FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Concurso] Haluín... Noche de película

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 28 de Octubre de 2019 18:00:00
AnkaTracker Noticias

Se acerca el día de Haluín. Los murciélagos comienzan a emerger de sus cuevas, las calawazas, tiemblan ante la idea de ser cortadas, los fantasmas y los demonios conspiran para sembrar el terror y la discordia en Amakna ... pero aún no ha llegado el momento del caos o el miedo, sino de la creatividad y la diversión.

Para comenzar la cuenta regresiva de Halloween, te invitamos a participar en un pequeño concurso: ¡crea el póster de la película temática de DOFUS más espeluznante y misteriosa que ha existido hasta ahora! El gran ganador de este concurso será recompensado con:

Primer puesto

• Merkasako de Haluín + Escudo malicioso + Mascota Eybahl (Una nueva mascota que llega al juego)

Segundo puesto

• Merkasako de Haluín + Escudo malicioso

Tercer puesto 

• Merkasako de Haluín 

Puede usar cualquier estilo y técnicas gráficas que desee. Dibujos, pinturas, modelos 3D... ¡todo está permitido! ¡Simplemente deja volar tu imaginación y pon a prueba tu creatividad!

Para añadir tu participación solo debes dejar tu participación en este tema dedicado

Reglas:

• Solo se puede participar una vez por persona.
  • No se aceptarán creaciones con contenido vulgar, ofensivo o sexual.
  • Los premios se distribuirán a la cuenta con la que se participó.

Tienes hasta el 4 de noviembre a las 09.00 (Hora DOFUS) para publicar la participación

¡Sus esfuerzos, creatividad y talento pueden hacer la diferencia!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Pollids

Hola

Tienes hasta el 4 de noviembre a las 9.00 (Hora DOFUS) para publicar la participación

Puedes hacer una parodia a alguna película o algo similar

Ver mensaje en contexto
Reacciones 20
Resultado : 3915

Lástima mi imaginación creativa es muy limitada en cuanto a arte gráfico corresponde, siempre he querido el escudo de apariencia de bolsa negra de basu.. digo, de haluín... u.u

0 0
Resultado : 5966

Genial! Me encantan estos concursos.
Tengo preguntas:
Cuándo será la fecha límite?
Está permitido hacer una parodia o debe ser una creación 100% original?

0 -1

Hola

Tienes hasta el 4 de noviembre a las 9.00 (Hora DOFUS) para publicar la participación

Puedes hacer una parodia a alguna película o algo similar

Resultado : 2

Este año no tendremos Jack el Destripador?

0 0
Resultado : 8

Una pregunta, tienen alguna medida reglamentaria del proyecto? (ya se que tiene que ser HD pero algún tamaño en especifico?)

0 0
Resultado : 2974

No creo que las dimensiones importen porque son para subir al foro.

0 0
Resultado : 1728

Y las recompensas de temporis para cuando?

0 0
Resultado : 2

Hola, ¿dónde se publica el poster?

0 0

Hola

En la noticia lo dice claramente 

Resultado : 87

Es para Rubilax, o para todos los server?, pues, para todos los servidores hay 1er, 2don y 3er puesto?

0 0

Hola

Es un evento de foro, no se necesita ser de un servidor en especial.

Se premian 3 personas sin tener en cuenta el servidor.

Resultado : 275

que bueno seria que los que no quieren participar o no tienen talento dejaran esas cosas para comprarlas, porque para ser sinceros solo 3 puestos para miles de personas ….

0 0

El año pasado el escudo salía en un rasca y gana y muy pocos lo consiguieron

0 0
Resultado : -71

yo sigo esperando los resultados de los 2 eventos de escribir y diseña tu merkasaco

0 -1
1 0

Buen día a todos

El concurso terminó el día ayer y elegir ganadores es más difícil de lo que pensábamos. Sin embargo, una cosa es cierta: ¡nuestros jugadores son muy creativos!  Tanto es así que pensamos que cada uno de ustedes debería obtener algo.

Como muestra de agradecimiento, ¡cada participante recibirá una caja misteriosa de Haluín por su participación. (Ya pueden ver su caja en la página de regalos en espera)

En cuanto a los ganadores, los estaremos publicando al final de la semana.

Resultado : 5966

Hola, que pasó con los premios? Avisaron que los darían a fin de semana pero todavía no me ha llegado nada :c

0 0

Hola,

Los premios se han retrasado un poco por el evento de la ciudad de Cali. Al terminar todo lo relacionado, nuestro CM enviará los premios.

Responder a este tema