FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Retro está en línea

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 23 de Septiembre de 2019 14:00:00
AnkaTracker Noticias

¡Los 5 servidores han abierto sus puertas! Con motivo de los 15 años de DOFUS, la fiesta estará hasta la bandera, y los más golosos podrán dar buena cuenta de una mascota a la altura de su apetito…

¡Descubre ya DOFUS Retro!

Pero ¡cuidado! Tienes que armarte de la mayor de las paciencias: el número de jugadores será anormalmente elevado durante estos primeros días, lo que dificulta bastante el acceso a los servidores Eratz, Henual (servidores 1.29 que pasan a 1.30, es decir, a DOFUS Retro) y a los 5 servidores recién llegados.

Las respuestas a todas las preguntas que puedas tener ya están en las noticias anteriores y en el foro:

NOTICIAS EN DOFUS RETRO

¡CELEBRAMOS NUESTROS 15 AÑOS!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Pero tenemos una novedad: ¡un pack de abono DOFUS Retro!

Los más nostálgicos tendrán la oportunidad de darse el gusto con 3 meses de abono + una mascota Bilby. ¡A disfrutarlo, que no todos los días se cumplen 15 años!

DESCUBRIR EL PACK

Las recompensas del pack estarán disponibles en todos los servidores DOFUS Retro, incluido Eratz y Henual

Los jugadores que requieran la versión de 32 Bits para jugar Dofus Retro, pueden descargarla desde este enlace. Ahí encontrarán la versión Windows 32 bits y Mac 32 Bits

Por último, nos complace compartir con ustedes este vídeo-aniversario en el que unos Ankameños se calientan la voz para acompañar los mejores momentos de DOFUS ¡de los 15 últimos años!  ¿Quién sabe reconocer todas las actualizaciones y cada personaje? Aprovechen para compartir cual ha sido su actualización preferida que bellas experiencias guardan de ella en el juego.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

Gracias a la comunidad por su apoyo, su compromiso y sus ganas de jugar a DOFUS. ¡Que siga la fiesta!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  ReyAlejandroIII

Hola

Ya hemos mencionado anteriormente que se tendrá una tienda exclusiva para todos los servidores retro. Deberás ser paciente y esperar su llegada smile

Ver mensaje en contexto
Reacciones 378
Resultado : 6301

Me parece genial que lanzaran un pack de abono pero la mascota que entregan deja un sabor agridulce tongue

Fuera de eso quedo con la duda de que paso con el dragun rosa, que estaba en la tienda hace como un mes pero cuando empezo todo lo de retro desaparecio de la tienda y ahora que lanzaron la seccion en la tienda de Retro sigue sin aparecer. 

Nos meten abono de 3 meses con una mascota cuyos stats tienen otras mascotas en la tienda y nos desaparecen el dragonsito rosa que tanto queremos, acaso como planean vendernoslo señores de Ankama?

1 0

Hola

Ya hemos mencionado anteriormente que se tendrá una tienda exclusiva para todos los servidores retro. Deberás ser paciente y esperar su llegada smile

Resultado : 17

Llego el momento que esperábamos, pero no ha llegado la hora de apertura, tienen alguna hora o aun no ?

0 0
Resultado : 109

Que no sabes leer

1 0
Resultado : 19

Si compro el set objevivo ahora en la.tienda retro me va a llegar? O va a seguir deshabilitado

0 0
Resultado : 1

No podemos indicar una hora exacta; simplemente, abriremos DOFUS Retro en el momento adecuado… ¡cuando esté listo!

Hombre la hora exacta no es muy necesaria, pero un aproximado tipo entre la 13-16 hora dofus no vendría mal la verdad

0 0
Resultado : -1484

felices fiestas ankama y muchas gracias y espero que sean muchos años mas y recuerden este es solo el comienzo de la cima así que seguid con vuestra dedicación y empeño y hacer de la comunidad algo mas solido y emocionante felicidades

2 -11
Resultado : 53

siempre el lame bolas xd

10 -2

Cuando podré descargar la versión Windows de 32bits?

0 0
Resultado : 2931

Nunca, en el 2022 algunos programas que usen win32 presentarán un problema con el reloj y la fecha cambiará a 1900 (creo que esa es la fecha), para ese año nadie debería estar usando hardware o software basado en win32.

0 0
Resultado : 17

Pondrán fin de semana de XP x2 en Dofus 2 por los 15 años?

0 0

Los objetos que se encuentran en la tienda (1.29) los puedo adquirir para la actualización RETRO? es decir aparte del pack de 3 meses + Bilby, los objevivos también son adquiribles?

0 0

Hola

Todo el contenido de la tienda llamada retro es para dicha versión

Resultado : 2

¿Será que sale muy temprano a hora MX ? ¿me refiero 3,4 am ? Para ir pidiendo el día.

0 0

Hola

El lanzamiento será en las horas de la tarde (Hora Dofus)

Resultado : 7197

Pues vi la TIENDA de DOFUS RETRO y esperaba que pusieran mas objetos como sets que ahora son de apariencia, mascotas que ahora dan por misiones y packs de abono restantes

Las duda que tengo es para cuando estaran ERATZ/HENUAL en la misma version 1.30
0 0

Mañana también, aplicarán un parche a esas versiones.

0 0
Resultado : 1206

Hablando de packs de abono, y ya nos trollearon en la noticia de los piwatas 
¿podrian decir cuando salen los nuevos packs para dofus 2.5x? llevo dias esperando para comprar un añito :c

0 -1

Hola

Aún no se puede mencionar la fecha, paciencia aventurero

Resultado : 67

Los invito a unirse al nuevo Server NABUR, esperamos poder crear un Gremio, ayudarnos, dropear y sobretodo divertirnos.
Tenemos un grupo de WPP Unete, no juegues solo jajajaaj. biggrin
https://chat.whatsapp.com/BWJa50Njb4NLayq3U6INYr

0 -4
Resultado : 3

Además: Las bodas serán suprimidas con la fusión
Las bodas serán hasta que la fusión os separe... JAJAJAJA

0 0
Resultado : 18

Feliz cumpleaños
Dofus. ❤️

1 0

que tal los hechisos ?

0 0
Resultado : 3

Me siento emocionado por mí vuelta a DOFUS después de muchos años a la versión retro junto a unos amigos desde mañana! Para la gente que quiera unirse utilizamos un canal de Discord en el cual sois bienvenidos, crearemos un gremio y se aceptaran nuevos miembros porque es más divertido jugar juntos que full multicuenta! Facilito el enlace del servidor de Discord https://discord.gg/Ytpb5m . También se harán directos en Twitch desde la cuenta @TheKingRotex Gracias !

0 0
Resultado : 20

para cuando el launcher para winx32?

0 0

No lo van a sacar, en 3 años el software basado en win32 presentará un fallo que dejará varios sistemas sin funcionamiento, para ese año ya nadie debería usar eso.

0 0
Resultado : 16

tengo entendido que dofus retro se manejara desde el launcher de ankama, pero tengo problemas con este launcher, y es que cuando logueo, el launcher queda como una ventana negra, en la que aparece hasta botón para elegir apodo, el icono de anca y unas pestañas que no funciones que son noticias y juegos. ¿alguien me puede decir como solucionarlos? eh buscado y no encuentro nada

1 0
Resultado : 72

quiero saber si eliminarán los fallos de los oficios? 

0 0
Responder a este tema