FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Retro está en línea

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 23 de Septiembre de 2019 14:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 379
Resultado : 48
Hay 7 sv de dofus retro, 5 los que abrieron primero tienen más de 4500 de espera y los otros ayuto y bilby cerca de 2000 ! así que se podrá jugar en algún momento (? 
2 0
Resultado : 2052
billy esta petado a  mas no poder = porfavor  saquen mas servidores xDD
1 0
Resultado : 117
LLevo casi 2 horas esperando apenas voy en la espera 500 sad
0 0
Resultado : 601
Que buen simulador de colas 10 de 10.
3 0
Resultado : 824
nose puede ni conectar , colas de 4500 en los sv del inicio y los nuevos tienen colas sobre 2000 ://  podrian sacar mas servidoreS?
0 0
Resultado : 4
Es una locura, sí, fue un éxito la salida de los servidores Retro, pero recuerden que sólo latinos eran unos 7 servidores, ahora sumenle los 10-15 servidores franceces e internacionales, más los que juegan los demás servidores que tuvieron las ganas de unirse al 1.30, con 7 servidores jamás se dará abasto.
0 0
Resultado : 17
4.500 cola de espera en mis 4 cuentas, iré a ver todas las temporadas de juego de tronos y creo que me dará tiempo de ver la cola a 500
1 0
Resultado : 41
Bueno viendo la cola de espera... me voy a jugar al LOL... es un despropósito estar esperando horas el día de apertura después de tanto tiempo esperando para encontrarnos con esta situación... vergonzoso.

Para intentar poder jugar mañana esta noche me levantaré a eso de las 4 o las 5 para entrar en la cola y a ver si para el desayuno, puedo... gracias smile)
3 0
es lo mejor que puedes hacer vista la situación

0 0
casi 2 horas para entrar para que me sacaran del server y ahora las colas de los nuevo server estan en 2000
1 0
Resultado : 78
Tengo un par de inquietudes:

1) El boluto que decian que iban a dar por registrarse. Me he conectado en las 3 cuentas y no me lo han dado como obsequio.

2) Que diferencia hay entre estos nuevos servidores y henual - eratz? Tengo entendido que henual y eratz son los de comunidad hispanica y que van a migrar estos 5 nuevos servidores en uno llamado Nabur. Es decir, Nabur sera internacional? Tendra gente de todos los paises, franceses etc? 

3) Si queremos jugar en eratz - henual, el problema de clonacion se arreglo o es mejor jugar en Nabur?

4) En la tienda veo que tienen una opcion de Dofus Retro pero cuando quiero escojer el personaje que le llegara no me sale nada. Si compro una mascota me llegara  a la cuenta y toca asignar a que personaje va? 
0 0
Resultado : 6510
Te respondo lo que puedo.

Eratz y Henual son iguales a los nuevos servidores, solo que estos bueno simplemente son nuevos, se empieza de cero.

Eratz y Henual nunca se fusionaran con los nuevos, los nuevos dependiendo del trafico luego se fusionaran entre ellos.

El problema de la clonacion se supone que fu solucionado por lo que no deberia volver a ocurrir pero siguen existiendo en esos servidores items producto de la clonacion por lo que la economia sigue estando caida.

Del boluto y cosas de la tienda ni idea.
1 0
Resultado : 40
cuantos millones no ganaron con los servidores de 1.30 y no pueden hacerlos decentes? 3 horas para poder entrar a un servidor
3 0
Resultado : 211
ahjajajjajajajjajajajajjajajjajajajjajajajjajajajajja

mas de dos horas de cola y al conectar me sacan los personajes y otros 4.5k de cola!!

jajajajjajajajajajajjajajajajjajajajjaja go lol
2 -1
Resultado : 41
Lo max que vi fue una cola de 7900... perdiendo abono
3 0
Resultado : 18
como es posible que uno este pagando y tenga que hacer fila? mal ahi ankama...
1 0
Resultado : 366
Muchachos ¿y qué sucedió con la nueva clase que iban a implementar en Dofus Retro?
0 -1
Resultado : 48
Clase? nunca hablaron de ningun clase que implementarian en dofus retro, comenzar con una nueva clase se referian a empezar de 0 otra vez no con otras "nuevas clases" de dofus 2
1 0
Resultado : 1
he comprado un set objevivo pero no me aparece en inventario, a que se debe?
0 0
Resultado : 1110
Bueno, la idea está bien. Revivir las esencias de la 1.29, y solo fué correcciones de errores y tal. Más servidores de 0, y bueno, supongo que , al cabo de un tiempo, todo volverá a la normalidad , como era antes. Solo espero el día que Ankama, haga el sistema que Dofus Touch y Wakfu tienen, el boosterpack. Mientras, seguiré viendo las novedades, por que es una lástima , que para tener un juego que tenga mucho tiempo, aún siga con un método de pago tan viejo, ya que sois una empresa millonaria en Francia, con vuestro capital. Igualmente el bosterpack engancha a cualquier usuario, pese a no ser obligatorio (me ha pasado)
Los primeros días serán colas de 4000 xD
0 0
Resultado : 16
Buenas tardes.

Me parece excelente que hayan querido dedicarle tiempo para mejorar dofus 1.29 y nosotros a quienes nos gusta esta modalidad nos alegra.
Pero me parece una falta de respeto que haga un abono de 7 dias, y que el dia de hoy solo haya podido jugar dos a 3 horas, y el resto del dia se la haya pasado en cola mas de 5 horas en cola para poder jugar... hay que mejorar eso....
1 0
Resultado : 55
Ayuda tengo que esperar colas de más de 4000 =[ en todos los servidores incluso en los 2 que abrieron =[
0 0
Resultado : 36
Conecte y me saco el Server ahora al intentar conectar me aparece nombre de cuenta o contraseña incorrecto, necesito ayuda
0 0
Resultado : 2
Yo tambien encontraste solucion y me abone ohmy

0 0
Responder a este tema