FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nota sobre el futuro de DOFUS Retro

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 11 de Octubre de 2019 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 187
Resultado : -139

Es increible que ankama se enfoque en desarrollar una versión obsoleta y ridicula como retro cuando lo que da el dinero es 2.0 y esta hecha un caos, el tiempo me dara la razón de todos esos que volvieron, se iran yendo poco a poco.

1 -2
Resultado : 796

Pues Dofus 1 también trae ingresos y permite que muchas personas que dejaron el juego hace unos años puedan volver y vivir esa nostalgia efímera o simplemente puedan empezar de nuevo; gente con hijos, trabajos, que busca un escape familiar de todo eso.

No estoy diciendo que no deban tocar Dofus 2, porque sí está lleno de bugs y problemas, pero también está bien que le estén prestando atención a otra gran parte de la comunidad.

2 0
Resultado : 293

y en dofus 2.5x ¿Qué pasa? :/ 

0 0
Resultado : 6330

Lo normal, en esta noticia no vas a ver nada de Dofus 2.x por que no es noticia de eso pero esa version sigue con su flujo normal de actualizaciones smile

1 0
Resultado : 62

me gusta leer este post, me agrada saber que tiran por mejoras y me siento agradecido por el trabajo que hacen.
me gustaria saber si es posible cambiar y creo que solo mejora la exp:
-el tema de invitar a maguear porque a la minima que le metas la 8va runa ya notas que es lento, por lo menos en la 2.0 se lleva mejor eso.(esto para el sistema de craft puede ser parecido)
-el filtro para buscar recetas, mas de una receta me se de memoria pero no creo que le sienta mal un filtro de busqueda.
-el boton de unirse al combate cuando un pj de tu grupo entra en uno, esto es comodo y evita el tema de fallar al dar click en la espada.
-la biblioteca, creo que no soy solo yo el que busca que da un set antes de ponerle tiempo a conseguirlo, una bilblioteca que tenga la info de dofus retro seria agradable.(esto si se pone dentro del juego como en la 2.0 seria estupendo).
gracias de nuevo :3

2 0
Resultado : 161

Estoy de acuerdo con lo de la ''biblioteca'' me ha tocado recurrir a foros y blogs del 2008 para ver el bonus de cierto set, muchas veces sin exito.

2 0
Resultado : 2

La verdad a mi me encanto todo esto, yo amaba jajaja o bueno conocí una mujer que me encanto y tenía una osamoda

0 0
Resultado : 16

Por favor Ankama no se tiren otra vez el Dofus 1.30 jugamos Retro por que a MUCHOS nunca nos gustó el Dofus 2, apreciamos lo clásico y jugabilidad del juego 

1 0
Resultado : -8

pues a mi me vale todo esto,  igual no puedo jugar el laucher aun sigue en negro y nadie me dio solucion ------- mal

0 0
Resultado : 1

[Ankama]DOFUS|11/10/2019 17:51:13
Hola

En el momento que se necesite hacer una fusión se realizará. Por el momento no hay una fecha estimada de ello

Hola, cuando hablan de una fusión, están haciendo referencia a Dofus 2.X con los nuevos servidores "retro" 
Gracias...
0 0
Resultado : 6330

No, es fusion entre los servidores retro que se abrieron hace poco.

0 0
Resultado : 71

pienso que deberian mejorar la movilidad de algunos mob que juegen mas rapido asi acortar el tiempo de las peleas y las mazmorras la transportacion

2 0
Resultado : 71

creo que hace falta set drop de los mostro el bestiario que el 2010 existia para el dofus del momento en la pagina el lader creo que hace falta una pagina de dofus 1 donde este bestiario set bonus de los mismos ladder y esas cosas seria de exelente ayuda para los jugadores y en su momento existio para el dofus 1 original

3 0
Resultado : 52

Y qué pasa con las recompensas de temporis?

0 0
Resultado : 930

Pregunta seria, como sois tan tan poco inteligentes de hacer preguntas sobre dofus 2 o los servidores temporis en un tema oficial de dofus retro???

1 -2
Resultado : 131

y pensar que siempre soñe con que dofus vuelva ser el dofus 2 del 2012, ahora puedo ser posible con el resmastered del 1 biggrin

1 0
Resultado : 1

Por favor no le cambien los gráficos, no le modifiquen nada de lo 1.29 por favor, este siempre será el juego con la mejor visualización.

0 0
Resultado : 47

No se le modificara nada, simplemente cambiaran de 20 fps a 40 Para mas fluides del juego y visualizar los echizos smile 

0 0
Resultado : 344
ThEDragoNBlacKxD|11/10/2019 19:42:08
A la gente no le gustan las mejoras del 2.

Tienes razón, yo prefiero hacer 1000 veces las cosas 1 por 1 que hacerlas todas al mismo tiempo, me parece mas divertido y lógico.
0 0
Resultado : 2883

Y están los fallos en recetas, uno no sabe si va a funcionar :3

0 0
Resultado : -121

Mejoren el CLICK de una casilla cuando hay un estorbo... asi como dofus 2, que solo en dar click en el centro de la casilla y ya.. en retro toca es ir buscando el ladito para poder dar click donde uno quiere.... y quiten ese launcher q lo que genera es LAG y no trae ninguna ventaja esa cosaaaa...

0 0
Resultado : 14

Ya van a cagarlas nuevamente modificando los gráficos del juego, no aprenden.

0 -2
Resultado : -489

Son mejoras que ayudan en la funcionalidad y desarrollo, no lo entiendes? sabes lo que es pasar de 20 fps a 40fps y tener animaciones más fluidas en sí pero con el mismo visual?
lo sabes?????????????? porque parece que no lees o no quieres leer

1 0
Resultado : -1492

si algunos de ustedes no sabe como es el trabajo de duck les dejo su canal para que miren por ustedes mismos que es lo que se mejoraría del juego lo mejor es que este lo hizo solo por amor al juego sin recibir ninguna paga y vio al detalle lo que muchos no analizaron y un sin numero de bugs y malas ilustraciones que se corigio es como un restaurador de antigüedades sin perder su esencia
CANAL: DUCK
PROYECTO: LINK

0 -2
Resultado : 14

Hablando de bugs, podrian arreglar el bug de vasija? Atrae enemigos pero no al panda en estado ebrio. Gracias

0 0
Resultado : 47

juno24|11/10/2019 21:45:59
Ni de pone el juro gratis vuelvo aca lo sé nesecita es cosas nueva más mazmorras más cosas interesantes como dofus 2.0 alocados en 1.30 q si lo pueden hacer y no quieres lo por q pudieron sacar sellalma  dofus 2.0 tía la comunidad se fue para 1.30 está demostrado q dofus 2 cada día estás más mal y ustedes no quieren aprender y por eso no ven su comunidad hacen lo que les dé la gana así no se puede jugar ni hacer nada espero escuchen pero después de 5 años no ceeeo q cambien algo bueno so esoo texturas y ya jajajajaja na seguiré en lom q eso esi es un juego de verdad no sto q me da es hasta pena jugar 

Por lo menos aprende a escribir, si no vas a dar comentarios positivos ni hables. siga jugando su mierda smile 
0 0
Resultado : 58

Piensan modificar los graficos del juego antes de mejorar la seguridad? El día de ayer sabado 12 de octubre en el servidor Hogmeiser estuvieron unos 8 bots rondando por todo astrub sacando recursos, objetos y kamas, yo llevo 2 semanas jugando y a base de esfuerzo he conseguido unas 200kk y esta o estas personas que se dedican a los bots facil sacan lo mismo en un día e incluso hasta en una hora, se supone que esta version 1.30 tendría soporte para este tipo de situaciones, ahora si dofus permite los bots que me lo digan que tambien quiero tener kk rapidas.

1 0
Responder a este tema