FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: Los 4 jinetes del Selocalipsis

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 22 de Noviembre de 2019 15:00:00
AnkaTracker Noticias

Lo dijimos ayer por la tarde en nuestra primera KrosmoNote: ¡la próxima extensión «Los 4 jinetes del Selocalipsis» llega pronto a la beta!

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

Prólogo

Antes de meternos de lleno en los detalles del contenido de esta nueva extensión, queríamos recordar en qué contexto narrativo se halla: esta extensión cierra Selocalipsis: Resonancia, el primer capítulo de nuestro nuevo arco narrativo.

¿Pero qué es exactamente el Selocalipsis?

El término aparece en profecías de los selotropes. Los pocos doceros que recuerdan estos textos olvidados los consideran fábulas, ya que hacen referencia a eventos históricos que nunca han tenido lugar o que nunca podrían ocurrir.

Sin embargo, cuando el dios Xelor encarga a sus vigilantes que obtengan más información sobre las anomalías temporales y después sobre las pesadillas premonitorias que atormentan en sueños a los doceros, descubre que el origen de estas perturbaciones se encuentra en un futuro lejano que él no conoce. ¿Podría ser que las profecías tuvieran una parte de verdad y que anunciaran una catástrofe más devastadora incluso que el Caos de Ogrest?

Al leer las predicciones de los selotropes, otro acontecimiento de importancia llama la atención de los vigilantes: una guerra va a asolar las llanuras de Cania. Esta guerra no figura en los registros del reloj divino…

¿Y si fuera una consecuencia (o una premisa) del Selocalipsis?

Los 4 jinetes del Selocalipsis

Esta nueva extensión se implementará en dos tiempos: una primera parte con el grueso de la extensión estará disponible en diciembre de 2019, mientras que la segunda parte que completa esta extensión lo estará a principios de 2020.

Disponible en diciembre

Requisitos previos para iniciar la nueva serie de misión del Selocalipsis:

• Nivel 50 mínimo
  • Haber terminado las 6 misiones del prólogo
  • Misiones multiniveles

Requisitos previos para iniciar las misiones principales de Los 4 jinetes del Selocalipsis

• Haber terminado la 7.a misión de la serie multinivel
  • Nivel 180 mínimo
  • La serie de misiones de Kanígrula

¡Descubrirás el final de la serie de misiones principales de Los 4 jinetes del Selocalipsis a principios de 2020!

Estos contenidos tienen nuevos logros y recompensas asociados: ¡sets, ornamentos y algunas sorpresas!

5 nuevas zonas

Los jinetes moran más allá del tiempo y del espacio, y te esperan 5 zonas distintas, 4 nuevas familias de monstruos, 4 mazmorras inéditas y nuevos recursos:

• Zona inundada (que es un lugar de paso obligatorio para ir de una región a otra)
  • Zona de Guerra
  • Zona de Miseria
  • Zona de Servidumbre
  • Zona de Corrupción

Todos los personajes a partir del nivel 50 podrán acceder a los dominios de los jinetes sin ningún requisito previo.

Reacciones 12
Resultado : 1194

Bastante prometedor, fidelidades
pero mas detalles sobre las recompensas que nos esperan :c espero que no solo sean sets y ornamentos

0 -1
Resultado : 1078

Cuanto por el bull dog?

0 -1
Resultado : 8454

¿Para cuando esta actu? Hay ganas de jugarla tongue

0 -1
Resultado : 5939

Algo me dice que la "sorpresa" que mencionan serán las nuevas hombreras de aparencia que van a implementar

0 -1
Resultado : 1078

Para que sean hombreras de apariencias tendrian que implementar las hombreras como set

0 0
Resultado : -1283

De que misiones del prologo habla? no son las del vulbis o si? xD

0 0
Resultado : 645

Ornamenta dios de la guerra

0 0
Resultado : 1

Por favor podrían ser mas específicos ? a qué se refieren con misiones multiniveles, y misiones del prólogo ?

0 0
Resultado : 43

Yo estoy dispuesto a esforzarme si la recompensa lo vale , por eso nunca toque lo de las mascotas legendarias... asi que cual es la recompensa aqui?

0 0
Resultado : 18

hola esto es algo salido del tema, pero en la pagina no encuentro info sobre alguna reforma a la ganaderia, llevo bastantes intentos para capturar un dragopavo con el hechizo y la red (lo tradicional) y aun no lo logro, alguien sabe si aun se pueden capturar o hace falta hacer algo mas?

0 0
Resultado : 714

Suerte.
Mi opinion: Los dragopavos tienen una dificulta (%) por colores, el mas dificil de capturar para mi es el pelirrojo, solo sigue intentandolo, hay veces que se esta de buenas y caen un cosa de un ratico.

0 0
Responder a este tema