FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Retro está en línea

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 23 de Septiembre de 2019 14:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 379
Resultado : 1

Donde lo puedo descargar ?

0 0
Resultado : 3285
0 0
Resultado : 26

McDonnellDouglas|01/10/2019 08:22:45
No me aparece el link de descarga de Dofus Retro para Win32, solo me sale MacOS (32bits) ¿Dónde lo encuentro?

deberian de resolver este problema habemos varios en la misma situacion.
0 0
Resultado : 31

y para cuando va a poder jugar uno 3 hrs sin tener que esperar 5??? luego aveces uno entra y el servidor esta tan mal que te bota otraves aver estado esperando 3 hrs como para luego tener que volver a dejarlo otras 3 de verdad que la compañia de ankama no puede hacer las cosas bien siempre las hace todo mal espero arreglen esas filas interminables o hagan mas capacidad para los servidores

0 0
Resultado : -1491

ya crearon otro servidor Sinserrín con este ya suma 9 servidores que se tuvieron que crear cuando solo se dijo que seria uno y no es por capacidad de almacenamiento  si no por la multiplicidad de conexiones a nivel mundial simultaneas ..ahiii  ya estoy cansado empiezo en un servidor nuevo se llena y nuevamente una cola eterna de espera hasta cuando, ya seria nvl 100 si no me pusiera a crear pj en otros servidores creo que mi recomedacion es esperar pero no puedo dofus dofus dofus jajajjaja XD

0 -1
Resultado : 16

en mi opinion esta super bueno lo de los nuevos server .. varios jugadores antiguos hemos vuelto pero .... las hrs de espera para volver entrar ...y las filas interminables ... lamentablemente pense iban a crear un server solamente para personas del habla hispana .. pero no ... nos metieron a todos juntos ... y creo se me hace un poco desagradable .. ver mas franceses que personas de mi habla ... saludos ..

1 0
Resultado : 2026

Aún sin poder descargar. 

0 0

no sigue siendo la mierda mierda del 1.29? me pueden explicar?

0 0
Resultado : 76

Qué padre, otra vez a mi infancia jajaja.
Pero las estadísticas de Dofus han decaído mucho, siendo pues analista web, deberían permitir no solo remodelar estéticamente sus juegos, si no, en tipo de modo, pues aunque es free supuestamente, salir de la ciudad cualquiera, ya te cobran, (hablo del abono).
Necesitan plantearselo si realmente quieren devolverlo a la vida.
Quitaron modos de pago escenciales en MX y otros países.

1 0

Una pregunta : yo compre un piotin pero la hormona que se supone venia con él no ha llegado ¿alguna solucion?

0 0

Me descargue dofus retro, con esperanzas de poder jugar, a como jugaba antes al ver donde ingresar tu usuario me entro una nostalgia flipante.. Y cuando voy a entrar pum no puedo todos los servidores petados! Menuda mierda! Si ven que tienen problemas con los servers creen 30 a la vez y fuera. 

0 0
Resultado : 179

cuál es el servidor hispano nuevo??

0 0
Resultado : 4

un serve  que haya gente idioma español ??

0 0
Responder a este tema