Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 28 de Octubre de 2019 17:00:00
Reacciones 259
Resultado : 952
Sunbloom#5258
- ANTIGUO ABONADO -
29 de Octubre de 2019 15:49:53
Sigo con problemas del launcher con widows 7, la pantalla aparece negra pero se puede interactuar con el programa. Ya intente todas las soluciones del foro y no me sirvieron. Dejen de obligar a usar este launcher si esta claramente fallido
AdrianJos#5073
- ABONADO -
29 de Octubre de 2019 17:03:50
Pantalla en negro, no me muestra nada, y no soy al único al que le pasa, y ahora que haremos? Porq al parecer el problema lleva un tiempo y no lo solucionan y de paso nos fuerzan a utilizar este nuevo laucher el cual es una porquería ya que consume mucho mas recursos comprobado por la misma comunidad...
fisica5#9708
- ABONADO -
29 de Octubre de 2019 17:18:34
Me encanta llegar esta mañana con ganas de jugar a dofus como todas las mañanas y hoy me impongan un launcher nuevo sin que uno lo haya decidido. Pero uno se pregunta bueno sera un avance para que todo este mucho mejor pero resulta que cuando uno lo instala sin mas remedio, pues no funciona nada de lo que hago, no me reconoce ninguna de mis cuentas, no entra ni normal ni con facebook, y tengo un pc gamer que reune todos los malditos requisitos, yo de verdad no entiendo como dofus no se muere por culpa de esta gente que no veo normal que cambien estas cosas de esa manera y que jodan de manera brutal a la gente. Pues nada aqui llevo todo el santo dia sin poder jugar porque mas de un gracioso quiso cambiar el launcher
AdrianJos#5073
- ABONADO -
29 de Octubre de 2019 18:13:15
Y el tiempo de abono que perdemos? Y nos obligan a usar este nuevo launcher aun sabiendo que desde el 10 de octubre ya habían foros de dedicados a errores como el de la pantalla negra.
Que necesidad hay de forzarnos a cambiar a un launcher el cual aun no sirve para todos los jugadores?
Es que el problema se presentó hace mas de 1 mes y aun asi, sacaron el launcher sabiendo que tenia problemas. Podrias explicarme porque se tomo la decision de obligar a la gente a descargar un launcher que a la mitad de jugadores no le sirve? Por favor, no me des la respuesta: ingrese a este tema dedicado donde hay varias soluciones o contacte al soporte, porque ya lo hice y no tengo respuetsa.
Si algo sirve porque no lo dejan asi???? no entiendo lo que hacen es cagarse en el juego en ves de hacer cambios tan tontos porque no se ponen a mejor crear nuevas clases, diminsiones nose mas dofus algo diferente que haga mejor el juego en ves de meterse en varas que ya sirven a como estan y lo que hacen es cagar el juego ejemplo los mercadillos estaban bien como estaban ahora es mas dificil encontrar lo que uno busca sin decir q a cada rato se bugea, el chat se pasa bugeando osea por favor areglen cosas con sentido en ves de hacer cambios estupidos para q se vea mas bonito el juego porque lo que hacen es empeorarlo
de solo imaginar que tengo que descargar 3 Gigas y me cobran dinero por cada megabytes T___T , y ojala me funcione porque pagar todo ese dinero para que luego no me sirve el launcher hay si mando a la ver** a dofus
FEGIVA#1922
- ABONADO -
29 de Octubre de 2019 18:50:55
y asi es como terminan de hacer que se vaya la gente. ya no puedo jugar dofus, perdiendo mi abono, porque el updater no me deja abrir el juego y el launcher no me sirve. buena
kanfal#7260
- ABONADO -
29 de Octubre de 2019 20:16:53
yo soy antiguo no jugaba hace tiempo me abone solo para hacer la misión de los 15 años y ver si me quedo una temporada y esto primero me hace instalar de nuevo el juego en riot game hicieron lo mismo y no toca instalar de nuevo y ahora no me abre eso estaba en la ultima etapa rogándole a la gente que me ayudara con las mazmos de nivel 200 porque ya no tengo amigos activos y ahora no puedo jugar. me pueden ayudar de verdad me hacia ilusion terminar la misión y tengo como 4 dias embalado en esa cosa de las mazmos para que ahora no pueda jugar
Los que tenemos pc a 32 bits y que no podemos darnos el lujo de actualizarlo, debemos simplemente abandonar el juego o ankama nos dara una opcion? que haremos con el tiempo de abono que tenemos pago y no podemos disfrutar xq simplemente no nos corre el ankama launcher?
que problema con esto dejen el viejo launcher este nuevo es una porquería toca todos ahora a comprar pc para poder jugar. muchos dejaran esto entonces
Pensaba abonar una cuenta 1 año el dia 4 de nov. Pero si no puedo volver a jugar no me queda otra más que mudarme a otro juego.
¿Alguien sabe cuanto tiempo tengo qué esperar?
Los jugadores de Steam, pueden ingresar directamente desde el launcher de Ankama con sus los datos que usaban en Steam por el momento.
Seguimos trabajando en soluciones para los jugadores que presentan problema al tratar de usar el launcher.
Que necesidad hay de forzarnos a cambiar a un launcher el cual aun no sirve para todos los jugadores?
https://support.microsoft.com/es-ar/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads Ahí tienen la pagina directamente de microsoft
https://support.microsoft.com/es-ar/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads Ahí tienen la pagina directamente de microsoft