FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Retro está en línea

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 23 de Septiembre de 2019 14:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 378
Resultado : 115

ahi que descargar  algo para jugar el retro??

0 0
Resultado : -26

En ayuto casi no hay cola. Es mejor meterse en ese server ya que luego habrá fusiones con otros servers.

0 -3
Resultado : 29

uwu

2 0
Resultado : 5

Estamos barados los de win 32 no podemos hacer nada sad

0 0

Los jugadores que requieran la versión de 32 Bits para jugar Dofus Retro, pueden descargarla desde este enlace.

Ahí encontrarán la versión Windows 32 bits y Mac 32 Bits

Resultado : 46

he comprado objevivo y mascota, y no me aparecen.

0 0

Nuestros sitios web actualmente están experimentando retrasos, lo que puede provocar demoras en el procesamiento de sus compras (tienda y abonos). Nuestros equipos están trabajando en ello en estos momentos, ¡Gracias por su paciencia y comprensión!

Resultado : 1

me abone por baloto y no me apareció como me puedo quejar ayuda...

0 0
Resultado : 1550

Por Baloto suele demorar, si se abonó el domingo seguramente hoy en la tarde o mañana se le acredite el pago. 
Si no, en el tiquete que le entregan debe aparecer un número de contacto para el caso de que tenga quejas. 

0 0
Resultado : 77

El launcher no se actualiza sigue saliendo 1.29

0 0
Resultado : -10

Quien ocupa win 32 en 2019? JAJA

1 -3

De todo hay en la viña del señor. 

0 -2
Resultado : 450

Si los servidores tendrian mas moderacion creo que tendrian el doble de gente jugando, tema de bots, multis con programas y muchisimas cosas que se reportan pasar desapercibidos antes los invisibles ojo de los GM que estan invisibles o escondidos..? Seguimos a muchas esperas de cosas buenas, como este server espero que puedan arreglar mas cosas

0 0

Los moderadores no son omnipresentes ni omnisapientes, por ello se recomienda ayudar reportando los casos de bots que se vean. 
Además que no está penalizado la multicuenta en los servidores retro, hasta donde sé. 

0 0
Resultado : 10

como se instala dofus retro en mac por favor llevo intentándolo ya bastante tiempo

0 0

¿Qué tanto contenido nuevo hay? Porque para pasar de pesar 100 mb a 300 y pico, vaya. 

0 0
Resultado : 446

Amigos estaba colapsado las malditas colas me aburrí de esperar. Creo que no se esperaban a tanta gente jaja hasta abrieron otro servidor ahora son 6 :lol.  Ojalá los que jueguen sean jugadores y no bots. Bueno ojala pueda meterme en los próximos días. 

¡Feliz cumpleaños dofus! 

1 0
Resultado : 887

Da igual si juego en Nabur, Droopica u otro? son todos el mismo? Cree un Pj en Nabur, pero cuando ingreso dice Droopica .-.

0 0
Resultado : 233

Mi duda es aque hora van abrir por que cada vez que intento entrar me dice que mi IP blablbla pero sin embargo a eraz entro bn que pasa

0 0
Resultado : -31

que desastre con los abonos las mascotas los regalos la conexion simplemente caotico desastroso y 5 servidores no les dio resultado que asco

0 0

Los objetos de la tienda Debieron  habilitarlo unos días después de la salida de los servidores  así evitar retrasos

0 0
Resultado : 0

Esto tienen que verlo los del staff de ankama el dofus 1 siempre a sido uno de los mejores juegos y el padre de ankama deberian de sacarle provecho y poner un grupo de personas a comenzar a meterle mano en actualizaciones con las mismas calidad de imagenes mas mapas mas dungs mas implementaciones mas oficios para personajes y seria un bum!!!! 4500 personas de espera por cada servidor pero al inicio me toco 8900 eso es de locos el 2.0 tubo sus momentos es hora de regresar al retro!!!

0 0

Jugamos dofus 1 por la misma razón que no queremos actualizaciones   no queremos que se carguen las clases y lo demás esta todo bien solo hace falta unos cambios menores nomas. 

0 0
Resultado : 6346

Amigos de Ankama, segun la pagina de la tienda en el abono de 3 meses normal (No el retro) se incluye el set Tylezia y dice que es compatible "Solo con retro". 

Aclaren por favor si se trata de un error o efectivamente implementaron dicho set en los servidores retro.

Imagen de la tienda

0 0

Hola

Es un error de texto, gracias por reportar, ya estamos trabajando en reparar el error.

Resultado : 20

cuando se supone que entregan el boluto?

0 0
Resultado : 890

4500 en espera para entrar al servidor.

Porfa,den preferencia a los abonados.

0 -1

Hola, 

Este servidor solo funciona para cuentas abonadas, por ende todas esas cuentas son abonadas.

Resultado : 153

[Ankama]DOFUS|24/09/2019 19:08:34
Hola, 

Este servidor solo funciona para cuentas abonadas, por ende todas esas cuentas sono abonadas.

Por ende, abrir mas servidores para que podamos jugar los abonados. Mas de una hora de lista de espera no tiene sentido.
0 0
Resultado : 1

no me deja aceptar el regalo, me sale un mensaje que dice "Grabando, espera unos minutos" y lleva asi 4 horas

0 0
Resultado : 36

Tambien me sucede. ¿Cómo se soluciona esto, Ankama?

0 0
Responder a este tema