FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡El fin del updater de DOFUS!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 28 de Octubre de 2019 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 253
Resultado : 166

dejan usar el antiguo no todos tenemos una semejante pc como puede ser imponen cosas sin pensar en el jugador como siempre

2 0
Resultado : 3

Se me crashea mas usando el launcher que el updater, no por un tema estetico van a cambiar algo q si funciona mejor de loq proponen ...

0 0
Resultado : 32

Juego desde Steam, como actualizo ahora ? ._. No puedo ingresar ni aparece ninguna opción ... alguna solución para los usuarios de dofus en Steam tambien ya que dudo que me regresen mi abono

1 0
Resultado : 12933

descargarte el launcher :V

2 -1
Resultado : 6

como se soluciona el problema de la pantalla negra en Launcher!!? de hay no pasa..... por que? nos obligan a tener que descargar algo que no sirve bien para poder jugar que tenia de malo la anterior ??

0 0
Resultado : -7

bueno se intentó volver a jugar dofus ya que

0 0
Resultado : 18

ya solucionaron el launcher  Ankama? porque lo acabo de descargar e igual sigue en pantallla negra 

0 0
Resultado : 887

Caballeros, parece ser que se olvidaron de la versión de Steam, ¿que ocurrirá con esa versión ahora?.

0 0

descargamos la version steam? 

0 0

que divertido descargar 3 gigas completos otra vez. dijeron que encontrarian una forma para migrar el juego sin necesidad de descargar todo de cero.... ahora no solo a descargar dofus. si no wakfu y krosmaga..... por otra parte el launcher es gigantesco...... me ocupa mas de media pantalla.

3 -1
Resultado : 111

Cada vez que abro el ankama  launcher para jugar Dofus, me fijo que en el administrador de tareas se abren 4 procesos con el nombre de Ankama Launcher, ¿qué son esos 4 procesos alguien sabe? Apenas llevaré 1 hora de sesión y el lag en las animaciones es infumable, no tengo un PC de la nasa pero tampoco es malo para nada... 
Una ayudita porfa, soy incapaz de jugar así, me frustra mucho el problema. Siempre preferí el crash del antiguo launcher y reiniciar rápido, a tener un lag constante. 
Acabo de ver en opciones que hay una categoría de arquitectura y pone x86 o x64 y está marcado por defecto en x64, que cambio supone ponerlo en x86? 

0 0

intenta la version de 32 bits, quiza te ayude un poco con el consumo de ram.

0 -1
Resultado : 1

que forma tan cool de perder abono :v nada como no poder jugar porque el launcher se queda en negro y no deja hacer nada! No veo que problema tenia el anterior modo que tenían que hacer esto -.-

0 0
Resultado : 6211

Por qué a Ankama le aparecen errores en todo lo que tocan? De verdad tienen unnserio problemasad

0 0
Resultado : 6211

Por qué a Ankama le aparecen errores en todo lo que tocan? De verdad tienen unnserio problemasad

0 0
Resultado : 6

Un juego con tanto de donde sacar la misma empresa  auto destruye su fuente ingresos más de 1 jugador se irá cuando ellos  vallan a mirar solo tendrán conectados maximo 50.000 personas en todos los servers  GRACIAS ANKAMA POR DAÑAR TU PROPIA CREACIÓN ... PÉSIMO SERVICIO 

0 0
Resultado : 23

me parece muy apresurado tu comentario, encolmo que no puedas pasar un rato sin estar jugando.

0 0
Resultado : 61

Como lo supieron ? !!!  moria de ganas de instalar de nuevo todo el juego a una version mas pesada con mas lag.  <3  <3  <3

1 0
Resultado : 49

Ya no  puedo jugar con mis 4 cuentas :S deberian dejar el otro updater .... sigo diciendo solo sirven para sacar pack de clases , apenas puedo 2 cuentas ahora  a perder abono

0 0
Resultado : 38

problema con pantalla negra y la ayuda se siguen los pasos y sigue igual.. el soporte brinda una respuesta que tampoco funciona.
Alguno tiene alguna respuesta para solucionar este inconveniente ?

0 0
Resultado : 1329

Hola guapos :3 los felicito, el Ankama Launcher esta muy útil y todo, pero para Windows 7 y pentium IV, queda la pantalla en negro, la RAM y el Procesador cumple con los requisitos, sin embargo se queda allí en negro. no se que hacer :v antes podia abrir hasta 6 cuentas allí el mismo dofus 2.0 y ahora si mucho se puede abrir 2 cuentas y eso que ese pc solo lo uso para jugar dofus xD tengo otros PCs pero bueno ya entenderán que uno quiere darle un uso a sus equipos.

0 0
Resultado : 2975

Si se pone en negro debe ser por el OpenGL, osea los gráficos :v, yo lo he dicho con el cambio de motor a Unity, muchas personas que tengan procesadores inferiores a corei o FX no podrán jugar, las gráficas integradas son muy malas, yo tengo un FX 6300 con una ATI Radeon 3000 y es ultra mala.

0 0
Resultado : 3

alguno sabe como solucionar el bug de perfosil...al cambiar de ronda se bugea y toca reiniciar..a alguien mas le pasa, solucionen esto por favor 

0 0
Resultado : 500

Buen dia.
Instale el nuevo luancher y no me permite ingresar a mi cuenta, me dice que el nombre de usuario y contraseña son incorrectos.
La contraseña y el usuario son los mismos que usaba aller y podia ingresar normal mente desde el updater.

Como puedo solucionar este problema, desde ya muchas gracias.

0 0

Es por el shield, debe agregar el equipo de nuevo.

0 0

quedamos sin dofus tristemente la pregunta por el millon ¿ahora quien podra defendernos???

1 0

Esperar a que Ankama solucione los problemas de gráficos o active el launcher viejo :v

0 0
Responder a este tema