FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Retro está en línea

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 23 de Septiembre de 2019 14:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 378
Resultado : 3

Hola

0 0
Resultado : 40

se podrá comprar ogrinas desde 1.30?

0 0
Resultado : 42

No, será abonandose directamente o con ogrinas en los server del dofus 2

0 0
Resultado : 1

https://download.dofus.com/dofus1/win/ vayan a este link, descarguen el aituguo louncher del 1.29 y cuando este ready la actualizacion del 1.30 se actualizara solo. esta es la solucion para los de 32 bits. asi que si podran jugar.

0 0
Resultado : 5

que hora es jejeje solo espera y ansiedad xD

0 0
Resultado : 16

ALGUIEN QUE ME ´PUEDA AYUDAR NO PUEDO DESCARGAR EL LAUNCHER DE ANKAMA MI PC ES UNA LAPTOP HP NOTEBOK 4FG RAM ALGUIEN QUEME PUEDA EXPLICAR PORFA

1 0
Resultado : 257

Buenas.
Cuánto falta para que incluyan los 10 packs de mascotas en la tienra RETRO?
Saludos.

0 0
Resultado : 257

Buenas.
Cuánto falta para que incluyan los 10 packs de mascotas en la tienra RETRO?
Saludos.

0 0
Resultado : 16

Feliz Cumple Dofus ! cuantas nostalgias , que lindo volver a jugar .!

1 0

ayuda no se como descargar el launcher de ankama ayuda ayuda !!!

0 0

Googlea "descargar launcher de anakama", así lo hice, debería ser el primer link

1 0
Resultado : 3

El pack de abono especial de 3 meses que sacaron, en la descripcion dice para que disfrutes Dofus y Dofus Retro, quiere decir que ese pack de abono funciona para 1.X y 2.X?

0 0

Solo para dofus 1.30

0 0
Resultado : 12

¿Donde puedo encontrar en launcher para descargar?

0 0
Resultado : 12531

Ahí estaremos en la apertura! Como los viejos tiempos. wicked

0 0

Hola buen día, Dofus retro tendrá el modo cacería que había antes, y cuáles son los 5 servidores que habrá?
Saludos !

0 0
Resultado : 446

Siiiiii. Es pvp!  

0 0
Resultado : 138

Añadirán las armas de los bandidos del magik riktus a la tienda Retro? Vendrán como opción en algun pack de abono? Formas in-game de conseguirlas? Muero por conseguir estas en la version 1.29 (1.30)
wub

0 0

Excelente 10 años esperando por esto ;D

0 0
Resultado : 74

ya, i los que nos hemos abonado por un año, que regalo nos dan,que pasa que cada vez que sacan algo nuevo uno debe de abonarse 100 veces para conseguir todo,espero ke no función esto de los servidores retro y que la gente se aburra y asi conseguiréis lo que deseáis...………(ya os habéis llenado los bolsillos y quereis cerrar dofus)

0 -1
Resultado : 2

Será solo para abonados!???

0 0
Resultado : 446

Siii Men!!. Cuantas veces hay q que contestar la misma pregunta una y otra vez... Facepalm

1 0
Resultado : 1012

esta dofus retro para mac? no me deja bajar el launcher y el cliente solo tene 1.29 :/ no se actualiza

0 0
Resultado : -31

tic tac tic tac
ahh el dragun dorado el dragun rosa y el dragun negro que??????????????????????????

0 0
Resultado : 10

x2

0 0
Responder a este tema