FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Retro está en línea

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 23 de Septiembre de 2019 14:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 379
Resultado : 18

Ankamaa que pasa estoy perdiendo mi plata en el abono que le invierto a las cuentas por tener que esperar esas colas de 5000 que pasaa no eh podido jugarr nada y si estoy perdiendo tiempo y dinero

0 0
Resultado : 6

arreglen lo mas pronto posible esas colas para ingresar, casi 3 horas para poder jugar, alguna cosa que pase con el interne son 3 horas mas de espera, en mi caso juego con un portatil y aveces se pierde la señal de wiffi. por lo tanto no eh podido jugar bien. busquen una solucion a ese problema

0 0
Resultado : 4316

Además de la espera de las colas, que no hubiera mobs ayer en toda la tarde, ahora me topo de bruces conque no puedo coger misiones si algún personaje del grupo ya la ha cogido antes... Posiblemente la solución sea reiniciar el cliente y volver a entrar con el personaje, pero claro, a ver quién es el guapo que se come otras dos horas de cola para entrar... Yo de verdad espero que se compense esto, porque a lo tonto llevamos tres días con el servidor injugable. 

0 0
Resultado : 354

Hola buenas quería saber si me podían ayudar con mi problema:
Me he comprado el set Obje pero cuando le doy doble click a mi pj para que lo entreguen a el, se me bloquea la cuenta y me toca volver ha hacer toda la cola, alguna solución?
Gracias.

2 0
Resultado : 123

Me pasa exactament lo mismo... y no dicen nada los de Ankama.. aunque seguro han de estar gozando la plata que les esta entrando y se olvidan de nosotros.....

0 0
Resultado : 351

¡PÓNGANSE LAS PILAS POR FAVOR, ANKAMA! Los nuevos servidores RETROS están llenos de bots.

0 -1
Resultado : 19

Como permiten que entren bots, mejor quite servidores internacionales y que privaticen como estaba antes en la 1.29 para ver si no mejora el juego

0 0
Resultado : 6

the-cabota escribeme bro y te colavoro con el tema buscame en el facebook Nalid Ibarra

0 0
Resultado : 1

Como lo dice Ankama:
Un viaje en el tiempo... ... ¡Que no tiene futuro!
: )

0 0
Resultado : 1426

descargue el launcher pero no me aparece la conexión a dofus retro.

1 0
Resultado : 493

Nunca esperamos nada de Ankama y aun asi logran decepcionarnos. Casi estoy seguro que los franceces no tienen el problema de "cola" para entrar a ños servers.... como siempre ankama tiene preferencia por ellos y a nosotros los Latinos, no le importamos

0 0
Resultado : 135

Que exelente noticia , pero no me deja buen gusto las condiciones , no es exigigrles pero a que le llaman dofus retro ? si no va ver soporte , no va ver continuacion , menos eventos .. se que muchos a un quieren al dofus 1.29 pero teniendo todo esos puntos en contra nos metes abonos como fue en el 2009 .. osea por que deberia pagar uno con abono si no piensas continuar ? tu monopolisacion deberia cambiar de otra forma , como vender paquetes con un 15 por ciento mas de xp o paqeuetes con privilegios en el juego .. pero rrstringirnos el juego nuevamente es volver a repetir el pasado , al menos como wakfu si quieren apoyo pidan colaboracion a si continuamos la historia del 1.29 nuevamente .

0 0
Resultado : 297

No puede ser hagan algo desde que abrio el server si no son dos horas son tres para entrar o mas si fuera sin abono todavia .y eso no es todo se lleno de bot no dejan agarrar pelea angry como pudo pasar 

0 0
Resultado : 287

como puedo descargar la version retro? no logro encontrar el enlace 

0 0
Resultado : 1426

Que gracioso esperar 3 horas para entrar al servidor :V

0 0
Resultado : 123

ALGUIEN SABE ALGO DE PROBLEMA Q INTENTATO DAR LOS OBJETOS Q COMPRE A UN PERSONAJE Y SE QUEDA GUARDANDO DE LARGOO Y REINICIO Y OTRA VEZ LA MEGA COLA...SERA QUE ANKAMA LEE ESTOS MENSAJES Y HACE ALGO?? O SOLO LEE LOS Q LES CONVIENE??

2 -1
Resultado : 23

Alguien me avisa si se arregla esto porfa, gracias

0 0
Resultado : 27

Quitaron el link de descarga de dofus retro de 32 bits zip tienen algún link secundario gracias..

0 0
Resultado : 1439

Tengo problemas  para recibir  los   objetos  que compre en la tienda   mutefire

0 0
Resultado : 150

PORFAVOR AMIGOS DE ANKAMA CONTROLEN ESO DE LOS MULTICUENTAS !!!!

1 -2
Resultado : 16

Colas demaciado largas en todos los servidores por favor arreglen esa parte asta ahora va muy bien el juego pero esas colas joden bastante

1 0
Resultado : 1

Las colas son muy largas, 4000 casi 3h esperando

0 0
Responder a este tema