FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS ha existido durante 15 años ... ¡y todavía quedan muchos años por delante!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 29 de Octubre de 2019 11:00:00
AnkaTracker Noticias

¡A partir de hoy, podrás descubrir los primeros elementos de la próxima extensión de DOFUS! Un nuevo conjunto de misiones está a punto de revelar secretos increíbles...

Reacciones 67
Resultado : -121

ps yo veo dofus 2 cada día mas solo. no salen koliseos, el rey de la colina ya ni existe, los jugadores buenos se han retirado, en mi ciudad ya nadie juega me atrevo a decir q soy el único y en vez de sentir orgullo por dofus retro deberían pensar o replantearse el motivo por el cual la gente prefiere mas el dofus del pasado y SEGURO no es por graficas o comodidad de juego

5 -1
Resultado : 2904

Mejor que el AcA no exista, es una basura eso de las alianzas.
La gente se va de dofus 2 por los cambios tan drasticos o porque les quitan el farmeo de xp, a día de hoy subir a 200 es muy fácil, antes uno demoraba más y se encariñaba más con el juego. La diversidad de equipo pero uno o 2 viables.

0 0
Resultado : 1314

espero que esto tambien sea para dofus retro...

0 -1
Resultado : 6330

No, la premisa de retro es cero contenido nuevo.

Maximo actualizacion de interfaces para hacerlas mas comodas y correccion de bugs.

0 0
Resultado : 3941

¿Y si no colocan noticias a medias y van diciendo dónde se arranca? ewe

5 0
Resultado : 38

noticias y mas noticias y las soluciones del nuevo launcher para cuando? se que es poco tiempo después del lanzamiento oficial pero ese launcher ya se instalo hace mucho y tenia el error y hoy 29 que ya no se puede usar el launcher viejo aun sigue el mismo error y las soluciones que dan no arregla este problema. ¿tocara comprar un pc gamer todo el mundo para poder jugar bien? a este paso van a ser 1 o 2 los jugadores por ciudad o por país

2 0

Desde la actualización a 1.30 se olvidaron de dofus 2.xx, no han entregado ni las recompensas de temporis.

0 0
Resultado : 2

el launcher viejo ya no funciona y el nuevo no sale si no una ventana negra

0 0
Resultado : -176

e.e Ps a mi me funciona perfectamente tanto el updater viejo como el antiguo xd

0 0
Resultado : 4

a partir de hoy cuando? quiero sabeeer

0 0
Resultado : 5923

Supongo que ese dragón es el mismísimo Draconiros? Se ve espeluznante:0

0 0
Resultado : 23

ya que leo todo tipo de cosillas, aprovecho también y se acuerden de las recompensas del temporis que eso si es como un empresa de servicios básicos te cortan el servicio por no pago y para que lo vuelvan a dar es todo un jaleo, lo mismo paso se cumplió con aguantarse a los francés, el lag, los bug de las misiones entre otras cosillas, pero las recompensas eso si hasta que su majestad se de dicho trabajo de preocuparse por nosotros * los afectados del temporis bien puedan etiquetar a Genki o algún otro en los comentarios :'v ... PD YA ME MAME DE ESPERAR

0 0
Resultado : 75

Sigan viviendo del pasado, total, el juego va a morir por no dar un golpe sobre la mesa, el koliseo desastroso, mal planteado el sistema de ligas, razas que les falta equilibrar (ocras de retiras cof cof), misiones que no tienen sentido ninguno en el juego, ciertas zonas que estan casi obsoletas, al igual que misiones, los bots de los servidores que no se puede subir 1 solo oficio de recoleccion, los benditos multicuentas, recuerdan que dofus es un juego MULTIJUGADOR? yo si, que pa jugar solo me voy al minecraft modo creativo xD sigan abriendo servidores multicuenta para que se les muera a los 2 meses, total, al final es gastar tiempo en comentar las cosas si no van a escuchar sobre las necesidades del juego.

0 0
Resultado : 86

Por mas que yo tambien deteste las multicuentas, nunca las quitaran. Las personas con multicuentas por lo general abonan esas cuentas y eso es ganancia para Ankama. Sin embargo, existen ls servidores monocuentas. Ankama hizo esos servidores pensando en nosotros. Yo juego en Ilyzaelle y va super bien. Hay bastante gente de habla hispana (Aunque claro, los que dominan son los franceces)

0 0
Resultado : 1919

Llevo 3 días jugando a dofus touch y siento que es muy bueno xd en sentido de que me volví a encantar haciendo misiones, subiendo de a poco, JUGANDO CON MÁS GENTE OMG

0 0
Resultado : 729

El gran problema de Dofus es el bendito abono... por eso vuelvo como cada 6 meses por un periodo corto al juego, el juego sigue trayendo cosas qué hacer y demás pero con el sistema del abono implementado cada vez es peor... o bueno, que haya abono, pero que sea el tiempo que se jugó o por lo menos si hoy no me conecto, no me cuenten el día de hoy, ni ningún día que no se conectó, si se conectó al menos 10 minutos, listo cuenten al día, de resto no, eso sería una solución bastante buena, además de que pueden recibir dinero de cosas como esos sets de clase ÚNICOS que están una maravilla...

0 0
Resultado : 3941

Después de completar el hilo de misiones (3 en total) puedo decir que es un buen abre bocas para lo que vendrá en diciembre -lo cual espero no equivocarme y tener que tragarme mis palabras- supongo que dará un giro a los acontecimientos y revelerá más del pasado, presente y... ¿quizá futuro? de lo que fue, es y será Draconiros. 

PD: Se empiezan las misiones con la enviada de Xelor, en el mapa de la antigua casa Xelor (a la izquierda del templo Xelor) no sabría si hay pre requisitos de por medio, pero creería que las misiones de anomalías podrían ser uno de ellos.

0 0

Esa mision es después de completar las que dan con las anomalias?

0 0
Resultado : -3

Mucha gente quejándose por el juego. Yo personalmente le deseo lo mejor a Ankama como empresa. El videojuego de Dofus 2.0 me ha proporcionado horas y largas horas de entretenimiento, no solo por las misiones y desafios del personaje, sino, ante todo, por la misma literatura que nutre el juego. Para mí lo más interesante es sumergirme en las historias del juego, toda la narrativa que existe en torno al Krosmoz, la esencia de cada una de las clases y cómo cada personaje tiene un destino por vivir.
La gente se queja mucho por las optimizaciones y lo mucho que hace falta para fortalecer el juego. Pero, hay que destacar que como empresa de software es más que natural que estas fallas acontezcan. Detrás del rendimiento del juego existe un ejercito de desarrolladores haciendo todo lo posible para que el Krosmoz no se convierta en un desastre.
Larga vida a Ankama y que su departamento de desarrollo siga nutriendo a Dofus de grandes historias para que valga la pena continuar sumergido en su universo gráfico y literario.

2 -7
Resultado : 29

Gente como tu  lo aborresco por premiar  juegos reerotos  y la mediocridad  por hacer esto  normal en los juegos

2 0
Resultado : 96

Por favor se necesitan dos cosas para Dofus retro

1. Abran un servidor monocuenta, no estoy en contra de los multicuenta, pero como ya se ha visto, estos servidores mono son un exito, ademas que realmente los multi le quitan diversión al juego

2. Abran la zona para no abonados, dofus retro no debe ser considerado como un regalo por jugar dofus 2, no tienen sentido, muchos jugamos en dofus retro ya no jugamos en dofus 2 asi que deben ser considerados dos juegos aparte

1 -1
Resultado : 2

GENKI, TE MANDE 10 REPORTES DE BOTS DE DOFUS RETRO, NI SIQUIERA  HAS ABIERTO LOS MENSAJES, QUE CLASE DE JUEGO ES ESTO? NO PUEDE SER QUE NO TENGAN A NINGUN ENCARGADO DE BANEAR BOTS EN TODA LA COMPAÑIA, Y QUIEN SUPUESTAMENTE SE ENCARGA DE ESO NO LO HACE

0 0
Resultado : 1

Da pereza leer estos comentarios!

0 -1
Resultado : 1

Si les desagrada tanto el juego no lo jueguen, a mi me encanta. Perdón pero es la verdad, que clase de comunidad tenemos. Gracias Ankama por tus esfuerzos por mantener la comunidad, a los verdaderos Doceros.

2 -3
Resultado : 4

ya 15 años es para sacar el modo primera persona o tercera un cambio arriesgado, que traiga ya gente nueva incarnat ya ni llegan nuevos jugadores jaja solo los veteranos creando nuevo pj...

0 0

Es por los juegos "p2w" disfrazados de "f2p", donde deben comprar cada pack de cosas nuevas porque si no lo compran no pueden acceder a cierto lugar o usar cierta arma.

0 0
Resultado : 139

no se q pasa entro a dofus y al comenzar mi sección me dice actualiza la versión a la 2.53.10 por que tengo la 2.53.09 y busco en foro la versión 2.53.10 y no la encuentro no se verga hacer

0 0

Falta que actualice el juego.

0 0
Responder a este tema