FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Retro está en línea

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 23 de Septiembre de 2019 14:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 379
Resultado : 599

Jajajajja ya hay un 6xto nuevo servidor xD bilby

0 0
Resultado : 3

Alguien me ayuda coloco mis datos de dofus 2.0 al 1.29 y me dice conexión rechazada..... alguien me dice que tengo
que hacer

0 0
Resultado : 41

le tienes shield?

0 0
Resultado : 1

Compre abono de un mes y no me ha aparecido en la cuenta

0 0
Resultado : 155

pues cuando te llega un regalo esta bug ya perdi mi set objevivo y mi pio rojo es ingusto que no te los den

0 0
Resultado : 3038

Escriba a soporte.

0 0
Resultado : 20

Impossible to load the configuration file. No carga el juego en mac!. Alguna solución?

0 0
Resultado : 18

a mi si me funciona bro 

0 0
Resultado : -6

¿Que van hacer con aquellos que no nos podemos abonar por problemas de nuestro pais? "ATENCIÓN: Debido a una evolución legal, a partir de ahora se aplicará un impuesto del 21% para todo pedido realizado desde Argentina. El importe final de tu pedido aparecerá en la página de pago de nuestro proveedor."

Seria bueno que den algo mas en las recompensa de abono y no una mascota que no sirve para nada.

0 0
Resultado : -24

que tiene que ver el 21% que impone el afip con que no te puedas abonar? 
Osea primero haces una pregunta y despues saltas con otra cosa.
Yo abone 2 cuentas y ningun drama, si no te alcanza, a jugar el busca minas. 

0 -1
Resultado : 1015

Que asco las filas de espera... y el tiempo de abono se esfuma y uno sin poder entrar...

1 0
Resultado : 18

ya deberian haber solucionado el tema de las colas! , inaceptable estar pagando por jugar y tener que perder dinero y TIEMPO esperando para poder entrar, que decepcion!

0 0
Resultado : 43

compre abono de 3 meses y set obje.. cuando me daran los objetos y la mascota????
???

0 0
Resultado : 1

.

0 0
Resultado : -10

es fue su famosa actuliazion jajajaja cule risa este dofus cada diava mas mal igual q dofus ni se como existen por esoo es q lol los partio por hacer lascosas mas ya eliminare todo de aca por este juegup no sirve pense iba poner cosas en 1.29 pero veo solo abrir 3 server y ya na pa abonarge y gasta plata tras de nada cule huesoo 

0 -1
Resultado : 145

qatho|25/09/2019 00:43:39
es fue su famosa actuliazion jajajaja cule risa este dofus cada diava mas mal igual q dofus ni se como existen por esoo es q lol los partio por hacer lascosas mas ya eliminare todo de aca por este juegup no sirve pense iba poner cosas en 1.29 pero veo solo abrir 3 server y ya na pa abonarge y gasta plata tras de nada cule huesoo 

Escribe bien!! 

-

Amigos debido a tantas colas desde la mañana   no piensan hacer hogmeiser solo para hipañicos por lo menos solo momentáneamente mientras se soluciona el problema de las colas... 
0 -1
Resultado : -101

Bueno, como era de esperarse no podíamos tener tanta fe en ankama, ya sabíamos que los servidores se iban a desmadrar porque sencillamente todo lo hace mal esta empresa, querían su actualización?, tenganla smile

0 -1
Resultado : 215

Hola quien me puede ayudar porfavor como hago para jugar dofus retro esta dificil, nose como jugarlo me abone 1 mes para jugar y no puedo ayudaaaaa porfavor

0 0
Resultado : 534

Alguna solucion para los problemas de conexion por ip variable? :C aiuda

0 0
Resultado : 76

He realizado una compra desde su tienda y debería llegarme una Mascota Mini Wey, que por cierto si la recibí. El problema se encuentra que al asignarle a un personaje dentro de la cuenta se queda trabado en la pantalla de carga: "Grabando, espera unos segundos...".
He aguardado varios minutos y queda ahí, alguien podría ayudarme?

0 0

hola compre el paquete de 3 meses para DUFUS RETRO con la mascota de regalo , pero solo me llego el abono en DOFUS LOCAL , podrian ayudar con eso.

0 0

hola compre el paquete de 3 meses para DUFUS RETRO con la mascota de regalo , pero solo me llego el abono en DOFUS LOCAL , podrian ayudar con eso.

0 0

0 0
Resultado : 6

Compre el set objevivo y no me lo dan, qué pasa?

0 0
Resultado : 16

Esperaba que fuera una estrategia de marketing para que la gente volviera a jugar, pero aun no entienden que la gente dejo de jugar por estar cobrando todo.

1 0
Responder a este tema