retro... Las multicuentas romperan todo , deberas ocupar minimos 2 o 3 pj para no atrasarte en demacia, ojo con eso...

La nostalgia nubla el buen juicio de un producto bueno vs uno malo , lo unico mejor del retro es su musica, la experiencia de descubrir un juego como antaño vs la experiencia de un veterano , que es lo que será hoy, sera TOTALMENTE distinta, cuanto gameplay , sociabilidad y entretención... Ahora todo mundo sabe coo explotar las debilidades de la antigua versión con power lvl , multicuentas y demaces...

0 0

Tengo aproximadamente unos 3 años esperando a que hicieran algo así pero para la versión 2.0, tengo una duda y es que si solo cambiará la estática del juego o también regresaran a como eran las clases anteriormente, como por ejemplo los Osamodas, que es mi clase favorita y extraño sus hechizos a como estaban antes.

0 0
Resultado : 659

Es el mismo dofus 1.29, con las 12 clases originales y sus respectivos hechizos.

0 0
Resultado : 2

Alguien sabe por que estos 3 personajes pasan 24 horas fallando runas en el servidor eratz ? sera un nuevo bug que caera sobre eratz y los 5 servidores retro? https://ibb.co/VL7P7Xd en la imagen se muestra tiene 3 personajes las 24 horas (Tu-Amorsitho, Tu-Nenesito, Tu-Nenesita) o tiene el bug de pods infinitos o uno nuevo. algun moderador podra decir si ese bug ya fue resuelto ?

Alguien sabe por que estos 3 personajes pasan 24 horas fallando runas? sera un nuevo bug que caera sobre eratz y los 5 servidores retro? https://ibb.co/VL7P7Xd Tu-Amorsitho, Tu-Nenesito, Tu-Nenesita

imagen de bug

0 0
Resultado : 5

Hola, no me permite abrir dofus 1.29 desde el ankama launcher, la pantalla se queda negra y dice que no se cargó la película. Espero me permita abrir dofus retro... help.

0 0
Resultado : -1484

a mi me sucedio y pude solucionarlo actualizando el sistema operativo, pero ten cuidado si el sistema no es original te empesara a molestar lo de la licencia de tu sistema, has  esto y solucionaras tu problema

1 -2

Una inquietud. Para las personas que no tiene o no contienen la posibilidad de tener una pc de 64 bits, que ocurre con la gente de 32 bits Windows? Se podra jugar con el launcher viejo de 1.29? "donde se encuentra erazt y henual" o tiene que ser si o si el nuevo launcher? Ya que muchos creo que tienen el mismo problema y queremos jugar al nuevo servidor "alguno de los 5 nuevos" 

0 0
Resultado : 4

Creo el 24 lo averiguaremos 

0 0
Resultado : 4

Será una oportunidad para mi de volver a este gran juego. Aún que hay algunas cosas que no me gustaron como que no tendrá limitaciones de pm y pa ya que fue una de las razones porque me fui pero bueno,  creo que iré a hogmeiser donde estén más hipañicos!  Por cierto que Cool suena hogmeiser smile 

Por cierto. FELIZ CUMPLEAÑOS DOFUS! biggrin​​​​​

0 0
Resultado : 10732

Yo tengo algunas preguntas:

• ¿Qué pasara con Frigost y con las nuevas expansiones en general?
Esta bien tener la mecánica de 1.29 y sus particularidades, pero seria bueno saber si esta versión "1.30" tendrá contenido adicional de PvE/PvP de cualquier tipo, sea nuevo o antiguo. 
  • ¿Que ocurrirá con los QoL que se han ido implementando poco a poco?
Me refiero a cosas como: Retomar mazmorra, Mazmorras modulares, Logros, Estimación de daño, Oficios en 1 solo personaje, los montones de QoL para oficios (seleccion multiple, creacion instantanea etc..) entre otras muchas mecánicas de juego que no interrumpirían la "experiencia" original de 1.29 si no que la enriquecerían. 
  • ¿Qué ocurrirá con las nuevas razas que fueron implementadas en 2.x?
Tymador, Zobal, Steamer, Uginak...
  • ¿Tendremos Gultarminator o E-sport en nuestra version?

Creo que mucha gente se ha olvidado realmente de cómo era la 1.29 y mezcla la época dorada que tuvo post 2.0 con Frigost 2 (2010-2012/13) con la época de las chapas. 
0 -1

Hola

Los servidores Dofus retro se abren bajo las mismas reglas que maneja Dofus 1.29. No se tendrán cambios, actualizaciones, eventos cambios en las clases ni nada similar. 

se jugara con el launcher de 1.29 o con el de ankama?

0 0
Resultado : 152

¡Oigan buenas tardes!
Quiero instalar la versión Retro desde el Launcher pero no me deja, según "descarga" el 100% pero se regresa a la opción INSTALAR de nuevo. ¿Me podrían ayudar?

1 0
Resultado : 168

Me parece buena la idea de sacar servidores nuevos, sin embargo deberían dejar al menos un servidor hispano, pienso que es muy tedioso no entender un carajo en los chats sobre todo de comercio.

2 0
Responder a este tema