FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los 15 años de DOFUS: ¡Aún hay más!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 16 de Octubre de 2019 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 64
Resultado : 2974

Necesitamos ayuda en Atcham, ya sabemos la combinación de la sala 4.

0 0
Resultado : 697

me la puede decir? para abrir en rubilax? y asi me conecto en atcham tmb

0 0

me gustaria conocer la mente macabra que diseño esto de las baldosas, nos estamos partiendo la cabeza todas las comunidades y nada.

0 0

Ya se soluciono, el de dofuspourlesnoobs está bien, lo que cambia es la sala 4, pero los franceses ya encontraron la respuesta.

0 0

no es por quejarme pero otra vez se les fue la mano con la pelea final, como van a esperar que un lvl 200 normal mate ese mob si un lvl 200 con full set y variantes de set le cuesta tanto?

0 0

Los franceses a la primera la pasan.

0 -3
Resultado : 5950

Como que está un tanto difícil la pelea final, me costó menos matar a las nordes 

0 -1
Resultado : 3915

.

0 0

¿Qué ha sucedido con las demás apariencias del sombrero monstruovivo? muy guay y todo convertir tu cabeza en moobs del mundo de Amakna, pero habían mostrado una apariencia de GM oscuro y dicho también que serían 20 apariencias, no 10.

0 0

Tenemos un problema en Atcham con un personaje que no deja continuar con el evento.
Darkraid10 (Silver-Flynx) no está conectado

0 0

ThEDragoNBlacKxD|19/10/2019 12:39:48
Los franceses a la primera la pasan.

los franceses son los que mas se han quejado
0 0

Si, me he dado cuenta que está algo complicada, en mi caso, estuve cerca de derrotarlos pero de la nada Tot usa el atauqe en área y gg.

0 0
Resultado : 84

ThEDragoNBlacKxD|18/10/2019 16:52:55
Yo tenía que pasar Klim y preguntaba por el chat de reclutamiento para ver si alguién más se unia y me sale un personas cobrando por pasar la mazmorra .-., nodigo que este mal pero solo 5 personas me escribieron para pasarla, la gente solo quiere ganar kamas como sea, entran a dofus como si fuera un trabajo y no como lo que en realidad es, un entretenimiento.

Algo asi no entretiene y pensaba en eso tambien , no debi haber vuelto .
1 0
Resultado : 32

Madre mía como os habéis pasado con la pelea final, si ya de por si con un pj que pueda curarse y darse escudos o invocar para que se entretengan es complicado imagínate con uno que no puede hacer nada de eso...repito, MADRE MÍA, ¿Algún ocra presente que lo haya conseguido? Que me diga cual es la magia que ha utilizado xD
Menuda desilusión, con las ganas que tenía de conseguir las recompensas, ya que es un evento único podríais haberlo puesto algo más fácil y nivelado no sé, si estáis celebrando los 15 años es gracias a todos nosotros, los que seguimos jugando y pagando por vuestro juego. Deberíais de haber avisado al menos que para conseguir terminar todas las etapas de la misión tienes que ser millonario y tener un set muy op que los pobres no se pueden permitir con todos sus exos y sus dofus y demás...xDD
Así que nada voy a seguir intentándolo y muriendo infinitas veces hasta que tal vez con un golpe de suerte lo logre, aunque lo dudo...

1 -2

Los que usan marfil pueden pasarla, he visto en atcham más de 5 ocras, pero todos con sets super chetados de agilidad, vitalidad y lo más importante, dofus marfil, sin ese objeto así como está la pelea no se gana.
Por mi parte he estado cerca de matar a Kam pero termino muy cerca de alguno de los 2 y con la poca vida que me queda al momento de quitarle la invul a Kam, me matan de un golpe.

0 0
Resultado : -0

No entiendo como participar en ele evento del mundo al revés. Alguien me puede ayudar??

0 0

La mision la dan en el castillo de amakna, sala 2.

0 0
Resultado : 32

¿A alguien más le ha pasado que ahora Kam llega a más de 60 PA y no hay manera de que se quite la invu? Lo he llegado a tener con 70 PA en dos o tres combates y sigue siendo invulnerable y acabo muriendo por no aguantar más sin curarme, aún habiéndolos nerfeado ya con su reducción de vita y daños.

0 0

La pelea sigue siendo imposible sin ébano y marfil, a Kam se le va la invulnerabilida cuando se le da la gana, en una pelea se le fue con 56 PA y en otras ni con 60 o 70 PA se le va.

0 0
Resultado : 291

Guay

0 0

Hola a todos

Después de leer los comentarios de nuestros jugadores, hemos decidido extender la duración del evento de los 15 años ingame durante una semana, de este modo más jugadores tendrán más tiempo para enfrentar a Tot y Kam y obtener la victoria. wink

Añadiremos más cambios a la pelea final, y estos se implementarán durante el próximo mantenimiento semanal que se realizará el martes 29 de octubre. El evento finalizará el martes 5 de noviembre después del mantenimiento semanal.

Resultado : 408

no importa como lo veas, la batalla contra kam y tot es imposible 

1 0

Ya van a modificar la pelea, el siguiente martes.

0 0
Resultado : 292

Saludos a todos llevo dias esperando una respuesta por parte de ankama acerca del bug del chat que cuando escribes a veces no ves tu mensaje sale en color negro y han dicho que este bug ya fue reportado mi pregunta acerca de eso es cuando va a ser reparado este año o quizas en 2099 si seguimos a este paso verguenza da tener que jugar en dofus 2.53 cada acutalizacion un bug y dicho bug no es reparado hasta otra actualizacion dan ganas de irse a dofus retro por lo menos alla todo esta en su orden no como aqui que el bug del sonido lleva desde octubre de 2017 y aun sigue alli saludos..... 

0 0

A mi se me acabo el abono, todo el tiempo invertido en ese evento para nada y si me abono, debo pedir prestado un set de agilidad porque con cualquiera no se puede.

0 0

Al día de hoy sigo esperando que desbloqueen o introduzcan la apariencia de GM oscuro que se había mostrado antes del evento. ph34r

0 0
Resultado : 5950

Yo lo compré sólo para obtener ese, y pensaba que tendría 20 aparienciassad

0 0
Resultado : 99

Venga, es ilogíco, ¿cuántos PA debe tener kam para que se haga vulnerable?, llegue a 118 y nada

Que eventos piensan, si son para disfrute de la comunidad han fracasado rotundamente

0 -1
Resultado : 824

Yo lo disfrute bastante c:. creo que tambien el tot debe tener vida algo baja para quitarle el invul

0 0
Resultado : 30

Es imposible ganarle a tot y kam, soy un ocra lvl 129 y me matan a tan solo el cuarto turno....
No hay forma de uno curarse ni nada.
tanto tiempo invertido en las misiones para que al final no ´podamos lograr el objetivo....

Ankama deberias pensar mas en lo que haces....

ahora que no puedo matar a tot y kam perdi mi tiempo

0 0
Responder a este tema