FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Retro está en línea

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 23 de Septiembre de 2019 14:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 378
Resultado : 17

Está imposible entrar a Dofus RETRO, estoy actualmente en la fila de espera de 4844... increíble

1 0

El nuevo servidor Bilby va a abrir sus puertas en #DofusRetro.

Los jugadores presentes en la fila de espera serán desconectados pues las filas deben ser reinicializadas.

¡Les invitamos a elegir este nuevo servidor para DOFUS Retro!

Resultado : 1

Debo ser muy novato en esto despues de tanto tiempo sin jugar.. pero no encuentro entre la pantalla de servers los "retro", y antes me aboné. sad

0 0

A alguien más le sucede que la pantalla les queda en negro después de escoger servidor para un nuevo personaje?
Yo uso el Ankama Launcher para lanzar el juego Dofus Retro.

0 0
Resultado : 890

Demasiada gente,es logico que muchos quieran huir de dofus 2 y sus revendedores,sus llorones de koli,sus niveles 200 "omega 78" que llegaron a 200 en 3 dias pagando cada nivel y se creeen semidioses llegando a 200 con 50 puntos de logro,los llorones vagos pidiendo leveo...en fin todos conocemos dofus 2 y sus gentes.

0 -1
Resultado : 1371

Como arruinan  la fiesta 
Por ahora,  no me gusta que no tenga upader  esta version 
0 0
Resultado : 2

asi mismo fue con wow classic, es normal que eso suceda

1 -1

No me deja hacer la misma misión con más de 2 cuentas, me dice que ya la he hecho con otro personaje, lo cual no tiene sentido porque son distintas cuentas desde 0, lo único es que han sido creadas con el mismo correo.

0 0
Resultado : -1492

ese es el nuevo sistema antibot se esta activando en las misones tiene que arreglarse. ese sera en fin de los futuros bot

0 -2
Resultado : 491

En qué servidor la fila de espera es menor, estoy en espera de 5000 turnos , eso está muy jodido para entrar a jugar.

0 0

Hola

Te recomendamos entrar en el servidor Bilby 

Resultado : 491

@Ankama deberían poner en algún lado cuales la fila de espera para cada servidor en tiempo real, para que así la gente no tenga que probar en uno u otro lugar, sería de mucha ayuda tal información en estos momentos.

0 0

Hola

Te recomendamos entrar en el servidor Bilby

una pregunta, si estoy abonado aca en dofus 2 aparezcoabonado en dofus retro?

0 0
Resultado : 6329

Si

0 0
Resultado : 571

esta un asco entrar a los servidores jummmm mejoren eso ome

0 0
Resultado : 72

Lo  que lo salvaba de ser dinosaurio 

0 0
Resultado : 99

¿Tinen pensado meter pavo armadura?

0 0

Hola, adquirí el paquete de 3 meses de abono en DOFUS RETRO + la mascota, pero no encuentro dicha mascota en mi inventario.

0 0

Hola

Nuestros sitios web actualmente están experimentando retrasos, lo que puede provocar demoras en el procesamiento de sus compras (tienda y abonos). 

Nuestros equipos están trabajando en ello en estos momentos.

¡Gracias por su paciencia y comprensión!

Compre un set obgevivo, y un leopardo y no me llegan aparte aun espero mi boluto que reclame al inicio

0 0
Resultado : 117

Si no tenemos upader 1.30 a futuro tendremos que volver a descargar una vez mas? .. es tonto

0 0
Resultado : 4

donde puedo descargar la version retro?

0 0

como puedo descargar el dofus1.29
AYUDENME POR FAVOR

0 0

Los jugadores que requieran la versión de 32 Bits para jugar Dofus Retro, pueden descargarla desde este enlace. Ahí encontrarán la versión Windows 32 bits y Mac 32 Bits

Resultado : 223

y el boluto de regalo? xd

0 0
Responder a este tema