FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nota sobre el futuro de DOFUS Retro

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 11 de Octubre de 2019 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 171
Resultado : 3

hola la verdad soy veterano del 1.29 server alma y la verdad 1.29 cuando conoci este juego lo que mas me gusto y pienso que a la mayoria son los hechisos de cada raza y sus sunidos correspondientes, y el sonido de cada zona era diferente era genial ..no cambien eso grax

0 0
Resultado : 64

Baneen los bots que no creo que sea tan dificil

2 0
Resultado : 1

deberian habilitar alguna interfaces del juego para que sean mas personalizados como el clasico panel de opciones, y que quiza los hechizos no sean tan tan retro y queden como con en primera actualizacion y dejen de ser en blanco y negro, quiza tambien hablilitar mas opciones para la creacion de los pjs ya que no le quitara lo reto ya que quiza personalizara mas un poco el juego

0 0

Jalamut?? Ya?

0 0

Ankama, me parece una gran idea incluir Dofus Remastered pero podrían incluir una opción en interferaz o algo por estilo de agregarlo o quitarlo, algo así como el modo táctico.

Creo que hay muchos jugadores que nos gusta el apartado gráfico del Dofus antiguo tanto como los sonidos. Por otro lado existe la otra parte de la comunidad que prefieren jugar con Dofus Remastered, considero que puede ser una buena opción para satisfacer a la comunidad Dofusiana, Saludos.

0 0
Resultado : -1484

los bot son muchos y si crearan cazadores de recompenzas de supuestos bot le ligaras un perga y los pusieran en venta algo al estilo mercenarios y cuando tu los ataques los mandara a la posicion que es como una carcel y allí los dejaras para que el moderador haga preguntas y no tenga que estar de mapa en mapa buscandolos y si no son bot que demuestren su inocencia o culpabilidad y allí los baneen rapido facil y sustacioso y lo mejor de todo nos divertiriamos cazandolos, si algo es difícil créalo para que sea mas fácil

yo queria era dragun Negro o dorado es mejor un devorador de almas ;(

1 -2
Resultado : 1479

O se hace el respectivo reporte y nos evitamos tanta cosa. 

0 0
Resultado : 52

Bueno pues se agradece con todo el corazón, yo llegue al juego a finales de 1.23 , soy prácticamente de 1.24, fui muy feliz jugando durante tantos años, hasta 2.XX, (antes de este ultimo cambio drastico) siempre tuve preferencia por Dofus 1, al intentar volver a 2.XX me doy cuenta de que ha cambiado radicalmente, no conozco ni entiendo prácticamente nada, lo único que puedo decir es que a Dofus 1 (a cual volveré, por que sigue siendo lo que yo conozco y LO QUE ME GUSTA) que dejen las clases en paz,... las quejas de los jugadores llorones, son el comienzo de los nerfeos, de los cambios, y de que la mayoría de jugadores abandonemos el juego. Si puede haber mejoras en Dofus 1, como fluidez del juego, el sonido, brillo de los colores, etc etc, sin comprometer la jugabilidad, que es lo que MANTIENE A LOS JUGADORES AQUÍ, el día que las tácticas vuelvan a cambiar... créanme que la comunidad volverá a tener un deceso terrible... espero que no pase, lo deseo con todo mi corazón (fui fan de frigost, logros, koliseo, entre otras implementaciones, pero debemos saber que son cosas que realmente no se necesitan para hacer el juego entretenido, así como ODIE QUE SE QUITARA EL PVP CON ORDEN DE CAPTURA A LA ANTIGUA) solo puedo exigir el hecho de que existan los 6 DOFUS ORIGINALES YA QUE DESDE LA INTRODUCCIÓN DEL JUEGO ESO ES LO QUE SE MENCIONA, ES LA AVENTURA EN LA BÚSQUEDA DE ESTOS 6 OBJETOS... QUE SOLO EXISTEN 3 O 4 NO RECUERDO, sin mas quejas por el momento... espero JAMAS VOLVER A SENTIR que malgaste mi dinero como lo hice al ver lo que es Dofus 2.XX ahora, y que de no ser por DOFUS RETRO, no volvería a meter dinero aqui

0 -1
Resultado : -12

hola, una consulta... yo tengo una cuenta de un sacro con sus scrolls mejorados y con set de muchos pa y pm en servidor Eratz . mi consulta es saber si esta cuenta esta considerada para dofus retro o perdere todo incluida mis kk ?

0 -1

Hola

Eratz es Dofus retro

Resultado : 2

Podrian incluir en la tienda de Dofus Retro pocimas de cambio de nombre y de color, tan solo es una sugerencia.

0 0

Hola

El problema es que no funcionarían de la manera que esperas, ya que es un sistema que no existe en Dofus Retro. Recuerda que es una versión antigua con bastantes limitantes a la hora de hacer modificaciones tan grandes

Resultado : -20

PARA CUANDO LOS CERCADOS ??

0 0
Resultado : 695

Cuando unifiquen los servidores.

0 0
Resultado : 2

[Ankama]DOFUS|07/11/2019 16:01:56
Hola

El problema es que no funcionarían de la manera que esperas, ya que es un sistema que no existe en Dofus Retro. Recuerda que es una versión antigua con bastantes limitantes a la hora de hacer modificaciones tan grandes

Los servicios de cambio de color , existian antes en las versiones antiguas no es algo de la 2.0... creo que no os costaria mucho repones estos servicios para dofus retro, ademas seria un punto fuerte a vuestro favor.
Un saludo y gracias de antemano. 
0 0

.

0 0
Responder a este tema