FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Retro está en línea

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 23 de Septiembre de 2019 14:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 379
Resultado : 738

Por fin hacen feliz a la comunidad!! No Abandonen Dofus Retro!

1 0
Resultado : 3303

¿Por fin? Los hispañicos cuanto tiempo tuvimos acceso a ese servidor y hasta sin abono y permanecian solos?, dejan ingresar a gente de otra comunidad y se ponen a llorar los hispañicos :v

0 0
Resultado : 2

buenas noches necesito que alguien de soporte se comunique conmigo ya que no puedo ingresar a mis cuentas y dos ya pague por el abono y solo aparece en 1 

0 0
Resultado : 52

Que pasó con mi boluto? :C

0 0
Resultado : 4

Buenas lo instalé, pero me dice que los servidores están llenos, ¿significa que para poder jugarlo hay que tener abono, ni siquiera se puede andar en la zona free???

0 0
Resultado : 164

Dofus retro los 7 servidores que están actualmente más 2 Erat y henual, se nesecita abono!! Pará entrar, Y si están llenos ya que es la apertura yo entre 1 vez y ya no pude entrar otra vez por las colas eternas...  Esperemos que se regularise en los próximos días. 

0 0
Resultado : -3

He instalado el juego i ahora devo pagar para jugar al dofus anitguo? Que broma es esta?

0 -1
Resultado : -7

Es para que los bots paguen abono xD

1 0
Resultado : -10

devolvería el abono porque me cago en jesús

0 -1
Resultado : 1

Que bien que logren sacar nuevos servidores, pero como puede ser posible que si quiero jugar tengo que esperar 2 o 3 horas para medio jugar por estar metido en una pedazo de cola, en donde estoy perdiendo mi tiempo y mi tiempo de abono y para colmo no se que tendra el servidor pero lo saca a uno eso que mal ankama mal, la apertura fue un exito pero el desarrollo del nuevo dofus retro estamal en incarnam no hay ni un solo pío con eso digo todo pocos moobs en donde al ser la apertura es para que hubiera en abundancia pero bueno ....

0 0
Resultado : 41

Estando en cola, me desconecta cada 30 minutos por inactividad? alguna solucion para esto?

0 0
Resultado : 52

Disculpen mi ignorancia, pero no entiendo, los 5 nuevos servidores (que acabo de entrar a ver en el juego) son de hispañia? son de estados unidos? son mundiales? cual es el nuevo servidor de hispañia? o como?

0 0
Resultado : 164

Son internacionales o sea todo el mundo juega mayoría franceses

0 0
Resultado : 887

Unos estan vacios y otros con colas de tres horas.

Esto pasa por poner todo servidores internacionales,en lugar de hispanos,franceses,ingleses....

Esta gente no aprende ni con 15 años que llevan y si llegan a los 30 seguiran con las mismas tonterias.

El juego esta bien,pero lo dejo la han cagado otra vez abriendo solo servidores internacionales.

1 -1

Los que no aprenden los los de la comunidad hispañica, les dejaron 2 servidores para ellos solos por unos 8 años y muy pocos ingresaban, creo que hasta llegaron a dejarlos sin abono por muchos años y ni así ingresaban, permanecian llenos de bots, ahora muchos quieren ingresar cuando están llenos de gente de otras comunidades.

0 0
Resultado : 3

Yo también prefiero Colas ahora que Servidores vacíos a la larga, pero:

En 2019 me parece anormal que deba dedicar mas de 1 hora en intentar conectar y reconectar y pasar colas de 40 min si es que no me desconecta antes.

No hay formulas como que la fuerza bruta o cantidad de gente que alojan vuestros servidores se ocupe una empresa externa y simplemente se ajuste a la demanda actual? es que vaya tela

0 0
Resultado : 1546

Saben dónde puedo reportar un problema con “Dofus Reto”. Lo que pasa es que la interface no me aparece en pantalla completa y en el menú inferior no se carga de manera individual y esto me dificulta controlar dos cuentas. Esto me pasa en la versión para Mac

0 0

alguno de ustedes lo deja jugar sin tener abono en el nuevo dofus reto ?

0 0
Resultado : 6393

A nadie va dejar jugar sin tener abono, hace mucho tiempo los servidores de version antigua se restringieron totalmente a personas no abonadas.

0 0

¡Un nuevo servidor de #DOFUSRetro, abre sus puertas! ¡Clustus!

¡Les recomendamos seleccionar este servidor para que puedan disfrutar de tiempos de espera más cortos!

Feliz juego para todos. smile

Nisiquiera puedo crear un personaje, no me pone ni en cola de espera, simplemente me dice que elija otro servidor o pague tiempo de juego lo cual no pienso hacer hasta empezar a jugarlo y ver si vale la pena.

0 0
Resultado : 41

Menuda Vergüenza de gestión...Única solución que ofrecéis es seguir creando Servidores...Eso esta bien para la gente nueva que va entrando, pero los que ya seleccionamos un server para jugar con nuestros pjs y amigos no tenemos porque movernos... Arreglar el problema de las colas o se ira todo a pique... Es tristisimo que en el año 2019 haya estos problemas con unos servidores...Lamentable.

Pagar abono para no poder Jugar es vergonzoso, como mínimo, si tuvieseis un poco de decencia... devolveríais el abono por los daños causados...

0 0

¿Qué más quiere? Mucha gente quiere ingresar, la arquitectura es de hace 10 años y deben tener poca capacidad.

0 0
Resultado : 2

Hice la gestion para comprar un abono de un mes, pero resulta que "rechaza" mi tarjeta, de igual manera el importe se cobro. Hice el reclamo a Ankama con los datos solictados y adjuntando prints del resumen de VISA. Alguien tiene idea cuanto demora en responder esta gente? Porque la plata, ya la cobraron.

0 0
Resultado : 66

Estoy feliz porque recién ingresé a jugar después de esperar +4000 en cola ... Solo quiero que agregen abonos de 1 mes para Dofus retro .. porque solo juego en Dofus retro y los regalos prácticamente se me pierden

0 0
Resultado : 6393

Pues la verdad es que al abono de 1 mes no da nada para Dofus 2 tampoco, osea que si se abona 1 mes realmente no esta desperdiciando ninguna clase de regalo.

0 0
Estoy feliz porque recién ingresé a jugar después de esperar +4000 en cola ... Solo quiero que agregen abonos de 1 mes para Dofus retro .. porque solo juego en Dofus retro y los regalos prácticamente se me pierden
0 0
0 0
Resultado : 11745

No lo van a hacer, si ni dan regalos por abonarte en dofus 2.0 1 mes (antes lo daban por abonarte 1 semana y 1 mes) menos lo van a dar en dofus retro

0 0
Resultado : 35

Disculpen pero puede ser que el link de descarga para windows de 32 bits ente caigo? no me deja descargarlo

0 0
Responder a este tema