FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS ha existido durante 15 años ... ¡y todavía quedan muchos años por delante!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 29 de Octubre de 2019 11:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 67
Resultado : 1743

Y las recompensas de temporis para cuando?

1 0
Resultado : 393

Cuando empece a jugar a dofus había muchísima gente, el juego tenia un esencia mucho mas fuerte y con peores gráficos e interfaz, todos los días entraban nuevos jugadores, pero es que ahora los jugadores de siempre se están retirando y cada vez quedan menos, y además apenas llegan nuevos jugadores. Me da pena ver el auge de un juego y como lo han metido en la decadencia.

0 0
Resultado : 2126

Otra acualización para el 1% de los jugadores que ya son 200 con 8 pjs y todo full exos y todos los dofus.

Cambien el sistema de logros y misiones para que den mas experiencia/doplones/kolichas/ogrinas y no de recursos a ver si así dejan de valen 10k los recursos de 150 para abajo.

El sistema de oficios favorece aún más a los bots que a los jugadores.

0 -2
Resultado : 2864
Los logros no deberían dar más recompensa que títulos y ornamentos, los premios que vienen con los logros es lo que daña la economía.
0 0
Resultado : -76

EN MI OPINION LO PEOR DE DOFUS HA SIDO EL ASCO DE DOFUS RETRO, TAMBIE YA CON EL NUEVO LAUNCHER CON TANTAS FALLAS SE PIERDEN MAS JUGADORES, EL ASCO QUE PRODUCE DOFUS RETRO Y LA RABIA (ARRRECHERA) QUE DA NO TENER MAS GENTE EN DOFUS 2 YA HACE QUE ANKAMA SIGA GENEANDO PARA EL MISMO YA N MAS PARA LOS JUGADORES ESTO ES TAL VEZ EL COMIENZO DEL FIN DE ANKAMA. NOS VEREMOS EN MINECRAFT O FORNITE YA QUE CREO QUE AQUI YA ESTAMOS MAL ESTO YA NO CREO DE MAS ASCO Y MOLESTIA SOO PERDI MI DINERO AQUI

0 -3
Resultado : 7742

No es culpa de Dofus Retro si no de los problemas por los que pasa Dofus 2, la gente no solo busca entrar al juego para jugar, si no para socializar con sus amigos del juego y del gremio, ya casi nadie socializa en loa servidores clásicos, eso hace que la gente se aburra poco a poco y opte por jugar en donde haya mas gente (Servidor Ilyzaelle, Dofus Retro o hasta Wakfu).

Dofus perdió algo que lo caracterizaba bien y eso es su vida social, ya que pasar mazmorras se volvió robótico, el matrimonio se volvió robótico y la comunidad también se volvió robotica al menos en Hispaña, al final el juego debería llamarse Robotfus en vez de Dofus.

2 0
Resultado : -20

Habiliten el FTP en Dofus Retro...

0 -2
Resultado : 157

Ay ankama, que se siente que dofus 1.29, un juego obsoleto y en el que trabajaron por 5 años, sea MUCHISISIMO Mejor, que dofus 2.0, un juego que lleva mas de 40 actualizaciones y 10 años de trabajo JAJAJJAJAJA

0 -3

Ellos se sienten muy felices gracias a las ganancias que les deja 1.30.

1 0
Resultado : 157

Ay ankama, que se siente que dofus 1.29, un juego obsoleto y en el que trabajaron por 5 años, sea MUCHISISIMO Mejor, que dofus 2.0, un juego que lleva mas de 40 actualizaciones y 10 años de trabajo JAJAJJAJAJA

0 -3
Resultado : -9

Dedfus

0 -1
Resultado : 714

BUENO veo muchas quejas y pocas soluciones, me alegra que estén sacando contenido nuevo, me parece interesante a ver si algún día acabamos de unir las piezas que faltan del lore. ;3 esperemos que haya Dofus para mucho más! smile

1 -2
Deberían hacer más accesible el contenido de nivel 200, muchas misiones que piden grupos para hacer peleas, se ve poca gente que quiera ayudar ahora.
1 -1
Resultado : 1

Para los que no pueden entraral 1.29 x el lancher negro
https://www.dofus.com/es/foro/31-papelera-reciclaje/886230-ankama-launcher-negro

0 0
Resultado : -173

A mí me hace gracia leer los epítetos de ankama y como enarbolan con orgullo la primicia de que Dofus ha existido por 15 años y que le quedan muchos más, aquí hay que hacer un par de precisiones del porque ese encabezado necio no es tan cierto de seguir por la misma senda:En primer lugar, si no cambian todo el desmadre, enorme desmadre que hay en este juego administrado por personal que NO LO JUEGA, NO SABE DE QUE VA o simplemente lo hacen todo con el fin corsario de esquilmarnos con sus "ofertones", dejando en extremo poderosas unas razas y empeorando otras para así promover el carísimo cambio de raza, porque no hay otra explicación para decisiones tan reñidas o tan espaldas con la lógica y el sentido común siendo bastante eufemico.Como segundo punto , Esta empresa no tiene el mas mínimo respeto por el jugador y esto se nota en las terribles reformas de clase (véase el sacro que no sirve o el steamer demasiado op) , cada año jugamos una cosa diferente así sigamos con la misma raza, el osamodas o el sram de este año por mencionar una raza, son diferentes a cualquier año porque sencillamente la actitud déspota y desconsiderada de los desarrolladores ciegos no les permite medir las consecuencias de sus cambios y la implementación de hechizos y mecánicas totalmente dementes.En tercer lugar, eso del abono ya está bastante anticuado y aleja a gran parte de la población nueva que tanto intentan buscar y que fallan de manera épica.En cuarto lugar, misiones como lo dijo TOT elitistas y en general todo para unos cuantos, ¿quién siendo mono cuenta pasa 6 de 6 por ejemplo sin pagar?, muy pocos por no tener la osadía de decir que ninguno, Mascotas legendarias en extremo inútiles y poco prácticas, leyendas accesibles solo para la gente que invierte en ogrinas o es multicuenta y un sin fin de cosas que no mencionare porque se me va la noche.En quinto lugar tenemos el abuso de la xp y de los ídolos, gente que ya no sube como lo hacíamos antes y se armaba en función del progreso, nah, nada de esas cosas, te vas a nidas y a perfosil y eres 200 en 2 días (demorandote mucho) nerfearon los ídolos a distancia pero eso es insuficiente, en principio los ídolos no deberían existir de esta manera.En el sexto lugar tenemos el desagradable y excluyente sistema de AVA, monopolio y fuente de toda disputa en este juego, supremamente mal formulado desde el inicio, debería reconsiderarse seriamente en destruirle o reformularlo para que pueda ser algo más equitativo para todos.En el séptimo lugar tenemos la depreciación del mercado y venta de artículos por revendedores y gente de mala entraña que todo el día esta spameando en comercio, reclutamiento y cuanto canal tengan disponible diciendo (revendedor on compro todas tus cosas al 70%) y no hay moderadores que sancionen estas personas por el spam enorme que generan a diario sin contar el daño que le hacen a la economía. Aquí cabe destacar también que como la gente ya sube directamente a 200 con la complicidad de ankama, todos los objetos de nvl 199 o inferior, no valen el esfuerzo y en ocasiones los recursos.En octavo lugar es la muerte y la deformación de PVP o JVJ; En los ataques a prismas, a recaudadores o en 3 vs 3, no vale tanto la habilidad sino cuanto hayas gastado en el set, que raza rota manejes y que team auto win uses ya que ankama no limita para nada el uso de doble raza o de combinaciones inequívocamente poderosas y desequilibradas (panda tanque full cargando steamer, sadida y xelor, feca y sadida etc), quien se va a animar en pvp cuando hay gente armada con Dofus hasta los dientes y otros que no pueden permitírselos por el mismo modelo de "elite" que tiene este juego, pues nadie.Podría seguir toda la noche y me quedaría corto dando descripciones detalladas de todo lo malo que pasa, hay quienes dicen que solo criticamos y no aportamos soluciones, pero si no nos pronunciamos referente a todo lo que he descrito quedándome verdaderamente corto, seguiremos en los mismos destinos y por el mismo camino. Espero que en algún momento cuando no sea demasiado tarde, se pueda administrar de manera eficaz pero sobre todo, con inteligencia y humildad estas problemáticas.

Cordialmente Mythoss, jugador desde el 9 de noviembre del 2008.

0 -2

El AcA, los desafios comunitarios son cosas inservibles, la dificultad de las misiones de nivel 200 y la facilidad para llegar a ese nivel es lo que perjudica al juego.

0 0
Resultado : 8

Me sumo a la mayoría de los comentarios , y algo que recuerdo de un vídeo de YT ... Seguirán cambiando la historia de Dofus como si nada ... Ankama no tomara jamas en cuenta la opinión de sus jugadores , este anuncio solo es un GRAN ALERTA ! para ver que cosas harán en contra de su comunidad . No creo que nada bueno claramente !.

0 0
Resultado : 714

ThEDragoNBlacKxD|30/10/2019 20:45:46
Deberían hacer más accesible el contenido de nivel 200, muchas misiones que piden grupos para hacer peleas, se ve poca gente que quiera ayudar ahora.

Dofus en primera instancia es un juego multijugador, y todo el contenido no puede ser para una sola persona y hay muchas misiones solitario que las que piden multijugador, de eso se trata el juego, y cualquier cosa que necesites, yo estoy en rubilax mis pjs creo que los puedes stalkear por la pagina :v maximo-b me agregas y le damos. o tambien conozco gente que puede ayudar. yo tambien soy monocuenta, y no me quejo de las misiones estan bien, tiene su grado de dificultad y eso lo hace interesante porque no todo puede ser pan comido, ya tengo de poco en poco voy por mi 5 dofus primordial, y también estoy contento porque no he pagado ni la primera vez para hacer misiones, siempre he encontrado quien ayude, además que siempre estoy dispuesto en ayudar si puedo hacerlo.  algunas misiones si están un poco pasaditas de dificultad pero son contadas. sobretodo las de los dofus ebano, marfil  y vulbis. debido a su singuralidad y poder.   si me he quejado de misiones duras pero las termino pasando a su tiempo.    las misiones más duras te hacen pensar en nuevas estrategias y exprimir tu táctica como jugador.  todo está en como uno afronte las dificultades.
0 0
Resultado : 7742

Eso es entendible pero el problema es que el 90% de las novedades de Dofus son solo para niveles 200 o multicuenta y de ahi vienen las quejas ya que uno no dispone del tiempo para completarlas y si la situación sigue así ya nadie va a querer jugar dofus ni mucho menos pagar por querer jugar contenido que solo unos pocos podrán completar y hay que sumarle la situación antisocial que pasa Rubilax y Atcham.

1 0
Resultado : -33

antes dofus 1.29 era la onda, ahora dofus 2 yo lo juego, pero es un ejercito de muertos vivientes, no hay motivacion divercion, pura gente que va a lvl a la arena, y llega a 200 y no sabe que set armar, como jugar ni nada, antes en dofus 1.29 subir de lvl era dificil y frustrante pero el querer ser de nivel mas alto enfrentarte a mounstros mas dificiles y complejos y tu rompiendote el maldito cerebro era lo maximo, lamentablemente los años de dofus terminaron al salir dofus 2, dofus 2 no fue la nueva era dorada, si no mas bien la nueva noticia tongue .... atte: antiguo jugadora del 1.29 smile

0 -2
Resultado : 446

Ankama debería replantearse a la idea de trabajar profundamente en arreglar el juego, si no quiere que los 15 años se vayan a la caneca de recuerdos...

0 0
Resultado : 75

ete mi casa telefono

0 0
Resultado : 22

Este juego para mi ha sido un gran pasatiempo y valoro mucho el trabajo de Ankama por ofrecer un juego nostalgico, amigable y entretenido. Lo he jugado desde aquellos tiempos del 2005. Practicamente creci con Dofus. Ahora q estoy adulto lo deje de jugar por muchas razones. El sistema de abono en mi parecer es uno de los motivos mas grandes que hacen q los jugadores deserten. Pongamos de ejemplo juegos como Fortnite entre otros battle royal que ofrecen su juego gratis, a cambio de micropagos para poder disfrutarlo en su totalidad, cosa que me parece en Dofus no haya evolucionado. Ademas de eso, el contenido nuevo como mazmorras mapas y mounstros limita mucho a jugadores nuevos y aquellos q solo juegan en monocuenta. Seamos sinceros, la mayoria que juega en monocuenta deja el juego inmediatamente ya q la mayoria de gremios o grupos de amigos juegan en multicuenta solo se limitan a progresar sus cuentas y no en grupo como uno espera. Se que hay servidores monocuenta pero pongase solo a pensar el tiempo invertido que tienes q dedicarle para poder llegar a conseguir algo.  El contenido nuevo limita mucho a jugadores novatos a poder explorar dichos contenidos ya sea por su nivel, set. misiones o dinero para poder progresar. Todo contenido nuevo asi como las nuevas misiones deberian ser mas precisas y que no sea tan tedioso el poder avanzar en la historia del juego. Dofus hoy dia es un juego que si o si necesitas invertir muchisimo tiempo si quieres conseguir algo. Añadiendo tambien la interfaz grafica, Si comparamos dofus con wakfu en cuanto a interfaz grafica de juego en tiempo real, Wakfu se pasa mil veces a Dofus, El sistema de pasar de un mapa a otro se vuelve aburridor con el tiempo, un mapa donde puedas navegar libremente mejora mucho la experiencia de juego, solo imaginen como seria poder navegar el mapa de Dofus sin loading screens cada momento q pasas de mapa. Ademas, hoy dia los usuarios gustan muchisimo poder ver su personaje con sus sets personalizados, Seria genial que las partes de los sets se pudieran visualizar como debe ser en capa parte del personaje como las botas, anillos y cinturones. Es tanto para decir que necesita el juego que me quedaria minutos dando a entender lo que necesita el juego. No quiero decir con todo esto q el juego sea aburrido pero si destaco que necesita cambios no en contenido nuevo sino en cuanto a como se ofrece el juego hoy dia tanto monetariamente con loots como el sistema de progreso y tiempo invertido. 

2 -1
Resultado : 64

giyes|29/10/2019 13:59:33
Dofus 2 está pasando por una etapa donde colocar mejoras necesarias resulta imposible, pasaría lo mismo que tratar de acomodar un carta a un castillo de naipes y esto afectaría en gran medida a los servidores mas viejos.

-Quitar la ganancia de xp de la sabiduría causaría disgustos en los niveles mas bajos.

-Dejar de producir contenido de nivel 200 causaría el enfado y aburrimiento de los veteranos y los multicuentas.

-Quitar el multicuenteo haría que la gente que invirtió mucho en sus cuentas se desmotiven.

-Quitar el Abono pues causaría que la empresa pierda su mayor fuente de ingresos (al no pensar en otras alternativas).

-Cambiar el motor grafico de Dofus 2.0 conllevaría a crear otra versión de Dofus 2.0 con un mejor apartado gráfico, PERO eso haría que los jugadores tengan que comenzar de 0 haciendo que pierdan todo su progreso y la gente no esperó casi 15 años para que implementaran los 6 dofus y luego perder todo.

Es verdad dice los jugadores dice cosas que quieren que hagan que otras no quieren es decir por mi parte no le veo nada malo cambios hacen pero ahy cambios no eran necesarios pero mucha gente pidió anKama que pusieran dofus vulbis en misión en dofus y otros pensaron que es mejor dejaran dropeable cambiaría el precio y que el dofus vulbis era un reto dropearlo muchos desean hacerlo pero en fin lo que pasa ankama no puede sastifacer todos jugadores en mi parte dofus retro me aburre mucho no ahy cosas como dofus pc y dofus retro deberían agregar contenido muchos jugadores guste jugarlo por último eso debía hacer hecho anKama hacer rato  hacer diferentes versiones de dofus que hoy en día está dofus pc, dofus touch que es sin abono colocan diferentes actualizaciones y ahora dofus retro que deberían agregar actualizaciones nuevo contenido y set que muchos jugadores gusten mucho como dofus eso pedido jugadores hace años
0 0
Resultado : 4

son re tóxicos, el juego va bien, yo personalmente, me la paso bien con el contenido del juego, el pvp quizá un poco desnivelado por algunas razas, pero el juego en si, sigue siendo de agrado. No sean graves, los ratones siempre hablan y hablan, seguro usan fecas de retiras XD

1 0
Resultado : 754

Avisadme cuando retoquen de nuevo el sacro actual y a lo mejor me planteo volver a jugar xD

0 0
Responder a este tema