FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pack de clase osamodas

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 17 de Octubre de 2019 17:00:00
AnkaTracker Noticias

¿Y si hacemos que los packs de clase saquen la bestia que llevan dentro? ¿Que se pongan gallitos? ¿Que enseñen los colmillos? ¡Pues viene al pelo porque hasta el 23 de octubre estarán en las garras de Osamodas! Hasta aquí la introducción, como siempre, en su fusta medida…

Sabemos que te gustan los packs de clase un pelín salvajes. Esa es la razón por la que hemos optado por la clase más próxima al animal.

Pero, por muy inconformista que seas, parece poco probable que conozcas todas las expresiones que emplean a diario los discípulos del dios de las bestias. Por ello, tu amaestramiento… es decir, tu lección de hoy tratará sobre algunas expresiones típicas de los osamodas:

• No hay prespic que por bien no valga: frase común entre las abuelas osamodas, que adoran hacerse curas de picaduras.
  • Tener otros minotauroros que lidiar: tener otras cosas que hacer.
  • Tener cara de gobio: estar enfermo o cansado.
  • Dulce como un tofu: expresión irónica, pues el tofu adiestrado es un animal ávido en el combate, implacable y sanguinario.
  • Llover mares de Sufokia: se dice cuando hace mal tiempo. También se dice «llorar mares de Sufokia» para burlarse de los llorica manteles.
  • Gritar milubo: dar la alerta.
  • Tengo un hambre de milubo: tener mucha hambre.
  • Como un moskito sin alas: estar desprovisto o desposeído de sus bienes.
  • Abarcar como dos crujidores y apretar como un bwak: se dice del osamodas trabajador cuyos esfuerzos no se ven recompensados en consonancia.
  • Tener los ojos llenos de larvas: estar emocionado, conmovido.
  • Tocar la larva: servirse de una larva como instrumento musical, palpándola hasta que emita una serie de sonidos musicales.

Pero usar estas expresiones será inútil si no tienes pinta de un auténtico osamodas. Para ello, no vale cualquier solución, ¡sino solo cuatro!

Del jueves 17 al miércoles 23 de octubre a las 23:59 (hora de París), el pack osamodas que prefieras te espera en la tienda:

El set osamodas también se vende por separado al precio de 8 € u 8000 OG.

Cada uno de los arreos también se vende por separado al precio de 7 € o 7000 OG.

Ya sabes lo que se dice: ¡el osamodas con su montura siempre tira al monte!

¡ALLÁ VOY!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  KaritoSM

Hola

No, esos items son para Dofus 2. Por el momento no hay planes de hacer cambios en la tienda Retro

Ver mensaje en contexto
Reacciones 18
Resultado : 6746

esta re-boito

0 -2
Resultado : 5737

Uff esos arreos se ven gloriosos, en especial la mulagua

0 0
Resultado : 1158

que bonito el arreo de dragopavo

0 0
Resultado : 1010

No me gusta mucho el set pero los arreos estan buenardos

0 0
Resultado : -11

el del feca pa cuando joven?

0 -1
Resultado : 57

sirve para Dofus retro? Cuando actualizan tienda y objetos en Retro?

0 -1

Hola

No, esos items son para Dofus 2. Por el momento no hay planes de hacer cambios en la tienda Retro

Resultado : -347

El set no me gusta mucho, pero los 3 arreos me molan demasiado, y es el primer pack de clase en el que me molan los 3 arreos, quizás caiga xD

0 0
Resultado : 1206

muy guapo la vdd :3 espero con ansias el de selotrop <3

0 0
Resultado : 1726

Dadme primero las apariencias que game en Temporis 3 y la pócima del 50% y luego veré si compro otras apariencias. Que ya han pasado 18 días.

0 0

Hola

En el momento que estén disponibles, lo anunciaremos en nuestros sitios web.

Resultado : 4

Disculpen, cuando harán un pack de osamodas para Wakfu? sad

0 0

Hola

Por el momento no se trabaja en ello.

Resultado : 57

Porfavor creen ofertas de pack de abono para Dofus retro por 1 año / 6 meses!

1 0
Resultado : 52

uffffff , esta tremendo igual cae el pack completo me gusta

0 0
Resultado : 1894

Hola, el pack de clase steamer mas o menos por que fechas sale?, lo pregunto porque este aparecio en beta junto con el pack osamodas y quiero estar atento para poder adquirirlo x)

0 0
Resultado : 2

Hay alguna falla en el sistema ? estoy intentando comprarlo con el metodo Todito Cash pero no me deja y no me quiero perder este set :C

0 0
Resultado : 1

Habra set de clase sadida? seria muy genial algo epico :V 

0 0
Responder a este tema