FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nota sobre el futuro de DOFUS Retro

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 11 de Octubre de 2019 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 171
Resultado : -10

Me encantan las mejoras de dofus 2 y el nuevo lanzamiento de dofus retro, todo va muy bien.

Solo pido una cosa, podrían poner en tienda los golpes de gracia especiales como: Golpe de gracia Gultar, Golpe de gracia Joris, etc.

0 -1
Resultado : 109

Que es eso? 

0 0
Resultado : 1194

Sería bueno agregar funcionalidades que no dañen la experiencia actual.
Me encantaría por ejemplo que añadan los sets personalizados o que añadan una mejora a la interfaz de creación de recetas.
Eliminar ciertos bugs molestos en combate y cosas así que no impacten en demasía este hermoso juego.
Volví a Dofus después de 7 años solo por Dofus Retro smile
Gracias!

1 0
Resultado : 16

Quizas algo mejor seria re insertar el bestiario y ensicopedia de objetos para dofus retro ya que es mucha la diferencia entre dofus retro y dofus 2.0.
Gracias

1 0
Resultado : -12

QUIERO MAS CLARIDAD HACERCA DE LA FUSION CUANDO SERA...ME GUSTA COMPETIR CON FRANCECES VAMOS CON TODA DOFUS 0 ACTULIZACIONES MAS VAMOS BN ASI SOLO NO NOS ABANDONEN NECESITAMSO BUENOS MODERADORES

0 -1
Resultado : 107

1-Dofus retro es solo para los abonados?
2-Algún día dejara de serlo?
Quiero sentir ese amor,esa nostalgia por el juego en el que empezó todo

0 0
Resultado : 1364

Siempre será para abonados. Dofus no quitará su sistema de P2P.

0 0
Resultado : -20

Yo juego dofus retro por que me recuerda la primera vez que jugué... el 2.9 es un juego que evolucionó del 1.29 con cosas muy malas y algunas buenas yo lo que recomiendo es dejar las graficas y el modo de juego de dofus retro en paz y no cambiar graficos ni modalidades... lo que pueden hacer es añadir islas con mazmorras pero cuiden como ofrecen los sets... en 2.9 son una locura los daños y los bonus a los elementos que tubieron que limitar armas, puntos de acción, puntos de movimiento... si en realidad quieren que la comunidad siga jugando dofus retro por favor dejenlo como está... por ese motivo de las actualizaciones sin sentido no jugamos 2,9... muchas veces con sus "actualizaciones" cagaban el mercado y precio de muchas cosas... yo dejé 2,9 cuando hicieron obligatorio el koliseo para fabricar partes de los sets con esas mierdas de GUIJARROS ¬¬ y de las ogrinas ni hablemos tampoco ¬¬

0 -2
Resultado : 1879

2.9?, vienes del futuro? porque que yo sepa la version mas reciente de dofus es la 2.54

0 0
Resultado : 1

De mi parte el juego es muy bueno, me gusta, me gustaría que el drop y la XP la aumenten solo un poco más por favor, adicional, la parte de los oficios, la mecánica de recolección de recursos o generar pócimas u objetos, así como era el 2.0, sería fabuloso mejorar la mecánica de los oficios. Gracias.

0 0

Felicidades, por fin se hizo justicia con los viejos jugadores de la epoca dorada de Dofus, gracias en especial a los que escriben este comunicado, ya que se ve que gracias a ellos se tomo en cuenta esta gran comunidad seguidora de el dofus clasico.

0 0
Resultado : 138

ojalas no cambien la música característica del retro, una música relajante y para nada estresante. mas que cambiar las gráficas es mejor implementar facilidades, es decir poder traspasar los recursos al banco de forma rápida, poder observar las característica generales de los sets, poder ver las recetas que se pueden crear según los materiales que se tienen en el banco, son cosas que el dofus 2 las tiene y es de mucha ayuda.
lo de transporte a las mazmorras por favor no lo pongan , es de flojos, le quita la autenticidad al juego , el esforzarse para llegar a las mazmorras de mas difícil acceso es una experiencia mas "realista" por así decirlo.
por ultimo pienso que igual seria genial poder implementar la interfaz de ogrinas, facilitaría el poder abonarse para algunos con las kamas del juego, por ejemplo aquellos que no juegan el dofus 2.
una cantidad considerable de usuarios solo juegan el retro, puesto a que eran antiguos jugadores en la comunidad que tras la noticia de la apertura de la versión 1.30 no dudaron en volver a reintegrarse.

0 0

SEPAREN LAS COMUNIDADES. GRACIAS

0 0

Muchos regresamos por que nos gustaba esta versión , nunca nos tomaron en cuenta , y vean los resultados , los servidores a reventar y todos muy contentos jugando.

1 0
Resultado : 3

intente volver a dofus jugando el dofus retro pero los servidores están llenos y me solicita abonarme para poder crearme recién un personaje, una vez que termine el abono puedo seguir jugando el dofus retro libremente? hay restricción de zonas para abonados o restricción de mascotas?

0 0
Resultado : 21

Sin abono, no retro.....a nada, ni entrar a seleccionar pj.

0 0
Resultado : 264

No hay modo mercante, no se puede volver a astrub etc etc. Pero si que hay que pagar si o si para jugar. Eso no es un incumplimiento de contrato? Yo pago para tener acceso completo al juego no a una parte, si me deje misiones sin hacer por ejemplo y ahora quiero hacerlas no puedo? Muchos años conviviendo con esta empresa que nunca deja de sorprenderme y ahora vendran a borrar este mensaje y posiblemente a banearme solo por constatar que no daran recompensas ni compensacion por limitarme sin una explicacion o preaviso de lo que tendremos antes de pagar.

0 -1
Resultado : 493

En realidad el juego F2P es Dofus 2. La versión Retro es, al menos por ahora, un contenido exclusivo para abonados.

0 0
Resultado : 9481

Espero que se hayan dado cuenta del error que tuvieron con dofus 2 y su migracion, la prueba esta aqui, que todos queremos el dofus 1.30 ahora... no vallan hacer la misma &%#%/%#" con el 1.30 y dejen su jugabilidad tal cual esta, y solo implementen cosas nuevas como modo tactico que esta muy bien; pero dejen en paz modificaciones futuras que asi fue como jodieron el dofus 2... 

2 -1
Resultado : 56

Tendrá frigost asi sea 1.29?

0 0
Resultado : 1879

no, solo haran cambios que matengan la autenticidad de 1.30, es decir unicamente añadiran elementos que hagan mas comodo la experiencia de juego, como quizas un mejor mapa, adicion de enciclopedias, bestiario, etc. Contenido nuevo no añadiran.

0 0

deberían estar mas pendiente de esas personas que usan bots y dañan practicamente todo el juego, ya desmotiva subir oficios por el echo de que no se pueda porque en todos lados se ven bots drop recursos minas, campos etc.. ademas esto tambien afecta la economia..(es uno de los puntos mas criticos del 1.29 y ahora el 1.30 empezo lo mismo pronto caeran los servidores)

1 0
Resultado : -9

saben que estaba bien, dofus 2.0 el aspecto visual estaba bien, solo cambiaba eso, estaba bien, realmente muchos no bajábamos de incarnam, me gustaba, igual me dare una vuelta por retro, para recordar viejos tiempos XD

0 -1
Resultado : 184

Lo que tienen que hacer es quitar alos bots smile

2 0

Prometen mas asistencia y soporte y el juego esta plagado de bots, tanto de recoleccion como de dropeo, son un chiste, es culpa mia por creer que esta vez iban a hacer las cosas bien...

0 0
Resultado : 1352

hacen   falta moderadores  en el servidores  si o si    o que desarrollen alguna cosa para trabar   a los bots     y   sobre todo    los que  spamean  venta de  kamas  por todos los canales   de la comunidad del servidor ( todo eso se lo abono a los franceses  que son los  padres  de todos esas  programitas y   saltan   a toda la empresa)

1 0
Responder a este tema