FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡El fin del updater de DOFUS!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 28 de Octubre de 2019 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 252
Resultado : 12

hola no puedo conectarme al juego cuando le doy conectarme me aparece es http rquest failer y asi queda no avansa que puedo hacer

0 0
Resultado : 34

Quitar el Updater fue lo peor que podria haber hecho Ankama, El Launcher no funciona de manera eficiente y tiene a un monton de jugadores, incluyendome, Molestos con el tema, por que llega al punto de no poder iniciarse en mi ordenador, y pese a todas las soluciones entregadas de Ankama o de la comunidad, sigo sin poder iniciar el puto launcher, aparte de haber pagado un abono y estar perdiendo dias de juego por una mala actualizacion, en este caso yo poseo mi cuenta Vinculada a Steam, por lo tanto en las versiones Rar no puedo jugar con mi cuenta. 
Tengo un abono de 3 meses que quiero aprovechar.
Espero solucionen esta desastrosa Beta o Demo de un Launcher que no funciona
o Que devuelvan el Updater.
Que era 1000 veces mejor.

1 0
Resultado : 1

oscarartas solucionaste tu problema??

tengo dias intentando jugar, pero se queda en el 100% de aprobacion de los dioses y de ahi no avanza, solo el dofus retro puedo jugar,,, que tengo que hacer?

0 0
Resultado : 50

Me pasa lo mismo!! llega al 100% aprobación de los dioses y ahi se queda 

0 0
Resultado : 54

En fin, perdí 5 días de abono por los errores que trae esta basura , si alguien tiene la solución cuando se queda en 100% en la "aprobación de los dioses" digalo plx

1 0
Resultado : 824

El juego esta imposible desde hace días, y no tienen ni la decencia de reponer lo que uno paga en abono. Cuanto más se tardaran en tener bien el juego? 

0 0
Resultado : 7

Arreglen los problemas porfavor tienen buenos programadores y puede ser que no le hayen la solucion? porcierto estaria muy bien si se pudiera enlazar la cuenta del dofus al dofus touch... tendrian muy buenos resultados wink

0 0
Resultado : 698

Crees que si tuvieran buenos programadores pasarian problemas como estos?
Ahi tienes el consumo volando hasta el tope la ram, y ya lleva un año el problema y no han hecho nada, puro bla bla.

0 0
Resultado : -182

Demasiado lag y soy monocuenta! Pensaba que era cosa de los primeros días, y que se irían arreglando los errores, llevamos ya un par de semanas con el launcher nuevo ¿no? No han arreglado nada, aunque el tonto soy yo que el otro día pagué 4€ por abonarme 1 mes, con el juego en estas condiciones xd, soy un masoca. 

1 0
Resultado : 2

Este Launcher de mierda Me esta Jodiendo la vida llevo 4 días perdiendo abono porque no puedo conectar mis 5 cuentas sin que se queden pegadas de lag .
Con el launcher anterior conectaba hasta 8 y todos éramos felices, pero que mierda hacen ahora ?

0 0
Resultado : 2

De haber sabido de ese Nuevo laucnher no me hubiera abonado mas bien

0 0
Resultado : 4

Buenas, no suelo comentar foros ni nada porque realmente me gusta Dofus, pero no sé si sea un bug del nuevo launcher que cada semana cuando abro el launcher tengo que actualizar 2.73gb en actualizaciones de Dofus es como si se borrara del cache o es que Ankama si coloca nuevo contenido a descargar semanal nuevamente??? como siempre veo los 2,73gb que mencione anteriormente pregunto si está bugeado o algo por el estilo??? si tienen solucion respondan, muchas gracias.

0 0
Resultado : 2743

Curiosamente a mi me empezó a suceder esto.
Parece ser que el juego "olvida" la dirección de la carpeta de instalación y debo "reinstalar" cada cierto tiempo. Aunque basta con seleccionar al momento de instalar, la carpeta donde tenias el juego y comienza una revisión de instalación, pero no descarga nada.

0 0
Resultado : -5

no ubo una buena gerencia de parte de ankama, tube que desintalar e instalar mcuhas veces a causa de muchos errores que tiene el launcher , asi cumpla con todos los requisitos nuestro equipo, aun asi nos a fallado

0 0
Resultado : 179

Alguien sabe si el launcher esta funcionando normal? como cuanto pesa la descarga?

0 0
Resultado : 698

2.88gb

0 0
Responder a este tema