FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Retro está en línea

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 23 de Septiembre de 2019 14:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 379
Resultado : 66

Sorry no es spam solo que se enviaron 3 veces

0 0
Resultado : 1

Tengo un problema, me cree la cuenta, la aboné y todo, tiene ankama shield y todo, pero cuando voy a entrar al juego no me permite, sale que la cuenta no ha sido activada, me remito al link y no sale ni mierda, me siento estafado y frustrado. Espero que Ankama me pueda solucionar esto

0 0
Resultado : 3303

Debe registrar el pc con seguridad baja.

0 0
Resultado : 148

no me deja entrar me tira a lista de espera de 3mil xd porque?¿?

0 0
Resultado : 6393

Eso pasa por que 3mil personas trataron de entrar antes que ud y los servidores son demasiado poderosos y no admiten tantas personas conectandose al mismo tiempo :v

0 0

que triste que para jugarlo toque pagar ya tanto mejor me quedo en el del celular o renuncio ya deltodo a esta leyenda de juego que triste que uno ni acceso tenga al juego todo es plata
GRACIAS DOFUS ASI VAN A CONSEGUIR MUCHO

0 0
Resultado : 3

Lo mismo con otro nombre, ¿ cuando se pondrán las pilas por un cambio real? no puedo creer que reciban tantas criticas durante tanto tiempo y aun así estén estáticos por miedo a perder dinero... hagan una apuesta real... me parece hasta cómico que por "nostalgia" intenten que vuelva gente al juego siendo que es lo mismo que los servidores que ya estaban

0 0

La gente se hypeo ella sola, Eratz y Henual llevan como 10 años solos y abandonados y la gente solo se quejaba.

1 0
Resultado : 231

aun asi, debieron pensar en dejar al menos dos servidores para cada region y el resto internacional, cola de 1 hora para entrar, que nivel!!!

0 0

Pues 2 servidores para los hispañicos llevaban como 8 años y nunca se llenaron, llegan los franceses y llenan los servidores y los hispañicos se quejan :v

0 0
Resultado : -1458

Yo propongo que gente que ya tenga creada cuentas en el servidor que eligio en un principio TENGAN PREFERENCIA y que entren mas rapido y los que vallan a ingresar a uno por primera vez esten en la lista de espera y asi nos obligan a entrar a otro serve que no halla gente o por lo menos que muestre que servidor tiene la poblacion mas elevada para elegir otro y no estar mas de 5 horas para ingresar y que en medio un bugs te desconecte y tengas que esperar otras 5 horas para ingresar. el crear y crear servidores no soluciona nada al final habra mucho mas trabajo al momento de fusionar. ankama vez lo que la gente mas quiere aunque sea la sensacion del momento solo lo logran usteds nisiquiera  muchos MMORPG logran tanto pasion como lo logra uno de sus tantas creaciones, RETRO.

0 -2

Gracias por tener en cuenta mi idea ahora solo falta que los que ya esten registrados en el servidor tenga prioridad de entrar mas rapido frente a los que estan creando un personje ahi por primera vez, porque siempre tener que esperar 2 horas para ingresar todos los dias es una perdida de tiempo valioso 

0 0
Resultado : -24

Consulta... que onda con los servidores?? Probe casi todos hasta los "hispanos" y esta lleno de Franceses - Brasileros... menos españoles ni latinos... QUE ONDA??' en que server juegan?? Es una porqueria porque nisiquiera se dignan a contestar en ingles los franchutes estos.

0 -1

Es que hasta hace como 1 año los servidores eran solo para los hispañicos y estaban muy abandonados, no había gente, los franceses y de otras regiones querían ingresar también y se lo permitieron, llenaron el servidor y los hispañicos se pusieron a llorar, quién los entiende :v

0 0

Podría transferir mi personaje a esta versión?

0 0

no es posible men solo retro y solo se empieza desde cero

0 -1
Resultado : 4

Como hago para solucionar el problema del launcher y la pantalla negra que no me carga??

0 0

actualiza tu sistema operativo tiene que ver con net framework y cuestiones de seguridad pero cuidado si el sistema no es original te saldra sistema no original

1 -1
Resultado : 2

¿Estará Nawidad en Diciembre, o sera una isla ya olvidada para siempre?

0 0

Nawidad siempre la abren en 1.29

1 0

Al final los 8 servidores de fusionaran o como es la cosa?
Ya que tengo ganas de cambiarme de servidor, ya que da paja estar esperando horas para entrar al server, pero igual el miedo es que si me cambio y al final no lo fusionan y quedo en un servidor sin gente XD 

0 0

Sí, los 8 se van a fusionar, quedan Eratz, Henual y el otro.

0 -1
Resultado : 22

¿Van arreglar el lag? En eratz con 5 cuentas ando con lag brutal, cuando antes de esta "actualización abría 8 con calidad alta y sin nada de lag.

ReyAlejandroIII|26/09/2019 17:46:00
Eres el primero que afirma tener lag del que me doy cuenta.

ReyAlejandroIII|26/09/2019 17:46:00

En grupos de facebook también empiezan a quejarse, todo iba bien hasta que hicieron la "actualización", te lo digo porque es acojonante que se me pete en eratz cuando nunca he tenido problemas ahí y en Rubilax estoy con 8 cuentas calidad alta y puedo estar 2-3h sin nada de lag.
0 0
Resultado : 6393

0 0
Resultado : 3

Ojalá el tiempo nos recompense y la versión antigua prospere.
No tengo la mas mínima idea de los datos pero... habrá mas gente jugando en Dofus 2 que en Dofus Retro...?

0 0
Resultado : 76

Ankama por dios arreglar esas colas de 5000 en el servidor hogmeiser, es imposible jugar, muchos no podemos cambiar de servidor, por abono, amigos, cualquier cosa, no podemos estar 5h en cola cada dia.

1 0
Resultado : 26

es por el launcher q da un lagaso deberian poner los de antes...

0 0
Resultado : 4

Hay problemas en la conexión multicuenta?? No puedo abrir mi segunda cuenta.

0 0
Resultado : 2

hola ankama, la cuenta de mi primo se abono por 3 meses segun el nuevo "pack" 
al abrir el launcher le sale en la descripcion de jugar el tiempo estimado del abono que son los 3 meses completos pero al momento de abrir el dofus retro aparece como si NO tuviera el abono y no deja ingresar a ningun servidor por "no estar abonado". AYUDA. (su medio de pago fue por tarjeta bancaria) (colombia)
no me he podido abonar pensando que pueda perder el dinero.

0 0
Resultado : 164

Contacta soporte 

0 0
Resultado : 164

Ojalá no abandonen retro en un buen tiempo ya quiero hacer pvp como en los viejos tiempos en un tiempo más cuando tenga  armado el pj

0 0

Estas colas de espera de 2 hrs sera por cuanto tiempo, o retribuirán en algo a los abonos por que si se ven afectados.

0 0
Responder a este tema