FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Abono: packs de ensueño...

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 01 de Octubre de 2019 16:30:00
AnkaTracker Noticias

La bruma ya deja ver la actualización 2.53 y aparecen nuevos packs de abono. Soñaste con ellos y nosotros los hemos hecho realidad: objetos cosméticos de inspiración onírica, dracónica y también… coloreables. ¡Equípalos para enfrentarte a tus peores pesadillas!

Podrás disfrutar de esta actualización en dos tiempos. Primero, con motivo de los 15 años de DOFUS, descubrirás los entresijos y las instalaciones de Ankama integrados en el juego. ¿Qué misiones y con qué personajes te toparás? Y, sobre todo, ¿qué combates tendrás que superar? ¡Las respuestas ya te esperan en el juego!

La segunda parte es más misteriosa, aún no se ha mostrado…

¡Abre bien los ojos! Pronto, la niebla se disipará y comprenderás por qué la actualización se ha llamado: ¡El maestro de los sueños!

Los packs de abono que proponemos están inspirados en este segundo acto y, más allá de su buen aspecto, aparecen como una nueva pista, un nuevo presagio de lo que te aguarda. Estos son los diferentes packs y sus regalos:

Set cosmético coloreable onírico (escudo + capa + sombrero)

+ Actitud onírica

+ Actitud onírica

+ Mascotura coloreable onírica

Nota: por razones de coherencia gráfica, una parte del set y de la mascotura no es coloreable. La versión actual de la mascotura no es coloreable, pero será reparado en los próximos días

Estos regalos de abono solo funcionan en DOFUS 2

Si quieres tener las primeras respuestas sobre el maestro de los sueños, lee la noticia del trasfondo aquí.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Ximena2-0

Hola Krisspy, no es necesario, los jugadores ya han creado tres temas diferentes con el mismo reporte

Ver mensaje en contexto
Reacciones 43
Resultado : 273

Y que paso con el abono de 1 mes? -.-' #AnkamaEsAnkama

1 0
Resultado : -15

Ankama me va sacar toda la plata a base de skins

0 0
Resultado : 2857

Si aumentarán la cantidad de cosmeticos, sería mejor, podrían bajarle al precio del abono si los ingresos por objetos aumentan.

2 -1
Resultado : 6346

Maymarmalade|01/10/2019 17:17:08
Ankama me va sacar toda la plata a base de skins

Ojala fuera asi, si ankama dedicara su marketing a venta de cosmeticos y no cobrara el juego estoy seguro de que al menos yo gastaria mas en el juego, en casos como este me parece increible ese set y su mascotura peeeeero ya tengo abono por lo que por ahora paso de comprarlo. 

Si vendieran solo los cosmeticos hace rato me habria dejado todo mi dinero en ellos.
5 0
Resultado : 1161

El set y la mascotura están muy hermosas, aunque me hubiese gustado que las alas fuesen un poco mas grandes.

Que sea colorable significa que podre elegir los colores para cada objeto? o los colores se adaptaran a los que trae mi personaje?

0 0
Resultado : 2857

No, toma los colores del pj

0 0
Resultado : 2

las partes que tu ves purpura en la imagen son las que se adaptan a los colores de tu personaje las demas partes se quedan en el color que ya tiene el set

0 0
Resultado : 1

Y que otra vez que se jodan los de 1 mes lo van a tomar de costumbre? O que

0 0
Resultado : 250

Queremos objetos en los abonos de 1 mes!
Ankama dejad de ser codiciosos y avariciosos.

1 0
Resultado : 7741

Están hermosos no hay que negarlo, pero es penoso que no recompensen a los que se abonan un mes debido a que hay quienes pagan su abono mensual con dinero real.

Me alegra saber que ya no sacan sets con aspectos ridículos e infantiles, pero les sugiero que también valoren a los que se abonan 1 mes, porque de lo contrario solo alejarán a sus jugadores mas de lo que hacen con sus decisiones tontas.

0 0
Resultado : 1194

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
en la beta habia un dragon pequeñin que era para mascota, saldra en proximos dias?? 

0 0
Resultado : 614

No podrian mejor sacar los objetos de apariencia por separados en la tienda asi como hicieron con el kometa y el salar? Esta todo muy lindo pero ya tengo abono asi que no tiene sentido para mi comprar mas , especialmente para los que si se abonan por año

0 0
Resultado : 5929

Que belleza... Me dan incluso ganas de abonarme:c

0 0
Resultado : 109

Al fin algo bonito

0 0
Resultado : 9456

Me alegra saber que os hayais tomado en serio la gran masa de quejas que produjo haber quitado los objetos del pack de un mes de abono.

Sigan así!

2 -1
Resultado : 1136

Estas en un mundo capitalista amigo, la masa de quejas es de los pobres... y a los pobres no se les escucha ni tantito.

0 -4
Resultado : 20

¿Hasta cuando es esta promocion, señores ankama?

0 0
Resultado : 7741

Hasta que comience la próxima temporada, osea en Diciembre.

0 0
Resultado : -13

me desactivaron la opción de pagar con paysafecard porque?
hay es donde pagaba ya sin esto no podre comprarlo sad

0 0
Resultado : 74

Creo que esta en mantenimiento el metodo pago paysefcare

0 0
Resultado : 1136
1 -2
Resultado : 1194

Que guapo *-* espero tener el mío de acá al viernes

0 0
Resultado : 74

La mascotura se ve bonita..

0 0
Resultado : 4302

Daniellll666|02/10/2019 00:26:26
Estas en un mundo capitalista amigo, la masa de quejas es de los pobres... y a los pobres no se les escucha ni tantito.

Los pobres tambien tienen dinero que gastar, solo un empresario estupido no buscaria la manera de agarrar su dinero.
2 0
Resultado : 231

ThEDragoNBlacKxD|01/10/2019 22:12:26
Si aumentarán la cantidad de cosmeticos, sería mejor, podrían bajarle al precio del abono si los ingresos por objetos aumentan.

O simplemente quitar el abono y mejorar la clase de equipables!
0 0
Responder a este tema