FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualidad en tiempo real: Los 4 jinetes del Selocalipsis - ¡Disponible en beta!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 21 de Noviembre de 2019 21:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 56
Resultado : 25

algun dia se enfocaran en mejorar la jugabilidad y desempeño del juego? o siempre sera meterle mas cosas para estropearlo aun mas??...

1 -1
Resultado : 614

Espero que si van a dar recompensas basadas en el numero de piso en los sueños se haga tomando en cuenta el maximo piso al que llego un pj en lugar de el piso actual

0 0
Resultado : 7752

Yo volvería a Dofus pero tanto elitismo me desanima a volver (yo ya veo venir que esas 4 mazmorras serán de nivel 200).

1 0
Resultado : 1134

Si aun no eres nivel 200 tienes muchisimo que explorar... existe mas que suficiente contenido para niveles mas bajos. Ademas serian de nivel 190... ninguna mazmorra es nivel 200.. smile Recuerdo en su tiempo cuando salio Frigost 3, pase el Conde que era la mazmorra mas dificil del juego en el momento siendo nivel 199.

Para hablar de problemas de elitismo en el juego tendriamos que tocar el tema de las Alianzas y las zonas privilegiadas juntos a los transportes... no de los niveles wink

0 0
Resultado : 2563

Selocalipsis... yo mejor lo llamaría Ankamapocalisis o Bugpocalipsis porque solo están matando su juego con tantos bugs. Como empresa deberian ser mas competentes.

2 -1
Resultado : -2783

Sencillo, más contenido más bugs

0 -2

Ankama compite por ser el juego con más bugs y lo está logrando

0 -2

Cobro un millón de kamas por pasar las nuevas mazmorras

2 -2
Resultado : 603

Espero que Temporis IV sea más organizado que el anterior y que se abra en diciembre, sería un gusto jugar en estas navidadeshuh.

Tengo buenas expectativas, a ver qué hace Ankama.

1 -1
Resultado : -78

y para cuando la reforma al steamer ? o es que les parece normal que bajen 2 mil con 4 pa

0 -1
Resultado : 27

Eso es normal, que ud tenga un set basura es otra cosa wink

0 0
Resultado : -123

que bien :3

0 0
Resultado : 14

Hahahahahah  me parto con esto, sacan cosas nuevas  a medias y llenas de bugs y no arreglan lo que ya está en el juego y ahora dicen que no están satisfechos hahahahah.

Y nosotros los jugadores aguantando este sistema  que desde el dia 1 se sabía que no funcionaría

Menos mal que la mayoría de mi abono es con kamas , porque si no estás tirando tu dinero y tu tiempo 

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

No estamos satisfechos con la forma en que están las cosas y lo hemos estudiando bastante en la última temporada de KIS. Intentamos hacer cambios en la fórmula de progresión y, seamos honestos con nosotros mismos, no fue un éxito. No tuvimos tiempo para trabajar en ello, pero ahora tenemos un equipo que está dedicado y trabajando en ello, tanto para emparejamiento como para su progresión
0 0
Resultado : 1134
Espero no me decepcionen. sad

Aspecto social
  • El aspecto social del juego es uno de sus pilares más fuertes. Gremios, alianzas, tenemos algunas ideas en mente para estos sistemas
KIS
  • No estamos satisfechos con la forma en que están las cosas y lo hemos estudiando bastante en la última temporada de KIS. Intentamos hacer cambios en la fórmula de progresión y, seamos honestos con nosotros mismos, no fue un éxito. No tuvimos tiempo para trabajar en ello, pero ahora tenemos un equipo que está dedicado y trabajando en ello, tanto para emparejamiento como para su progresión
0 0
Resultado : 7752

Hace falta mejorar muchas cosas, lo malo es que muchas de esas cosas van de la mano con el multicuenteo lo cual es muy dificil de tocar a no ser que saquen mas servidores monocuentas.

Hablaría del KIS pero jamas he hecho koliseo.

0 0
Resultado : 1

COMO ENTRO A LA BETA

0 0
Resultado : 33

espero que la idea de anti-bots en dofus 1.30 sea real por que estamos decididos mis amigos y yo a dejar de jugar si esa plaga de bots sigue

0 0
Resultado : 9448

Es un poco vergonzoso que haya 4 nuevas zonas y solo haya 4 items por zona. 

Decepcionante, ¿para eso sacan 4 zonas?

2 0
Resultado : 5

Tengo como 4 años recomendando que integren nuevos trajes, objetos de apariencia y mascotas por cada zona completada al 100%, así como hicieron con Picahari o hasta incluso auras nuevas, es muy buen incentivo para los jugadores... No se queden solo con el sistema de comprar por TIENDA o DUNGEO el cual es muy aburrido esperar 1 mes para ver como se repiten las mismas dungs y recompensas. No sean tan rutinarios, implementen cosas nuevas e innovadoras con recompensas que sean visibles.

0 0
Resultado : 2883

Van a decir que hacer trajes toma mucho tiempo, en la nueva actualización vienen 2 trajes nuevos, pero son solo hombreras, no cubren todo el cuerpo.
Yo estos días he pensado que para alineamiento debería haber un traje que cambie según el nivel de orden que tenga.

0 0
Resultado : 5738

No me funciona la beta

0 0
Resultado : 75

si,yo entretanto sigo esperando dofus 2500,cada raza con armas futuristas ekipacion etc,etc, estilo warhammer 40000 pero a lo dofus y ser posible dofus retro,ke tarden milenios en cambiar los hechizos,que bonito era alla por 2006 pero claro esa gente ya desaparece y con cada nueva aparición,nuevos hechizos nuevos equipos,y asi y y y y y y y y y

0 0
Responder a este tema