FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Maestro de los Sueños: ¡Ya disponible!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 30 de Septiembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 60
Resultado : 121

No puedo creer que al final sacaran así al sacro, madre mía... xd

0 0
Resultado : -21

Nel, 1.30 por siempre

0 -2
Resultado : 661

La actualizacion esta llena de bugs y no tiene interes economico mas que las mascotas, es pésima a mas no poder.

3 0
Resultado : 46

¿La cota de Koliseo cuando se va a resetear? Gracias.

0 -1

0 -1

0 -1
Resultado : 74

Como de costumbre, full bugs y 8 horas de mantenimiento lamentable

1 0
Resultado : 2123

Para cuando la pócima de XP de temporis ??

0 0
Resultado : 767

Madre mia el sacro nuevo es demasiado lamentable xd

0 0
Resultado : 4472

La nueva interfaz de compra es increíblemente mala, especialmente para comprar objetos de cría porque no muestra los usos restantes de los objetos. Se presta para estafas

1 0
Resultado : 269

Es pesima, deberian dejarla como siempre o que almenos podamos seguir usando la antigua 

0 0
Resultado : 269

Por que tienen que cambiar la inferfaz de los mercadillos así de la nada??, por que tenemos que estar obligados a usar una interfaz que es INCOMODA siendo que antes podíamos optar por la antigua y la nueva ,que me parece horrible.

0 0
Resultado : 3254

No fue de la nada, llevabamos un tiempo usando la beta y la antigua.

0 0
Resultado : 823

Esto ni me alegra, la verdad ankama no se que piensa, vi su video de ankama 15 años y me puse a pensar al ver sus caras, QUE HAN HECHO CON DOFUS, yo por eso me quedo en dofus retro y nos quieren obligar a pasarnos a dofus 2 con sus irónicas frases, de verdad que no se que pensar, si es que ankama no se da cuenta que los servidores retiros están re poblados, si tanto les interesa la plata por que no ayudan a esta comunidad, con eventos, moderadores, no lo se de verdad esto me desanima a jugar cualquiera de los dos juegos. Ankama no nos ayudas, tu no eras así sad

0 0
Resultado : 3

Como puedo participar en el evento?

0 0
Resultado : 3

El evento es válido para dofus retro 1.30 o solo para dofus 2.x?? Y si es para retro como pasó a participar en el?? Estoy perdido

0 0
Resultado : 3254

Solo para dofus 2, dofus 1.29 y ahora dofus 1.30 "retro" no tendrá actualizaciones, solo corregirán bugs.

0 0
Resultado : -12

manos, lamentable que no escuchen a su comunidad.

0 -1
Resultado : 4

Lo que Ankama tiene que hacer es simple, aplicar algunas funcionalidades de dofus 2.x a la versión 1.30, mantener la misma dificultad qué hay en 1.30, no perder el enfoque con actualizaciones extravagantes y escuchar a la comunidad, y pues si el dofus 1.30 no se deja actualizar... ps deberían hacer un remake con los mismos gráficos pero con un código más manejable y sin tantos problemas, Ankama siempre ha tenido la solución en sus manos, lamentable que nunca han querido escuchar realmente a la comunidad, ya que escuchan solo a los que opinan con referencia a sus planes.

0 -1
Resultado : 5175

Buenos dias aventureros
A donde hay que dirigirse para tomar las misiones?

Saludos
Chulayo

0 0
Resultado : -10

Cuando podremos recoger nuestras recompensas de temporis III ?

Cuando pondran a la venta el golpe de gracia Gultar?

0 0
Resultado : -10

Cuando podremos recoger nuestras recompensas de temporis III ?

Cuando pondran a la venta el golpe de gracia Gultar?

0 0
Resultado : 183

Que decepción el nuevo sacro enserio es INJUSTO que tus propios ataques te cause un 20% de los danos prefiero 10mil veces el sacro que estaba antes de la act 2.52

1 -1
Responder a este tema