FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Un set de las pesadillas que hace soñar!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 07 de Noviembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Crinch, crinch, crinch... ¿Hechas de menos el «grito» de las calawazas cuando cortas su carne tierna? ¿Aún no te has cansado de Haluín? ¡Estás de suerte! Aquí te dejamos una oportunidad para seguir asustando a la galería con un conjunto mitad divino y mitad villano (y mitad divino otra vez): ¡el set de las pesadillas!

La historia de esta semidiosa se propaga por todo el Mundo de los Doce como el eco... La hija de Aniripsa ha conseguido sembrar la discordia en todos los lugares donde ha estado. Y Lonyon Plata, otro semidiós, lo sabe muy bien...

¡Eso es lo que pasa cuando uno se divierte abriendo la caja de Pandora!

Independientemente de que su deseo de reunir los oricores esté motivado por buenas intenciones, como impedir una hipotética destrucción del mundo, o que persiga objetivos menos encomiables, la dama Eco sigue siendo una figura del Mundo de los Doce que, como se dice en la jerga, «es aspirina de otro costal».

¿Quieres tener la presencia y el carisma de una semidiosa y poner la piel de gallina al primero que se cruce en tu camino? En ese caso, hazte con el set de las pesadillas, disponible en la tienda desde ya y hasta el miércoles 13 de noviembre a las 23:59 (hora de París).

¡LO QUIERO!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  CJLAASSESINA

Hola

No, el set no te transforma, en la imagen puedes ver el resultado de como quedaría en un personaje.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 21
Resultado : 921

Maléfica, ¿eres tú?

0 0
Resultado : 11043

El set te tranforma en dicha apariencia? en caso contrario se podria considerar publicidad.. ejem no se si pueda decir la palabra.. sin llevarme otra advertencia..

PD: Podrian desligar del personaje y poner almenos ligado a la cuenta el gorro que se consigue con el evento de los 15 años? Dicho gorro deberia poder ser usado por todos los personajes de la cuenta. 

0 0

Hola

No, el set no te transforma, en la imagen puedes ver el resultado de como quedaría en un personaje.

Resultado : 8277

Del set solo me gustan las alas biggrin

0 0
Resultado : 7539

A mí solo el escudo, ojalá vendieran por separado xd

0 0
Resultado : 641

Me gustaria comprarlo ... pero es eso o abonarme asi que como que ni modo

0 0
Resultado : 757

Hermoso, pero gasté todo en abono. Una pena. Si vuelven a ponerlo en el futuro lo compraré.

0 0
Resultado : 3256

Se ve muy bonito

0 0
Resultado : 962

Gracias por subir una noticia sobre más cosméticos pagados. Ahora, pueden subir noticias de resolución de los muchos bugs que aún no se corrigen? Gracias.

1 0
Resultado : 114

Si buscas la palabra "correctivos" en el foro te saldrán todos los bugs que arreglan los martes durante el mantenimiento semanal. A parte de las pequeñas implementaciones y cambios de hechizo.

0 0
Resultado : 2

Si lo hubieran puesto exclusivamente con dinero real lo hubiera comprado wicked

0 0
Resultado : 757

¿Está con ogrinas tambien? A mi no me aparece la opcion...

0 0
Resultado : 1177

esta muy bonito el set

0 0
Resultado : -22

el set esta bonito, aunque estaría genial que te trasformara en esa apariencia

0 0
Resultado : 6364

Ojala a muchos no nos tocara elegir entre pagar abono y pagar apariencias.

0 0
Resultado : 76

Por fin ponen algo que si va dirigido a jugadores de la edad de la gran mayoría de jugadores y no la que cree ANKAMA ( niños de 12 años).

Sigan así.

0 -1
Resultado : -286

lady eco ohmy__, nito ese traje

0 0
Resultado : 23

Cuando lo vuelven a poner en venta en la tienda ?? quiero uno

0 0
Resultado : 15

halloween lo mas probable

0 0
Responder a este tema