FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nota sobre el futuro de DOFUS Retro

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 11 de Octubre de 2019 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 192
Resultado : 2

yo quisiera, que hicieran un espacio como en 2.0 para sets, la armeria set de sabi, set de pelea, set de resistencia ETC solo doble click y ya, que en las resetas puedas ver los items, lo que dan y que otras cosas se pueden ver solo con darle click derecho y recetas asociadas, que al vender me diga el valor actual de ese item en el mercado para decidir en que precio ponerlo, que pongan el valor aproximado del inventario como en 2.0, que arreglen la interaccion con el chat, la invitacion de grupos sea rapida no toque esperar a que cada 1 acepte para invitar a otro, si no que poueda invitar a todo mi team y que cada quien valla entrando, un koliseo no estaria mal, isla de nawidad y eventos que nos gustan, si no es molestia algo que me encanta es que unifiquen los mercadillos de bonta y brackma, y que puedas vender desde donde sea que estes como en dofus touch, me gustaria que cambiaran el aspecto de los hechizos, te terminas por acoistumbrar pero se ven muy simples que le pongan el color del elemento, son cambios que no afectan el juego antes lo mejoran, y visualmente el juego? masmorras y esas cosas? no lo toquen dejenlo asi como esta, con su musiquita, sus animaciones, aaaaaaaaa otra cosa que los invisibles sean visibles para el team y que NO LOS PLAQUEN POR DIOS SAGRADO. que tengan total libertad de movimiento.

0 0
Resultado : 2

tambien seria bueno que las masmorras fueran escalables al numero de jugadores de tu grupo, eso es buen detalle asi no habria tanto multi cuenta sino que tu entras con 4 cuenticas, es mas facil de costear.

0 0
Resultado : 20

Muy bueno la atención que tienen sobre el juego, pero verán, antes podía jugar con mis 8 cuentas bien, cuando realizaron la pasada  actualización, habilitaron poder mover las pestañas y el juego corria excelente, podia jugar mejir que antes, ahora bien, con esta actuación de hoy, no puedo ni conectar las cuentas, el juego me corre de lo más lento, mucho lag, tambien deshabilitaron mover pestañas, me gustaría que volviera a correr como estaba antes

0 0
Resultado : 297

eso es porque el cliente que queda en la carpeta es el de 64 bit .. jugar con 8 cuentas con esa version es imposible porque se lagea y todo va super lento cuando se mueven los personajes .. hay que esperar que pongan el cliente de 32 bit que es en el cual se puede jugar bien y normal con 8 cuentas sin lag..

1 0
Resultado : 3

sirdeath donde encontraste el link para descargar la version actualizada de dofus retro 32 y 64 bits?

SiRDEATH-|09/12/2019 16:15:14
aqui tienes el link de la version que actualizaron recien pero 32 bit con la cual se puede jugar bien 

http://dofusretro.cdn.ankama.com/installers/dofus-retro-win32.zip

man de donde saco el link podria dejarlo pls

0 0
Resultado : 297
0 0
Resultado : 1

Vamos a llegar a los 3 meses y seguimos sin el remastered. 
No quiero instalar el pirata pero al final tendrás que hacerlo. 

0 0
Resultado : 399

mickeythebestofthisworld|20/10/2019 17:05:22
En realidad el juego F2P es Dofus 2. La versión Retro es, al menos por ahora, un contenido exclusivo para abonados.

F2p incarnam eso es lo mismo que nada, f2p es touch
0 0
Resultado : 417

Estaría bien poder conectarse sin tener abono, porque que salga el mensaje de Servidor Completo y que debas volver abonarte simplemente para poder jugar en las zonas de Astrub e Incarnam, o ir al banco, o gestionar cualquier tipo de cosa, me parece absurdo.

0 0
Resultado : 16

Hola, A final de cuenda cuando entraran los cercados ?

1 0
Responder a este tema