FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Música de DOFUS: noticias frescas

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 25 de Octubre de 2019 17:00:00
AnkaTracker Noticias

El trabajo de renovación de la música de DOFUS, comenzado por el mismísimo Guillaume Pladys hace algunos meses, continúa. Siempre que tenemos noticias nos encanta compartirlas contigo, ¡así que hoy te traemos dos canciones reorquestadas para Frigost, la helada!

La última vez, revelamos títulos originales con un toque nostálgico, puesto que se sumergían en un ambiente digno de la versión 1.29 (ahora la llamaríamos DOFUS Retro).

Hoy te invitamos a adentrarte en un decorado completamente distinto, esta vez procedente de la versión 2.0.

Saltémonos el otoño y pasemos directamente a un ambiente invernal gracias a dos nuevas reorquestaciones que rinden homenaje con orgullo a Frigost. En «Aventure», los sonidos cristalinos caen delicadamente sobre las suaves voces que se funden a coro. Más tarde, las campanas rompen el hielo: ¡no hay nada mejor para que los corazones entren en calor! A continuación retumba el tambor, aceleran los platillos, y los sigue de cerca el inspirador xilófono, si hace falta, en la canción «Combat».

Refrescante, ¿verdad?

Antes de dejarte, queremos precisar que seguimos trabajando en el directo que os hemos prometido. Tendrá lugar a finales de este año. Hasta entonces, revelaremos otros títulos y anunciaremos una fecha más concreta… ¡Continuará!

Reacciones 21
Resultado : 427

Me gusto más la de Bonta y Brak, pero tambien ha estado genial

0 0
Resultado : 5922

Está muy bonito, pero siento que les hace falta algunas notas de brisa helada

0 0
Resultado : 701

ustes siempre tan quejosa! jajaja igual yo pondria musica de dragon ball super en los mapas.

0 -2
Resultado : 782

Una cosa bastante buena que tiene Dofus, la música (:

0 0
Resultado : -13

Quién fue el genio que le puso los gemidos cuando le pegan a un pj mujer , porque esos gritos de dolor al pegarle parecen otra cosa o.O

0 0
Resultado : 70

Muy bueno y todo, pero... Deberian implementar frigost en Dofus Retro. Me acabo de dar cuenta que el mercadillo de recursos tiene objetos inhabilitados como pelos de morsaguino, Jalamut Real. Seria espectacular que se terminara de completar el juego con nuevos mapas, sets y mounstruos, sin necesidad de cambiar la mecánica de los hechizos.

0 -2
Resultado : 1948

Tengo que decir que gran parte de la musica de las batallas como que les falta mas epicidad y autenticidad, ademas de que, ya que estan renovando lo que ya existe, en ves de repetirlo deberian arriesgarse con algo nuevo, lo digo porque ambas de frigost son basicamente lo mismo pero orquestado.

Un ejemplo de soundtracks que personalmente me parecen epicos y mantienen congruencia y armonia con la zona referente, es la de la batalla en la isla de crocuzko , combate en xelorium , y batalla en los abismos de sufokia.

Y soundtracks que me parecen preciosos, el de la isla nawidad(por favor nunca lo cambien), y el antiguo de astrub, que nunca entendi porque quitaron pero bueh.

Es solo mi opinion pero pienso que deberian estudiarlo mejor, ya que la musica tiene un gran impacto en como el jugador conecta con el juego, y como vive su experiencia, tal vez añadir mas variedad y evitar banda sonoras machaqueras y repetitivas, inclusive considerar musica especial cuando se enfrenta a un jefe de mazmorra, pero bueno ya es cosa vuestra.

1 0
Resultado : 1728

Para cuando las recompensas de Temporis?

0 0
Resultado : 2674

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.

La de Frigost normal me gusta la parte nueva (el principio), lo otro es basicamente un remix que aunque es algo mejor que la actual, no es nada impresionante.

La de pelea en Frigost se aplica lo mismo que dije arriba, otro remix con mejora mínima.

La de Bonta me gusta pero no me gusta Bonta en sí, así solo la disfrutaré cuando vaya a matar "angelitos" angelohmy

La de Brakmar también me gusta, tiene ese toque épico que le da emoción a una pelea.

1 0
Resultado : 10103

Hablando de musicas, teneis pensado solucionar el problema de ''Eco'' que lleva mas de medio año (y tal vez si digo 1 año no me arriesgo demaciado) en el que si tienes mas de 1 cuenta el cliente reproduce en cada cuenta la musica de forma repetitiva? (hasta 2 y 3 veces en el caso de 8 cuentas) las musicas de bonta/brakma estuvieron bien yo juego con el sonido de dofus y la verdad es muy molesto escuchar los sonidos en varias cuentas de forma simultanea debido a un bug no reparado, metanle la misma preocupacion en reparar los problemas de sonido que la reforma de musicas y es muy facil decir que el equipo esta al tanto, tambien esta al tanto de 2 bugs de sufokia que llevan mas de 1 año y medio sin reparar tanto tiempo para unos simples bugs os hace falta?

Y espero que ahora no me sancionen por decir que no habeis reparado un problema que lleva mas de medio año.

0 0
Resultado : 28

muy bonito todo . pero cuando mejoraran eso de que se te cierre la cuenta se te caiga y estar volviendo a iniciar ???

0 0
Resultado : 111

Subanlas a Spotify

0 0
Resultado : -139

Que pedo la gente que pide frigost y cuanta estupidez se les ocurre en retro?, querian la versión original de dofus o quieren la 2.0 con las graficas obsoletas de 1.29, la verdad no se entiende tanta locura .

1 -1
Resultado : 494

Los acapella de la canción de bonta de dofus 1 superan con creces al remasterizado.
Están excelentes las canciones, muy emocionantes, sólo eso, mejoren las acapellas de la canción de bonta

0 -2
Resultado : 86

La cancion de Bonta me recordo mucho a la que utilizan en Wakfu. No digo que no me guste, esta genial ^^

0 0
Resultado : 138

Para cuando las recompensas de Temporis?

Ya demoraron demasiado.

0 -1
Resultado : 290

dios.... no pensé que saldría una remasterización del frigost-combat no está nada mal , para mi esta pieza de música es la mejor de toda las de combate de dofus y sinceramente este remix me trae mucha nostalgia

0 0
Resultado : 958

Ojalá la del menú nunca la cambien, es hermosa y trae muchos recuerdos.

0 0
Resultado : 115

Una música genial, sobretodo la de combate de Brakmar, es excelente. Ademas tambien es notable la de aventura de Frigost, el que añadan voces de coro lo eleva muy alto

0 0
Resultado : 245

Ah , eterna y bella musica de dofus , al menos no me decepciona esto de ankama.

0 0
Responder a este tema