FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡El fin del updater de DOFUS!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 28 de Octubre de 2019 17:00:00
AnkaTracker Noticias

Después de muchos años de leal servicio, el updater de DOFUS se jubilará el 29 de octubre. Ahora te preguntarás: «¡¿Y qué va a pasar?!». ¡Aquí tienes todas las respuestas!

¿Qué va a pasar?

El 29 de octubre, el updater de DOFUS desaparecerá. Los juegos dejarán de estar disponibles a través de esta herramienta. Por ello, tendrás que pasarte al Ankama Launcher.

¿Qué es el Ankama Launcher?

El Ankama Launcher es un portal multijuego que agrupa todos nuestros títulos para PC y que permite pasar de uno a otro de forma sencilla. DOFUS, DOFUS Retro, WAKFU, KROSMAGA y WAVEN ya están disponibles en este portal.

Además, el Ankama Launcher evita ciertos bugs que se producían al usar el updater.

Información sobre el launcher:

Para instalar el launcher, necesitarás al menos una configuración que se corresponda con las indicaciones de abajo:

¿Qué hay que hacer?

Si ya utilizas el Ankama Launcher, no tienes que hacer nada.

Si todavía utilizas el updater, sigue los pasos siguientes:

• Lo primero es desinstalar el updater y el juego DOFUS:
    Ve a Panel de control -> Desinstalar un programa. Busca DOFUS y haz clic en Desinstalar.
  • Para instalar el nuevo launcher, haz clic aquí
  • Cuando el launcher esté instalado, ya solo tendrás que instalar tus juegos. ¡Y eso es todo!

/!\  la carpeta de instalación del launcher no puede cambiarse. Solo podrá cambiarse la ubicación del juego, más tarde.

Más información:

¿Has instalado el launcher pero no funciona?
Existe una FAQ dedicada a los principales problemas que sufren nuestros jugadores. ¿Tu problema no aparece en ella? Puedes ponerte en contacto con nuestro soporte.
¿Tienes alguna propuesta de mejora o problemas concretos que tienen que ver con el launcher? Consulta el foro del launcher. Nuestros equipos responsables del Ankama Launcher te responderán encantados.

Acceso a la beta:

Tampoco será posible acceder a la versión beta de DOFUS a través de un updater tercero.

Puedes descargar la beta directamente mediante el Ankama Launcher: menú de opciones, pestaña de versiones. Solo tendrás que activar la casilla «Mostrar las demás versiones». Aparecerá una pequeña flecha debajo del logo de DOFUS. Haz clic en ella para acceder a la versión beta.

¡Pásatelo bien jugando!

Primera intervención de Ankama

Buen día

Los jugadores de Steam, pueden ingresar directamente desde el launcher de Ankama con sus los datos que usaban en Steam por el momento.

Seguimos trabajando en soluciones para los jugadores que presentan problema al tratar de usar el launcher.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 252
Resultado : 72

Y asi es como ankama pierde mas jugadores, tomen nota.

9 -2
Resultado : -489

Faaaa papu, actualizate un poco, seguro juegas con una celeron de hace 20 años jaja

2 -14
Resultado : -26

Y los que juegan en steam que pasa?

0 -4
Resultado : 86

Nos lo tragamos...

0 0
Resultado : 80

me pide tener Windows 64Bits, hay una versión para Windows 32Bits?

4 0
Resultado : 23

si se puede cambiar, revisa la información que fue dada de este launcher cuando estaba en fase  beta.

0 0
Resultado : 535

El Ankama Launcher NUNCA FUNCIONA. Todo el tiempo estoy intentando reparar/reinstalar el juego desde la interfaz y no sirve para nada. Tuve que regresar al Updater antiguo...

9 0
Resultado : 61

Aparentemente a Ankama poco le interesa si funciona bien desde que tengan algo que mostrar, hay problemas del launcher que llevan meses y aún asi nos obligan a migrar hacia una plataforma que no funciona. Y de remate dejan por fuera a un monton de personas que no tienen arquitectura de 64bits simplemente por que si... angry

1 0
Resultado : 16

me dice que me conecte desde el launcher de el cual ya estoy conectado, osea que molesto es este launcher deben reparar eso ya que creo que no es problema de las pc de los usuarios sino de ankama

1 0
Resultado : -26

si es problema de tu pc, el launcher no me fallo i lo tengo de hace 1 semana, deben actualizas sus sistemas!! no pueden ir toda la vida con una caja de zapatos, que un buen pc para jugar dofus no es tan caro, que esto no es FFXV.

0 -3
Resultado : -21

ojala que este laucher elimine bots

0 -2
Resultado : 596

tengo el mismo problema de hace meses y nada que solucionan , pantalla negra y no veo temas al respecto , al menos arreglen los errores antes de hacer cosas así

3 -1

la verdad es un caso muy raro, seguro que no es tu pc o una mala configuración?, yo hoy instalé dofus en un pc pentium con 3 gb de ram  y sistema operativo de 32 bits y me funciona bien, sin ningún bug ni nada por el estilo.

0 0
Resultado : 454

Y como abro varias cuentas desde el nuevo ?

0 0
Resultado : 5922

Le das a jugar varias veces o usas ctrl +n°de ctas 

0 -1
Resultado : 8

Soy el unico que le aparece la pantalla de Ankama Launcher y no avanza? Haber como van a implementar algo que no funciona bien y ya estamos a 1 dia de su implementacion obligatoria. Solucion porfavor!!

0 0

el launcher funciona bien, puede que el problema sea tu pc o una mala configuración de ella.

0 0
Resultado : 7260

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

¡EL FIN DEL UPDATER DE DOFUS!

¿Qué va a pasar?
El 29 de octubre, el updater de DOFUS desaparecerá. Los juegos dejarán de estar disponibles a través de esta herramienta. Por ello, tendrás que pasarte si o si al Ankama Launcher.
Además, el Ankama Launcher no evita ciertos bugs que no se producían al usar el updater.

¿Qué hay que hacer?
Si ya utilizas el Ankama Launcher, no tienes que hacer nada.
Pero si todavía utilizas el updater, sigue los pasos siguientes:
Lo primero es desinstalar el updater y el juego DOFUS ...

¿Has instalado el launcher pero no funciona?
Existe una FAQ dedicada a los principales problemas que sufren todos nuestros jugadores.
Tu problema no aparece en ella? Puedes ponerte en contacto ...

Pues mala idea imponer otra vez ... el UPDATER le sirve a cualquiera a diferencia del LAUNCHER
A este paso van a esperar para que todos aceptemos continuar DOFUS mientras quedan pocos 

3 0
Resultado : 796

Ni siquiera pueden traducir las especificaciones mínimas para usar el launcher? a ver, que se puede entender de igual forma, pero es en serio? ni algo tan simple como eso? xD

Espero que al menos con todo esto el launcher ya esté en versión oficial ya que ahora sigue en "beta", se arreglen los consumos excesivos de ram que tiene y problemas como la pantalla negra y que no inicia bien los juegos. De no ser así, de verdad no entiendo qué pretenden.

6 0

es una jugada ariesgada pero este nuevo launcher es mejor que el anterior, el consumo de ram  si lo comparas con otros juegos es bajo.  no esperes que consuma 200 megas  por cuenta .-. estamos en el 2019, hasta google consuma más.

0 0
Resultado : -8

Me parece correcto, y no tengo problemas aunque no me puedo quejar mi pc de altos recursos...

0 -1
Resultado : 423

Ahora tocara robarse la PC de la NASA. Ankama ha provado el launcher con un pc de hace 5 años? Deberian considerar que el 80% de los jugadores no posee un PC "gamer" y este launcher ocupa muchisimos recursos, mas que nada la memoroa RAM

4 0

probé el launcher con un portatil del 2014 exactamente ( core i3 ) y funciona muy bien, el consumo de ram es bajo (comparado con el consumo de cualquier cosa actualmente). no esperes consumir 200 megas de ram por cuenta, estamos en el 2019 .-.

0 0
Resultado : 4274

Prefiero el launcher viejo.
Si ankama puede hacer algo mal, lo hará mal y el launcher nuevo es ese algo.

4 0

el nuevo es más estable, evita varios bug, es más sencillo de manejar. De qué te quejas?.

0 0
Resultado : 1600

a mi no me sirve el launcher, hice de todo y nada, solo funciona en la pc que menos uso, pero el principal no me carga, solo me queda en pantalla negra

0 0
Resultado : 1054

LAUNCHER 32 BITS:
Para el que pidio el launcher de 32 bits, me dedique a subir el que tengo:
https://mega.nz/#!2whmVQxA!4DmRznf1x7YJrlCI9mU7ZhYlTNlppB8dQXNdKMeSa5Q

Subiria el link directo de ankama pero no tengo idea del url preciso, por que estuve jugando con las url para tener este que tengo y borre el historial.
Nota por si ankama ve esto: Revisa mi archivo y veras que lleva las mismas signaturas de Ankama.

0 0
Resultado : 1

gracias man :,D

0 0
Resultado : 49

Porque siempre hacen cosas sin pensar en los jugadores  xD  esta tonteria da mas lag que antes ....  solo sirven para joder y sacar mas pack de clases xD 

0 0

.-. más lag? seguro que no es problema tuyo?

0 0
Resultado : 118

Link para el de 32 bits?

1 0
Resultado : 290

no jo.... con el antiguo UPDATER podía abrir tranquilamente mis 4 cuentas , ahora con este nuevo se me lagea una barbaridad y tengo que andar con 2 ya con 3 se me empieza a ralentizar , no me quejaria si este juego estuviera bien diseñado para estar con 1 sola cuenta o como máximo 2 para duo pero lamentablemente si no eres multicuenta estas en el horno espero que dejen usar el antiguo de alguna forma o al menos ya traigan pronto lo de sistema de heroes para pasar pj a 1 sola cuenta :/
pd:pasan los años y ni arreglaron la falla del desinstalador de krosmaster y krosmaga sad

1 0

el consumo de ram sigue siendo "el mismo" solo que ahora tienes un consumo extra de 300 -400 megas del launcher, solo es cerrarlo después de tener las cuentas abiertas .-.

0 0
Responder a este tema