FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama Games regresa a Cali con la Fedecolde

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 05 de Noviembre de 2019 11:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 110
Resultado : 2

Queria saber si hay premios para dofus retro.. o todos los premios estan diseñados para dofus 2?

0 0
Resultado : 713

Gracias por el día de hoy u//w//u me voy contento con 2 hispañicos, 2 fabuhescudos y un escudo de los mil uwu

1 -2
Resultado : 10

Hola Ankama quería felicitarlos por el evento en nuestra ciudad de Cali fue un éxito desde mi punto de vista, tienen un excelente staff donde brindaron la atención a todas las inquietudes y dudas de nosotros los jugadores, la pasamos muy divertido reímos compartimos nos unimos más e hicimos nuevos amigos, ganamos muy buenos premios y espero que vuelvan pero lo más pronto posible son los mejores

0 -1
Resultado : 7

Evento espectacular, muchas gracias por tener en cuenta a la comunidad, esto nos une y hace crecer esta gran familia. Los esperamos pronto de nuevo para poder recibirlos con los brazos abiertos

1 -2
Resultado : 6

suuuuppperrrr el evento!!! nos la gozamos demasiado,todo organizado y bien dirigido.
esperamos otros eventos y ojala con ankama shop

1 -1

Pdt: Deseo tener las fotos del evento, donde las puedo encontrar?

0 -1

Pdt: Deseo tener las fotos del evento, donde las puedo encontrar?

0 -1
Resultado : 104

estuvo genial, gracias ankama por el espacio. fue divertido y estupendo esperamos verlos pronto y con mas cosas (ankama shop)

1 -1
Resultado : 13

Muy bueno el evento, ojalá sigan viniendo a Cali... Aquí hay mucha comunidad que juega dofus ^^

2 -1
Resultado : 301

Excelente evento por parte de ankama y la fedecolde en cali, se disfruto mucho tanto de las risas como los eventos, se crearon nuevos lazos de amistad y un nuevo comienzo para dofus a nivel hispano gracias por todos los premios que dieron tanto en pvp como en los demas, sin dudar alguna nadie se quedo sin regalo por parte de ankama y genki que la verdad fue muy amable y amigable siempre y por ultimo y no menos importante viva the illuminatis del servidor de atcham su lider colibri y sus integrantes, su uginak Natsuko-akari jamas los decepciono como integrante y quedamos en buen puesto en el primer torneo de la fedecolde.cool

1 -1

No pude asistir el viernes pero la pasé bien el jueves, ojalá la comunidad en Cali se uniera para armar un grupo bacano :3

0 -1
Resultado : -12

Excelente evento me lo goce, espero sigan haciendo. Gracias 
Att: Pandawa - Osarly .
Posdata: me lleve 4 hispanicos smile

0 -1
Resultado : -10

Muy bien evento, lastima no gane nada y quedé siempre de 2do en las trivias pero estuvo muy bien organizado y el staff impecable

PD: la próxima vez hagan evento de retro y den premios también de retro !!!
0 -1
Resultado : 119

Fue bueno el evento, pero la próxima en un lugar un poco mas grande. A pesar de eso, se paso bueno

Lastima que no la mercancía de venta no alcanzo a llegar a Colombia smile

0 -1
Resultado : 5

muy buen evento me encanto, valio la pena viajar desde ibague
ME ENCANTARON LOS PREMIOS DEL PRIMERO PUESTO, LOS ESPERO EL OTRO AÑO ACA EN IBAGUE

ATT: JUANDDA GANADOR DEL TORNEO DE PVP

0 0

El próximo año si puedo asistir voy a retarte al pvp, el viernes no pude ir :v~ yo soy el Sadi del jueves.

0 0
Resultado : 10

jajaja si va seremos dos, voy para la próxima vez más fuerte

0 0
Resultado : 1129

vengan a cartagenaaaaaaaa

0 0
Responder a este tema