FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Retro está en línea

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 23 de Septiembre de 2019 14:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 379
Resultado : 17

Muy buenas tardes el primer dia espere casi 6 horas para entrar en un servidor para que se me saliera la cuenta luego dije no voy a esperar mas y me cree en el nuevo bilby y ahora con que me encuentro colas de 4000? vaya dos hasta 3 horas perdidas

0 0
Resultado : 55

Hola, intento encontrar la versión de 32 bits para windows, pero no aparece ya en el sitio oficial, ¿alguien podría ayudarme?

1 0
Resultado : 7

Estaría bueno que pusieran la opción de cambiar los pjs de server porque algunos leveamos en eratz, ahí están los amantes de esta versión y durante los años que ni prestaban atención a dofus 1, varias personas gastamos tiempo y dinero en abono para jugarlo. Ahora con todo esto hacen que todas las personas lleguen a los servers nuevos y los que seguíamos en los dos servers antiguos nos quedemos con un server muerto después de tanta dedicación por el juego y a múltiples pjs... Nadie dice que el cambio sea gratis, pero que por último esté la opción como en dofus 2 para no ver mi que mi esfuerzo y amor por el juego valió nada, la pasé bien? si, pero lo entretenido es interactuar con hartos jugadores y ahora en los servers viejos del dofus 1 teníamos alguna esperanza, esa se nos ha arrebatado.

0 0
Resultado : 11795

veria bien que pudieran si tuvieran que sacrificar todos los recursos y objetos (por temas de clonacion dañaria los servers actuales) y una vez suban los primeros a lvl 200.

0 0
Resultado : 35

2 horas para entrar al servidor... que mierda tan absurda, deberían condonar esos tiempos de abono o algo similar. Aceptaría esos tiempos si el juego fuera gratuito, pero siendo pago y tener que esperar mas de hora y media para ingresar es un sin sentido.

0 0
Resultado : 1183

Simplemente son demasiados multicuentas

0 -2
Resultado : 20

hay un bug genki , cuando entras donde estan los pjs y te dan el regalo de la hormona de piotin se queda pegado me paso toda la tarde no puedo conectar esas dos cuentas por lo mismo, dice grabando espera unos segundos y no avanza ayuda please

1 0
Resultado : 145

bienn

0 0
Resultado : 857

Problema: enorme cola para entrar al servidor.
.......¿y como hace para entrar esa gente con 8 cuentas?
Como que parte del problema parte de ahi.

0 0
Resultado : 121

El lanzamiento de Dofus Retro ha tenido una buena acogida, pero le falta optimizar y adicionar algunos aspectos, como por ejemplo corregir los bugs (pantalla negra), por otro lado adicionar algunas caracteristicas como la tienda dentro del juego y especificar los nombres de la zona y número de sala de las masmorras en la parte superior de la pantalla.

0 0
Resultado : 1183

Mucho multicuenta frances sera biggrin

0 0
Resultado : 135

Para cuando las armas de los bandidos y el dragun rosa en la tienda retro ya pues hace falta ankama

0 0
Resultado : 566

Hola,
A alguien más no se le inicia el juego? Inicio el launcher y cuando quiero Jugar no se abre la ventana de Dofus Retro.

0 0
Resultado : 31

Por Dios es increible que una compañia tan grande sea tan incompetente realmente no puede ser posible que hagan las cosas y las hagan mal hasta 2 horas ara entrar al juego como es posible que se den de ser una compañia de videojuegos y simplemente no saben siquiera administrar uno la verdad es que cada vez ankama termina siendo un asco  y cada vez va en picada porque realente no atienden las necesidades de la gente que les paga para que puedan comer la verdad se esperaba mas del juego y no lo digo solo por mi  muchos del juego piensan lo mismo la verdad se esperaba mucho mas de dofus 129 pero como siempre volvieron a arruinarlo en lugar de arreglarlo

0 0
Resultado : 18

Buenas comunidad,

El día de ayer agregue un comentario a este foro para quejar me de que aparte de pagar abono, set objevivo y piotin, tengo que esperar 1 hora para jugar. Siendo que mucha gente no tiene ese tiempo para soportar la fila de espera y habiendo tantos juegos gratis los cuales no tienes que esperar nada para jugar, se me hace de muy mala manera que aparte de ofrecer un mal servicio, traten de esconderlo.
Mi consejo a todo aquel que quiera pagar por "dofus reto", es que no lo hagan, siendo este un pésimo servicio,
Saludos,
Un cliente insatisfecho.

0 0
Resultado : 30

Buenas tardes, me parece ridículo que el link de descarga no sirva, únicamente funciona el de MacOs agradaría que solucionen eso

0 0
Resultado : 1

Me gusto que volvieran a la version anterior de dofus ya que a mi parecer fue la mejor version que hubo, la 2.0 fue un poco demasiado infantil ademas del hecho que dañaron el juego desde el momento en que empezaron a añadirles cosas como trofeos, compañeros y demas cosas que no estaban en la 1.29. Una cosa que cabe recalcar y espero los administradores del juego tengan en cuenta es que espero adapten el juego para que no solamente se pueda entrar a el con el metodo de abono, que sea tal cual como la version antigua donde se podia entrar sin necesidad de estar abonado, eso se ha vuelto un limitante hoy en dia para aquellas personas que desean volver al juego pero se abstienen por el tema del abono. Sin mas que decir espero tengan en cuenta estas pequeñas cositas 

0 0
Resultado : 4316

De verdad, esto es un puñetero despiporre... Viene mi pareja de trabajar y dejamos las cuentas en una cola de unos 1200; nos vamos a hacer la compra semanal de mientras y al volver a casa sobre una hora y media después, nos encontramos conque del puesto 1200 la cola ha subido a 3800 de espera... Han pasado casi cuatro horas desde entonces, nos tenemos que ir a dormir en breves y aún vamos por el puesto 800, ergo otro día más sin jugar pero el dinero sigue gastándose... ¿Los franceses tienen preferencia o algo para acceder? porque yo esto no me lo explico. Me parece de pandereta todo esto, espero que devolváis la semana de abono perdida...

0 0
Resultado : 1

Lanzara otro nuevo servidor en RETRO 1.30, la fila de espera en todos los servidores actuales son insoportable :/

0 0
Resultado : 18

Ankama Games, con el mayor de los respetos me dirijo a ustedes a exponer mi queja:
Tras que uno como jugador paga un abono de hasta 3-8 cuentas, debe esperar 2 o 3 horas para jugar. Cuando por fin se logra entrar esos bug que hacen que te desconectes te hacen esperar otro par de horas.
Me parece una falta de respeto con el jugador ya que nosotros invertimos tiempo en jugar y ustedes deberían optimizar el servicio para poder lograr una mayor aceptación de parte de los usuarios.

Gracias, espero una respuesta.

0 0
Resultado : 55

Casi 12 años juegue Dofus, lo deje hace un par debido al estudio y al trabajo, decidí volver con algunos amigos, parecía interesante, pero salen con esta mediocridad?... "no esperaba nada de ustedes y aun asi logran decepcionarme"...

0 -1
Resultado : 40

Habeis abierto 6 o 7 servers, tanto cuesta que uno de esos 7 sea Monocuenta? Es absurdo que un juego de rol hecho para jugar con amigos se haya convertido en esto, gente con 2 ocras y 6 anutrofs, es absurdo la verdad.

Pero claro, vosotros solo quereis negocio, os da igual el estado del juego.

Sinceramente yo creo que no os costaria NADA, abrir 1 servidor monocuenta 1.30 y asi los que queramos esta opcion podamos disfrutarlo.

0 0
Resultado : 24

No me aparece el link de descarga de Dofus Retro para Win32, solo me sale MacOS (32bits) ¿Dónde lo encuentro?

1 0
Resultado : 27

Estamos en las mismas contacte con soporte hace 48 horas y no han resuelto mi consulta. No hay link de 32 bits para windows y en el launcher al selecionar la opcion de 32 bits dice que descargue una version compatible con mi computador (osea no hay enlace del launcher de 32 bits). Estoy super molesto por que no hay solucion y estoy perdiendo dias de abono.  

0 0
Responder a este tema