FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nota sobre el futuro de DOFUS Retro

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 11 de Octubre de 2019 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 192
Resultado : 243

pues que inviertan más en la potencia de los servidores que para eso pagamos...

1 0
Resultado : 3276

No es por potencia, los servidores tienen un limite de pjs.

0 0
Resultado : 243

En vez de llevar ya 9 servidores creados y tapar el problema creando más, que mejoren los que hay en capacidad y den acceso a esas funcionalidades :/

1 0
Resultado : 2205

Si quieren corregir algo que sean como dicen ustedes bugs, y por supuesto siempre será bienvenida una mejora en las interfaces, por ejemplo: Misiones, Bestiario, Mapa, etc... me encanta esta iniciativa, pero por favor, no toquen las clases! Saludos y felicitaciones 

1 0
Resultado : 46

Yo soy veterano en 1.29 (actual retro) y Fatub, la verdad es que hay alguna que orea clase que si necesitaría un poco de ajuste. Sin irnos más lejos intentad contar al día con cuantos Fekas os cruzáis en cualquier servidor. La respuesta será mas o menos 0 jajajajajaja. Fue una de las últimos nerféos antes de pasar al 2.0 allá por 2009 y los dejaron bastante pésimos la verdad. PRAY FOR FEKAS

2 0
Resultado : -7

Buenas tardes caballeros de ankama. Esta muy bien lo que están haciendo en la versión retro 1.30. vengo con una idea de que hicieran un DOFUS RETRO TOUCH para celular. Sería una gran idea ya que mucha gente como yo no dispone de un buen pc, al ver que el touch corre bien en celulares por qué no correría la version retro en celulares?. Sé que mucha gente lo jugaría

0 -1
Resultado : -1491

si al final de cuentas se pasa dofus a unity si que seria posible es un motor de desarrollo bastante potente que hasta se podria exportar en nintendo swich si les diera la gana yo uso unity y las ventajas son enormes ya el tiempo lo dira.

2 -2
Resultado : 1149

Solo puedo decir una cosa: BRAVO

1 0
Resultado : 10224

¿y si hacemos una página para dofus retro? Son 2 juegos casi distintos. Estas noticias sobran aquí.

5 -3
Resultado : 153

Solo espero que no repercuta negativamente en el desarrollo de Dofus 2.XX

0 0

Va a afectar wakfu a lo mejor, los jugadores que se abonan con kamas, deben hacerlo desde el 2.xx.

0 0
Resultado : 205

Ya era hora que le dedicaran atención a esta versión supongo que es un deber no? si no para que pagamos?

2 0
Resultado : 43

Los amoooooo

1 -1
Resultado : 56

Buenas ante todo no he podido jugar el 1.29 pero felicitaciones por este éxito que está teniendo el servidor la verdad era de esperarse es la mejor versión de dofus en algún momento activo al 100% en ese servidor.

Una pregunta no hay un proyecto para sacar está versión en android y iOS? Sería otro éxito sin ninguna duda deberían de estudiar eso.

1 0

si lo pasan a unity el cielo es el limite seria posible jugarlo hasta en nintendo swich

1 -4
Resultado : 16

Es posible que mejoren el sistema de crafteo, ya que la actual de ir 1 a 1 es demasiado lento

1 0

A la gente no le gustan las mejoras del 2.

2 0
Resultado : 52

que buena noticia la verdad el dofus remasterizado es un gran proyecto smile

1 0
Resultado : 1468

esperemos que esto no baje la calidad de las buenas ideas para 2.x de este año, como el parangon uff 10/10 o hacer 150 sueños, y como no, las siempre utiles y asequibles mascotas legendarias, que como prometieron ya sirven para mascoturas y monturas

1 0

Debido al dofus retro se olvidaron del selocalipsis, que iba a durar 3 años :'v

0 0
Resultado : 1439

Yo espero que nunca se les pase por poner la tienda de ogrinas x kmas, por mi pueden seguir recibiendo mi dinero por ahora (esperando la fusión del servidor  mas antiguo eratz)

Igual   me gustaria una actualizacion  solo por nawidad  copy  paste  del dofus 2.0..

ando con emocion  con los planes de control  con los bots   que para mi  es  muy vital en estos momentos  para seguir  progresando  

0 0

Nawidad siempre abre en dofus 1.29 y ahora en el 1.30 no veo por qué no lo haría, revise las noticias de la apertura de nawidad en 2.xx y verá que dice que tambien es para 1.29.

2 0
Resultado : 269

Volvi despues de a vee dejado el juego por 5 años y si quieren la humilde opinion de alguien que jugo desde los inicios en latinoamerica, se los resumo, los cambios  que sacaron la comunidad totalmente, no fueron los graficos, ni las expanciones, y mucho menos los nuevos sets, lo que hizo que la mayoria noa fueramos, es la facilidad que le ofrecen a la gente perezosa y quejambrosa, la perdida total de la economia del juego, por los bots, los cloner y los logros donde regalaron todos los recursos del juego, que es lo que hacia fantastico el crafteo, segundo quitar el pvp el honor de llevar sus alas y el respeto que esto significaba,  facilitar el juego para que las personas no tuvieran que pensar, solo pegar y ya, y de lo mas importante los dofus sus stats y sus variaciones ademas de la emocion del drop  en dung o gema la expectativa si salio bueno, y para culminar la suerte de tener buenos exos y no poder equiparlos, y entiendo mucha gente se quejaba porque habian equipos que clonaban todos los exos para todos los personajes y le quitaba emocion, pero digame no se sentia mucho mejor machacar a alguien que aun con todo eso eran malos porque no sabian manejar su personaje, ademas dd condenar a la gente del progreso de su personaje a misiones innecesarias no digo que no las hagan pero que no sea una obligacion para jugar que no vuelva los logros que eso fue lo que mas daño la economia del juego, en fin  el problema no son los cambios o el equilibrio de razas, el problema es quitarle la essencia al juego y no escuchar a la comunidad avanzar paso a paso no a brincos, y por ultimo y mas debastador llegaron los mobas juegos gratuitos que basan su economía en la parte estetica y en la experiencia de los personajes para subir rapido, hasta venta de kamas podria tener de manera legar dofus y nadie pelearia si no tuviera abono, a la final los mejores jugadores no son los que mas kk tengan son los que mejor se supieron adaptar al juego un abrazo y espero con ansias el avanze de retro

1 0

Los logros solo deberían servir para mostrarle a los otros que uno logro hacer una hazaña, las misiones si son necesarias, cuentan la historia del juego y de sus habitantes.

3 0
Resultado : 16

Jugador desde 2008 aunque esta cuenta sea nueva, comento despues de años para felicitar a Ankama por esta audaz acción.

Gracias y enhorabuena por este movimiento.

1 0
Resultado : 141

Y que pasara con unity? se migraran los pjs del 2.0??

0 0

primero sera dofus 1.30 en unity 

1 -2
Resultado : 826

Hola CEO y Desarrolladores de Dofus, les cuento que han tomado la mejor decision de la vida, gracias, otra ves vuelvo a confiar en ustedes huh.

Quisiera hacerles una pregunta, cuando saldran los dragopavos armados en la tienda de dofus retro?

0 -1
Resultado : -206

Es increible que ankama se enfoque en desarrollar una versión obsoleta y ridicula como retro cuando lo que da el dinero es 2.0 y esta hecha un caos, el tiempo me dara la razón de todos esos que volvieron, se iran yendo poco a poco.

1 -2

Quién los entiende :s, ya hay quejas de las interfaces, de los crafteos, del drop.

0 0
Responder a este tema