Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.
A alguien más le sucede que la pantalla les queda en negro después de escoger servidor para un nuevo personaje?
Yo uso el Ankama Launcher para lanzar el juego Dofus Retro.
Jandro37
- ABONADO -
24 de Septiembre de 2019 18:57:36
Demasiada gente,es logico que muchos quieran huir de dofus 2 y sus revendedores,sus llorones de koli,sus niveles 200 "omega 78" que llegaron a 200 en 3 dias pagando cada nivel y se creeen semidioses llegando a 200 con 50 puntos de logro,los llorones vagos pidiendo leveo...en fin todos conocemos dofus 2 y sus gentes.
No me deja hacer la misma misión con más de 2 cuentas, me dice que ya la he hecho con otro personaje, lo cual no tiene sentido porque son distintas cuentas desde 0, lo único es que han sido creadas con el mismo correo.
Ainaan
- ANTIGUO ABONADO -
24 de Septiembre de 2019 19:37:55
@Ankama deberían poner en algún lado cuales la fila de espera para cada servidor en tiempo real, para que así la gente no tenga que probar en uno u otro lugar, sería de mucha ayuda tal información en estos momentos.
[Ankama]DOFUS
- ANKAMA -
24 de Septiembre de 2019 21:42:11
Los jugadores que requieran la versión de 32 Bits para jugar Dofus Retro, pueden descargarla desde este enlace. Ahí encontrarán la versión Windows 32 bits y Mac 32 Bits
Está imposible entrar a Dofus RETRO, estoy actualmente en la fila de espera de 4844... increíble
El nuevo servidor Bilby va a abrir sus puertas en #DofusRetro.
Los jugadores presentes en la fila de espera serán desconectados pues las filas deben ser reinicializadas.
¡Les invitamos a elegir este nuevo servidor para DOFUS Retro!
Debo ser muy novato en esto despues de tanto tiempo sin jugar.. pero no encuentro entre la pantalla de servers los "retro", y antes me aboné.
A alguien más le sucede que la pantalla les queda en negro después de escoger servidor para un nuevo personaje?
Yo uso el Ankama Launcher para lanzar el juego Dofus Retro.
Demasiada gente,es logico que muchos quieran huir de dofus 2 y sus revendedores,sus llorones de koli,sus niveles 200 "omega 78" que llegaron a 200 en 3 dias pagando cada nivel y se creeen semidioses llegando a 200 con 50 puntos de logro,los llorones vagos pidiendo leveo...en fin todos conocemos dofus 2 y sus gentes.
Por ahora, no me gusta que no tenga upader esta version
asi mismo fue con wow classic, es normal que eso suceda
No me deja hacer la misma misión con más de 2 cuentas, me dice que ya la he hecho con otro personaje, lo cual no tiene sentido porque son distintas cuentas desde 0, lo único es que han sido creadas con el mismo correo.
ese es el nuevo sistema antibot se esta activando en las misones tiene que arreglarse. ese sera en fin de los futuros bot
En qué servidor la fila de espera es menor, estoy en espera de 5000 turnos , eso está muy jodido para entrar a jugar.
Hola
Te recomendamos entrar en el servidor Bilby
@Ankama deberían poner en algún lado cuales la fila de espera para cada servidor en tiempo real, para que así la gente no tenga que probar en uno u otro lugar, sería de mucha ayuda tal información en estos momentos.
Hola
Te recomendamos entrar en el servidor Bilby
una pregunta, si estoy abonado aca en dofus 2 aparezcoabonado en dofus retro?
Si
esta un asco entrar a los servidores jummmm mejoren eso ome
Lo que lo salvaba de ser dinosaurio
¿Tinen pensado meter pavo armadura?
Hola, adquirí el paquete de 3 meses de abono en DOFUS RETRO + la mascota, pero no encuentro dicha mascota en mi inventario.
Hola
Nuestros sitios web actualmente están experimentando retrasos, lo que puede provocar demoras en el procesamiento de sus compras (tienda y abonos).
Nuestros equipos están trabajando en ello en estos momentos.
¡Gracias por su paciencia y comprensión!
Compre un set obgevivo, y un leopardo y no me llegan aparte aun espero mi boluto que reclame al inicio
Si no tenemos upader 1.30 a futuro tendremos que volver a descargar una vez mas? .. es tonto
donde puedo descargar la version retro?
como puedo descargar el dofus1.29
AYUDENME POR FAVOR
Los jugadores que requieran la versión de 32 Bits para jugar Dofus Retro, pueden descargarla desde este enlace. Ahí encontrarán la versión Windows 32 bits y Mac 32 Bits
y el boluto de regalo? xd