FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Retro: ¿Crum o escarador?

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 22 de Noviembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Por un lado, una voluntad de hierro bajo una armadura de plomo; por el otro, un corazón de oro en un cuerpo igual de valioso: entre el soldado y el coleóptero, ¿con qué mascota te quedas?

¿Si sus efectos son idénticos durante el combate, crees que tendrán los mismos efectos en ti? Si no consigues decidirte antes del domingo 1 de diciembre, ¡nada te impide adoptar las dos!

Crum era solo un soldadito de plomo antes de despertar. Desde que tomó conciencia de su existencia, dedica todos sus talentos a defender a quien lo reclute con valentía y arriesgando su propia vida. A diferencia de muchos combatientes, Crum es una mascota de terciopelo con armadura de hierro.

Efectos:
0 a 20% de resistencia al agua
0 a 20% de resistencia al aire
0 a 20% de resistencia a la tierra
0 a 20% de resistencia al fuego
0 a 20% de resistencia neutral

Particularidad: hay que alimentarla cada 5 a 72 horas.

Precio: 3,99 € o 4000 OG

¡LO QUIERO!

Sus congéneres se burlaron del Escarador durante toda su juventud, hasta el día en que empezó a viajar: fue entonces cuando descubrió que el oro era uno de los minerales más valiosos. Ahora sabe cuánto valen los amigos que lo rechazaron… ¡Su suave zumbido te acompañará a todos lados y su coraje te dará alas!

Efectos:
0 a 20% de resistencia al agua
0 a 20% de resistencia al aire
0 a 20% de resistencia a la tierra
0 a 20% de resistencia al fuego
0 a 20% de resistencia neutral

Particularidad: es un devorador de almas.

Precio: 3,99 € o 4000 OG

Reacciones 23
Resultado : 4

Dragopavo armadura para cuando ?

1 0
Resultado : 16

Dragopavo armadura para cuando x2
?

1 0
Resultado : 311

Dragopavo armadura para cuando x3

1 0

Dragopavo de armadura para cuando x4

1 0

Dragopavo de armadura para cuando x5

1 0
Resultado : 9

Dragopavo de armadura para cuando? x6

1 0

Dragopavo de Armadura para cuando? x7

1 0
Resultado : 1

Dragopavo de armadura para cuando x8?

0 0
Resultado : -9

que come el scarador ?

0 -1
Resultado : 59

por que en vez de preguntar que mascota preferimos comprar no arreglan y banean el exceso de bot que hay en el juego? me parece una falta de respeto que sigan lucrando y no se dignen de una vez a arreglar los bots, Ankama no sean descarados y dejen de jugar con el dinero de la gente que les devolvió la sustentabilidad a la empresa.

0 0
Resultado : 91

Orlando123654 x2

0 0
Resultado : 127

Y que comen los 2? Y si dan resistencia a 1 star sola o a todos?

0 0
Resultado : 2

Si no me equivoco deberían dar 20 de resistencia a un solo elemento, el escarador come almas de monstruos si no me equivoco y el crum aleaciones, a no ser que hayan cambiado la alimentación en la versión 1.30(cosa que dudo).

0 0

Yo me quedaría con que saquen a los bots del juego.

0 0

En vez de creer en lucrarsen con nuevas mascotas mejor preocupense por la comunidad, esta llena de bots otra vez como eratz y lleno de spamer en cada zap del juego publicitando una pagina de venta de kamas, hacen mas negocio baneando BOTS Para que vuelvan a pagar para hacer mas bots a ver si dejan de fastidiar.

0 0

no se pasen, cuanta plata mas no quieren sacar? que paso con los pavos?

0 0

En ves de sacar tanta mierd* porque no erradican los bots

1 0

que pasa con el pago de paypal, cuando lo van a activar de nuevo :c?

0 0
Resultado : 29

Quiero hacer una pregunta, el Dragopavo con capacidad "CAMALEON" va ser ingresasdo a juego Dofus Retro ?

0 0
Resultado : -10

Drsgopavo con armadura para cuándo?

0 0
Responder a este tema