FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Maestro de los sueños

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 24 de Septiembre de 2019 17:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 39
Resultado : -26

bueno cuando quiera abren los servers...

0 0
Resultado : 3

y que devuelvan el tiempo de abono que perdemos!!! 
la mayoria, en horas en las que normalmente estamos jugando.....

0 0
Resultado : -78

ankama solo piensa en los franceses , toca es irse a quejar a un foro frances asi ellos si se dignan a moverse con los servers 

0 0
Resultado : 67

Espero que la compensacion sea la devolucion de las horas de abono perdidas porque como nos deis otra vez compensichas... es pa mear y no echar gota, ladrones

0 0

ya son las 3  hora dofus , para cuando ankama se dignara a abrir los servidores ?
porque eso nombreles reponer abono y se hacen los que no vieron nada 
es una falta de respeto que duren 7 horas para actualizar 3 razas 
o es que por el hipe de retro los de 2.0 ya no somos importantes ?

1 0
Resultado : 34

3 horas intentando acceder a un server , pero que carajos andais haciendo ankama !!! 
solo es actualizar 3 jodidas razas 
devuelvan abono !!!
es que no me cabe en la cabeza que duren 7 horas bajandole los daños al sacro bufando un yop y poco mas 

1 0
Resultado : 33

y los servers para cuando ? o creen que con dar la basura de los caramelos de sabi haceis algo bien ?
7 horas es un insulto a quienes pagamos por este servicio 
Abrid los servers si no fueron capaces de nerfear al sacro y bufar a un yop de suerte 
es que ni si quiera es un actualizacion tocha 

1 0
Resultado : 29

cuando abren el servidor ?

0 0
Resultado : 816

Decepcionante la verdad.

0 0

decepcionante ankama , no querer dar una respuesta de mazomenos cuando abren servers para dejar de tener a los jugadores relogeando y mirando foro cada 5 minutos 

0 0

cuando se dignaran a abrir los servers ?
o almenos darle una respuesta a los jugadores si es que no piensan abrir los servers el dia de hoy 
porque llevan 9 horas casi y no podeis  nerfear a un sacro 
es una falta de respeto con los jugadores y espero que no salgais con la basura de caramelos de sabi 

1 0
Resultado : 87

10 años con vosotros y seguís sin saber actualizar el juego. Me gusta que mantengáis la esencia.

0 0
Resultado : -18

macho pero para cuando ?
digan si necesitais 10 horas para bajarle los daños a un sacro y bufar al ocra 
es una falta de respeto lo que haceis espero que cuando conecte tenga el dia de abono extra que nos estais quitando porque sus caramelos de sabi no sirven para nada 

0 0
Resultado : 1

Buenas, hoy en todo el día no me ha dejado conectar el juego a ninguno de mis personajes, y aparece un letrero que dice que debo descargar la versión 2.53.10, la cuál aún no está disponible.

0 0
Responder a este tema