FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Copa DOFUS 2019

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 16 de Octubre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Hora de copar los mejores puestos: ¡la edición 2019 de la Copa DOFUS está a punto de empezar! Es un evento del copón, ¿verdad? (Esperamos que puedas perdonarnos por esta introducción...).

Después de dos temporadas de torneos organizados por la asociación KTA (Krosmoz Tournament Arena), ¡es hora de la Copa DOFUS 2019! Los 16 mejores equipos de cada temporada, es decir, 32 equipos, ya están preclasificados para las fases finales de esta Copa DOFUS.

EL FORMATO DEL TORNEO

Se trata de un torneo por equipos de 3 jugadores cada uno. Se desarrollará en 2 fases:

- Una primera fase de rondas en la que 512 equipos se enfrentarán siguiendo el sistema de rondas suizas (16 en total).

- 32 equipos serán seleccionados al término de las rondas y se enfrentarán a los 32 preclasificados en las temporadas de la KTA, siguiendo un árbol de torneo clásico de eliminación directa. En estas fases finales, los combates se llevarán a cabo con un draft y en BO3.

FECHAS RELEVANTES

Jueves 17 de octubre: apertura de las inscripciones.

Miércoles 23 de octubre: cierre de las inscripciones.

Fases de rondas:
Domingo 3 de noviembre
18:00: Ronda 1
20:00: Ronda 2

Martes 5 de noviembre
20:00: Ronda 3
22:00: Ronda 4

Jueves 7 de noviembre
20:00: Ronda 5
22:00: Ronda 6

Sábado 9 de noviembre
18:00: Ronda 7
20:00: Ronda 8
22:00: Ronda 9

Martes 12 de noviembre
20:00: Ronda 10
22:00: Ronda 11

Jueves 14 de noviembre
20:00: Ronda 12
22:00: Ronda 13

Domingo 17 de noviembre
18:00: Ronda 14
20:00: Ronda 15
22:00: Ronda 16

Fases finales:
Sábado 23 de noviembre
19:00: Treintaidosavos de final 1

Domingo 24 de noviembre
19:00: Treintaidosavos de final 2

Martes 26 de noviembre
19:00: Dieciseisavos de final

Jueves 28 de noviembre
19:00: Octavos de final

Domingo 1 de diciembre
19:00: Cuartos de final

Martes 3 de diciembre
19:00: Primera semifinal

Miércoles 4 de diciembre
19:00: Segunda semifinal

Domingo 8 de diciembre
17:00: Final

Puedes registrarte aquí

EL PREMIO EN METÁLICO

Por una parte, se compondrá de los ingresos obtenidos con la venta de artículos pensados especialmente para la ocasión.

¡HAZTE STREAMER!

¿Tienes un canal en YouTube o en Twitch? ¿Te interesa el evento? ¡Hazte streamer! Para ello, deberás indicarnos el nombre de tu canal y añadirle el enlace que aparece en comentarios.

El torneo se retransmitirá hasta cuartos de final incluidos. Después, las dos semifinales y la final se retransmitirán en el canal Twitch oficial Ankama Live (para la comunidad francófona) y en los canales asociados para las otras lenguas.

El reglamento íntegro del torneo estará disponible cuando se abran las inscripciones. Hasta entonces, ¡cuéntaselo a todo el mundo y ponte ya a entrenar!

¿Crees que formas parte de los mejores jugadores JcJ del momento? ¡Demuéstralo levantando la Copa DOFUS!

Update¡La inscripción para DOFUS Cup se ha extendido hasta el domingo 27 de octubre a las 23:59 (Hora Dofus)!  
Ahora tendrás más tiempo para encontrar a tus compañeros de equipo. Pero ten cuidado, ¡los cupos son limitados!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  porro-dani

Hola

Todos estos torneos se realizan en el servidor de torneos con todos los items del juego

Ver mensaje en contexto
Reacciones 43
Resultado : 168

Muy buena idea el torneo, sobretodo con lo balanceado que esta el pvp y todas las clases en general

Grande Ankama!

3 -1
Resultado : 1158

por favor podrian colocar un par de capturas del set y de la actitud?

0 0
Resultado : -32

lastima el horario la mayoría de hispanos son colombianos y jugar a las 2 de la tarde es imposible un martes o jueves

0 -5
Resultado : 274

Deberían de hacer algún grupo en discord o algo así para poder encontrar team porque la mayoría de mis amigos o conocidos ya no juegan

1 0
Resultado : 110

y el torneo sera en otro servidor como dws? y tendremos todos los objetos? o solo se tranfiere tu pj y las cosas de tu pj por que asi que no sirve los pobres no tendran set comparado a los franceses ogrineros !

0 0

Hola

Todos estos torneos se realizan en el servidor de torneos con todos los items del juego

Resultado : -191

¿Cuando se venderá el set?, gracias ^^

0 0

Hola

En los próximos días podrás verlo en la tienda

gracias por responder mi primera pregunta ... tengo 2 mas!! cuanto valdra el pack de cashprize y cuales son las reglas del torneo.. de combinaciones de clase!

0 0

Hola

Más adelante podrás conocer los precios
En cuanto a las reglas las encuentras aquí

Resultado : 114

Para inscribirse será necesario tener la raza con la que se desea jugar en nuestra cuenta (así como en las pasadas DWS donde te crean un personaje de torneos) o se entregaran cuentas con todas las razas 200 como funciona en la KTA?

0 0

Hola

En la primera fase deberás tener tu personaje como tal, ese será enviado al servidor del torneo. Allí podrá encontrar todos los items del juego.

En la segunda fase, ya podrás cambiar de clases para los draft

Resultado : 407

Genial

0 0
Resultado : 5737

Me gustaría ver el set desde más angulos y en diferentes clases

0 0
Resultado : 2931

En twitter hay varios grupos que suben los nuevos items en varios personajes.

0 0
Resultado : 160

Esta genial, pero seria bueno tener alguna manera de buscar team para estas ocasiones.

0 0
Resultado : 25

Buenas, estoy interesado en retransmitir el Torneo, mi canal de Twitch es www.twitch.tv/noxyer , con quien me debo poner en contacto?

1 0

Hola

Como lo menciona la noticia, solo debes dejar en un comentario el nombre del canal y el link de este.

Resultado : -347

Una pregunta, los streamers/youtubers que quieran y tengan permiso para retransmitir el torneo, ¿tienen que estar comprometido con todos los horarios de los games? 

0 0

Hola

Si, deben estar comprometidos con gran parte de las batallas programadas, entendemos que es posible que no se pueda asistir a todas, pero si necesitamos que estén en gran parte de las fechas.

Resultado : 33

Ankama. Ese es el set Uginak? porque no tiene un post dedicado con sus respectivas fotos/gifts ? como hicieron con Yopuka, Tymador y Sram...

0 0
Resultado : 5737

No lo es, éste se llama "set salvaje"

1 0

Hola

Ya puedes inscribirte a la Copa Dofus aquí

una ultima pregunta para inscribir un personaje la cuenta deve estar abonada? o puedo inscribir mi iopuka sin abono?

0 0
Resultado : 25

Bueno, pues estoy interesado en retransmitir en Torneo. El nombre de mi canal de Twitch es: Noxyer 
Os dejo aquí el Link: https://www.twitch.tv/noxyer

0 0
Resultado : 3

Sería Horario de España Verdad? para hacer los cálculos y formar mi team de México xD.

0 0
Resultado : 1481

Buenas me gustaría transmitir la Copa Dofus.
https://www.youtube.com/user/KuyvrosNMP
¡Un saludo!
- Kuyvros

0 0
Responder a este tema