FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Retro está en línea

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 23 de Septiembre de 2019 14:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 378
Resultado : 30

Ojala poder jugar Dofus 2.0 extraño mucho esa version

0 0
Resultado : 6649

Me alegra la noticia la verdad, porque, a diferencia de la primera vez Ankama ahora si piensa escuchar a la comunidad y hacer una que otra intervención en esta versión del juego.

Tal vez lo juegue, pero siendo sincero se que no durare mucho en ella ya que considero 2.0 superior en muchos sentidos.

0 0
Resultado : 52

Para poder jugar la versión habrá que descargar un nuevo launcher? o con el que actualmente ingresamos a 1.29 es suficiente?

0 0
Resultado : 42

Se puede descargar desde el launcher de ankama

0 0
Resultado : 98

tengo una duda. el servidor retro se lanza desde la 1.29 o desde la 2?

0 -1
Resultado : 6330

1.30 Oficialmente

0 0
Resultado : 34

por que desabilitan los cercados publicos? entiendo los privados por la fusion y eso pero que tienen que ver los publicos con la fusion?

1 -1
Resultado : 71

Ya se es una tontería eso

0 0
Resultado : -10

y porque no poner toda la tienda con ogrinas ? nos quieren ver la cara?

0 -1
Resultado : -12

Genki Como vamos a conseguir pavo con armadura , mascota dragun rosa , mascota escarador ? 

0 -1
Resultado : -9

donde descargo el dofus retro???

0 -1
Resultado : -21

vendamos vendamos vendaaaaaaaaamos la lalala lalalala laa

0 -2
Resultado : 127

Que onda Ankama que te pasa? por fin hacen las cosas bien laugh

Ahora las Horas de la tarde uff puede ser muchas, y  el Ankama launcher tengo que descargarlo de nuevo o que y ojala en un futuro haya eventos o algo parecido me voy para hogmeiser!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS DOFUS! 

0 0
Resultado : 20

ThEDragoNBlacKxD y eso que rayos importa dofus retro es para mañana no para el 2038

0 0
Resultado : 534

El enlace del boleto está caído, lleva al home

0 0
Resultado : -35

Me abone los 3 meses y al entrar a mi cuenta no quise aceptar el regalo de la mascota para poder cogerlo mañana en el nuevo server... le di a Cerrar y desaparecio, ahora no se donde esta, y no me vuelve a salir el mensaje sad

0 -1
Resultado : 950

Ojala el abono también fuera retro así me darían mas ganas de regresar al juego, ahora cuesta mas del doble xd

1 -1
Resultado : 1

hola como te va queria saber por que me quitaron la opcion de pago facil para abonarme desde ya muchas gracias

0 0
Resultado : 98

¿Se va a poder jugar desde el 1.29?, es que no puedo descargar el Ankama Launcher.

0 -1
Resultado : 3

Si compro el objetivo de la tienda retro, mañana lo tendré?

0 0
Resultado : 23

Felicidades Ankama!

0 0
Resultado : 281

Una consulta ¿y qué pedo con la nueva clase que iban a implementar? nunca más se habló de ello.

0 -1
Resultado : -7

AMIGOS TENGO UNA DUDA ES QUE MI PC ESDE 32 BITS LO PODRE JUGAR DESDE LA ANTIGUA VERSION SIN NECESIDAD DE DESCARGAR EL NUEVO LAUNCHER? POR FAVOR RESPONDANMEN ES PARA IRME A ABONAR DE UNA VEZ!

0 0
Responder a este tema