FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Retro está en línea

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 23 de Septiembre de 2019 14:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 378
Resultado : -8

PUEDEN DECIR PORFAVOR A QUE HORA VA HA INICIAR DOFUS RETRO CENTRO SALUDOS

0 0

Hola

Los servidores Retro ya están disponibles

Actualmente solo es posible descargar la versión Retro mediante el Ankama Launcher.

Estamos trabajando en un Ankama Launcher de 32 bits, esperamos tenerlo muy pronto.

Resultado : 377

Que tenemos que hacer los que usamos 32 bits?

0 0
Resultado : 44

RomDrack|24/09/2019 14:12:38
Que tenemos que hacer los que usamos 32 bits?

si encuentras solucion dime porfa
0 0
Resultado : 5

muchachos quien me explica por que launcher podemos ingresar al dofus retro, si por el dofus 2 o el dofus 1?

0 0
Resultado : 1099

Por el launcher de Ankama, es uno donde agrupa todos los juegos de la empresa, en él se encuentra el launcher de Dofus Retro

0 0
Resultado : 20

En las descargas hay un .zip de retro, descarguen y pegen el contenido en la carpeta de Dofus 1.29.

Supongo que estarán chequeando que vaya todo ok antes de publicarlo aquí

0 0
Resultado : 2

en cuales descargas? C:

0 0
Resultado : 1099

Buen día a todos. 
Intento conectarme, pero al momento de ingresar al juego me sale este mensaje
"los parametros de seguridad actuales del reproductor flash no permiten la ejecucion de dofus" 
Alguien sabe qué puedo hacer? Muchas gracias

0 0

Espero puedan solucionar hoy mismo el problema con los que tenemos 32 bits. Estoy muy ansioso por jugar el dofus retro...

0 0
Resultado : 1

Es un cliente aparte el retro? - porque no me aparecen los 5 servers retro en el cliente normal.

0 0

Pa cuando el parche de 1.30 ya ando ancioso locoooo!!!1

0 0

descargen el louncher de ankama https://www.ankama.com/en/launcher , despues descarguen el dofus retro 

0 0

Buen día

Los jugadores que requieran la versión de 32 Bits para jugar Dofus Retro, pueden descargarla desde este enlace.

Ahí encontrarán la versión Windows 32 bits y Mac 32 Bits

Resultado : 3

a alguien mas le esta pasando que al intentar dar la mascota a unos de sus personajes, se le que trabado donde pone: "Grabando, espera unos segundos"? Porque soy incapaz de recibir mis regalos por culpa de ello

0 0

Hola , Dofus retro podre jugarlo sin ser abonado ?

0 0

loufhyclowaulehv|24/09/2019 08:38:40
a alguien mas le esta pasando que al intentar dar la mascota a unos de sus personajes, se le que trabado donde pone: "Grabando, espera unos segundos"? Porque soy incapaz de recibir mis regalos por culpa de ello

Nuestros sitios web actualmente están experimentando retrasos, lo que puede provocar demoras en el procesamiento de sus compras (tienda y abonos). Nuestros equipos están trabajando en ello en estos momentos, ¡Gracias por su paciencia y comprensión!
Resultado : 40

Nos vemos por Hogmeiser, la mayoria de la comunidad hispana va allí.

0 0
Resultado : 282

Muchachos ¡IMPOSIBLE CONECTARSE! más allá de la larga fila de espera... el cliente me desconecta del juego a cada rato.

0 0
Resultado : 355

Me encanta que las imagenes de carga sean una recopilacion de todas. Bien!

0 0
Resultado : 444

al ingresar al dofus retro solo me aparece como opcion de server "eratz" alguien sabe como puedo hacer para que me aparezcan todos? por que quiero estar en otro

0 0

Hola

Debes oprimir crear un nuevo personaje.

Resultado : 152

No puedo instalar dofus retro desde el ANKAMA LAUNCHER, alguien me puede ayudar? Uso Mac Mojave, no funciona con el de 32 bits ni el de 64 bits sad, descargue tambien el .zip y nada.

0 0
Resultado : -26

En ayuto casi no hay cola. Es mejor meterse en ese server ya que luego habrá fusiones con otros servers.

0 0
Responder a este tema