FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Retro está en línea

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 23 de Septiembre de 2019 14:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 378
Resultado : 33

Creo q no voy a poder jugar por mi pc de 32 bits sad

1 0
Resultado : -1492

hola alguien puede visualizar la Tienda porque yo no la veo, sera que le estan metiendo lo nuevo de Retro Dofus

0 0

Hola

Ya se ha añadido la tienda

Resultado : 65

Una simple queja, ¿Que les cuesta lanzar una sección con WallpaperS de los 15 años?, una sección con Wallpapers de todos y cada uno de los parches, mas que mal cuando todo esto viva en mis recuerdos y nos dominen los marcianos cuando menos quiero tener una imagen para echar una lagrimita y volver a los trabajos forzados

0 0
Resultado : -1492

ya esta lista la tienda ya decia yo wiiii. AKAMA tengo 10.000 ogrinas para gastar y no veo lo que tengo en mente haber si sigo imaginandolo y me lo adivinan, termina en negro

0 -2
Resultado : 1

En horas de la tarde, pero de qué país?

0 0

Hola

Nuestro juego siempre se maneja la hora DOFUS, que es la misma hora de Francia. 

Resultado : 12

Ojalá saquen objevivos para comprar con ogrinas en un futuro porque ese pack esta meh , nada apreciable

0 0
Resultado : 1488

No mames, orbe reconstituyente en la tienda para Dofus Retro?

Eso siempre ha estado para los de 1.29? O desde tan temprano empezaron a cambiar cosas que no se deben?

Espero no empezar a ver cambios de razas, y que hagan de Dofus Retro lo mismo que dañó Dofus 2

0 0
Resultado : 53

La compra de 3 meses con no genera ogrinas a mi padrino, la verdad no vale la pena jaja.

0 0
Resultado : -70

Los invito a unirse al nuevo Server NABUR, esperamos poder crear un Gremio, ayudarnos, dropear y sobretodo divertirnos.
Tenemos un grupo de WPP Unete, no juegues solo jajajaaj. biggrin
https://chat.whatsapp.com/BWJa50Njb4NLayq3U6INYr

0 -6
Resultado : -70

Los invito a unirse al nuevo Server HOGMEISER, esperamos poder crear un Gremio, ayudarnos, dropear y sobretodo divertirnos.
Tenemos un grupo de WPP Unete, no juegues solo jajajaaj. biggrin
https://chat.whatsapp.com/BWJa50Njb4NLayq3U6INYr

0 -5
Resultado : 1

¿Retro podrá jugarse solo en PC?

0 0
Resultado : 11

Sigo sin entender a diferencia entre los servers actuales y el "retro". Pese a leer el changelog solo parece que son correcciones a errores y algunas restricciones

0 0
Resultado : 6345

Es eso tal cual

0 0
Resultado : 22

deberían lanzar un servidos 2.0, osea, la primera actualización de dofus en esa plataforma, para mí la mejor época de dofus, la historia y modo de juego retro con los mejores gráficos modernos

0 -1
Resultado : -31

termino la espera y con ella tambien un sin fin de respuestas sin responder
ankama mejor retrase su lanzamiento y responda cada pregunta y empiece a dar claridad a cada una de sus respuestas , ejemplo
porque cuando anunciaron la salida de un servidor sacaron del mercado el dragun rosa?
que son esos packs tan balurdos que estan colocando en la tienda??
a que hora se va actualizar la version a 1,30? (deberia ser hoy)
que pasa con el resto de mascotas que hemos tenidos en la version 1,29 pios todos los colores
crum, pekefux, dragun dorado, dragun negro, etc etc . sean un poco mas inteligentes si todo para
uds gira entorno al dinero porque esa tienda tan pobre para nuestra version, quien lidera su mercadeo porque hace un trabajo pobre mediocre en fin malisimo.
son muchas cosas que aun esta huecas vacias y uds con un videito creen que nos deslumbran ya no somos los niños de hace 15 años ya muchos somos adultos y hasta con hijos recapaciten en las cosas que estan haciendo mal que son demasiadas muchas ya nombradas por algunos otros jugadores a lo largo de toda esta (fiesta) que nos estan armando solo analizate ankama

0 -1
Resultado : 42

Primero juega y despues retroalimenta a ankama

0 0
Resultado : 6345

Pues si, definitivamente no se para que anuncian la tienda si lo que realmente hicieron fue eliminar cosas que antes si se podian comprar como el dragun rosa y agregar un pack de 3 meses que ni quita ni pone.

La nueva gran seccion para dofus retro en la tienda simplemente fue mover cosas de una seccion de la tienda a otra y ponerle un banner de dofus retro

Edito: Segun comentarios en el foro frances las demás mascotas se lanzaran el dia de mañana en otros paquetes.

1 0
Resultado : 16

sr ankama urgente tengo problemas con su laucher cuando lo sacaro lo descargue normal y estaba jugando en eratz hasta hoy que amanecio que no abre lo borre y lo reinstale y nada queda igual no pasa de carga que solucion me pueden dar?? espero pronta respuesta gracias

1 0
Resultado : 45

pongan pack de abono de 1 mes a retro,

0 0
Resultado : -153

A mi me resulta increíble como los incautos vuelven a jugar esto, que es lo mismo que la 1.29 pero con algunas correcciones, en fin; Cuando pase todo el furor , veremos todos esos servidores desiertos.

1 -3
Resultado : -2783

Dofus 2 es mejor por eso hay más gente que juega la versión más actual, en dos semanas va quedar solo el servidor

0 -3
Resultado : 13

@donchocht desde siemrpe ha estado el orbe xd desde eratz

0 0
Responder a este tema