FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Teaser: El maestro de los sueños

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 13 de Noviembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Aquellos que hayan conseguido llegar al final de la serie de misiones relacionadas con draconiros han podido descubrir en el juego una visión selocalíptica antes que nadie. ¿Qué podría significar? ¡Para empezar, puedes ver el vídeo!

También puedes darte prisa en terminar las misiones del maestro de los sueños antes de destripártelo todo…

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

¿Y bien? ¿Qué te evocan estas imágenes? ¡Tenemos curiosidad por conocer tu opinión!

Si intentas reunir los trozos del puzle, aquí tienes una historia en dos partes que te ayudará a verlo (un poco) más claro:

SELOCALIPSIS: EL NIÑO DE LA LUZ (1/2)
SELOCALIPSIS: EL NIÑO DE LA LUZ (2/2)

Draconiros te espera en diciembre para una nueva actualización digo… «EXTENSIÓN».

Hasta entonces... ¡que tengas dulces sueños!

Reacciones 13
Resultado : 5923

Según leí por ahí se trataría de los 4 jinetes del eliocalipsis ¿Cómo se verá reflejado eso en el juego? No lo sé, a lo mejor se abrirá un gran portal y seremos invadidos por seres de otro mundo, nuestro trabajo sería derrotar a cada uno de estos jefes

Como dato extra, a fin de año saldrá Remington Smisse, tendrá que ver con alguno de los jinetes?

0 0
Resultado : 6773

Eso de remington no es nuevo, fue presentado justo despues de temporis 3 en un evento de francia, de hecho llegamos a probarlo aquellos que pudimos acercarnos a Ankama. https://i.gyazo.com/bb3639d2fb9d24dc28a83ede8cdfb651.mp4

1 -1
Resultado : 614

No puedo ver el video desde mi ubicacion actual , alguien que ya lo haya visto me dice si muestran las recompensas de lo que se viene o algo asi ? :v

0 0
Resultado : 2906

No muestra nada nuevo, es el vídeo que sale luego de terminar las misiones actuales de las anomalias, tambien se encuentra en los archivos del juego, no hay que hacer esas misiones para verlo.

0 0
Resultado : 203

Pero eso ya lo habia visto e.e

2 0
Resultado : 158

cuando en beta ?

0 -1
Resultado : 203

Por cierto como tacharon actualizacion y ponen extension en mayusculas espero algo de la magnitud de frigost 3 y no me conformare con menos

0 0
Resultado : 2906

Van a agregar nueva zona, nivel 200 estoy 200% seguro y a lo mejor 4 sets de 2 partes de cada jefe.

0 0
Resultado : 248

Ojala sea algo interesante y las recompensas no necesiten reflejos orinicos por que el problema no es sacarlos el problema es reunir tan exageradas cantidades b

1 0
Resultado : -25

GG

0 0
Responder a este tema