FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización - DOFUS Retro - 1.30.9

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 27 de Noviembre de 2019 10:30:00

Con el fin de mejorar el rendimiento y tu comodidad en el juego, vamos a sacar una nueva actualización, la 1.30.9, para corregir varios problemas recurrentes. ¡Pero no nos conformamos con eso! Seguimos trabajando en el lanzamiento de una nueva actualización dentro de algunas semanas.

Detalles de los cambios efectuados en la 1.30.9:

• Mejora del rendimiento en ciertos casos de la versión en 64 bits: cuando se muestra un gran número de objetos y cuando los personajes se desplazan en el mapa.
  • La orden «e» ahora también permite ocultar los modos mercantes.
  • Corrección de bugs particularmente molestos: el bug del final de los combates y el de los monstruos que bloqueaban las líneas de visión incluso después de muertos.
  • Corrección de problemas de caché en la versión en 64 bits.
  • El caché DOFUS Retro de la versión en 64 bits ahora está aislado correctamente del de DOFUS 2. Ya no se reiniciará cada vez que juegues a la versión 2.
  • Mejora de la apariencia del modo táctico en algunos mapas (corrección de los bloques de color negro).
  • •Se ha desactivado el clic derecho en la ventana de juego de la versión en 64 bits.
  • Corrección del bug del moonwalk (personaje que pasa sobre sí mismo cuando se crea un desplazamiento antes de que este haya terminado el anterior).
Primera intervención de Ankama

Hola

Esta mañana nuestros servidores Retro tuvieron su mantenimiento semanal, y es por ello que nuestros jugadores no podían acceder al juego o actualizarlo, ya que no estaba disponible.

Actualmente nuestro servidor de Dofus Retro funciona correctamente al actualizar con el Launcher de Ankama Games.

Para las personas que desean descargar la versión comprimida de Dofus Retro, aquí dejamos los enlaces.

Windows
Mac
Linux

Gracias por su paciencia y comprensión

Este comentario contiene la última información de las que disponemos actualmente (será actualizado conforme dispongamos de más información):
Antes del fin de semana aplicaremos un correctivo que corregirá la versión de Windows 32 bits (hasta entonces, les rogamos que tengan paciencia).
Si no lo han hecho ya, les aconsejamos que desactiven las animaciones del Ankama Launcher para minimizar su impacto en el rendimiento de su computador (podrán encontrar esta opción en el menú de configuración de Ankama Launcher)

Respecto a los bugs de gameplay en Dofus Retro:
Estamos trabajando en un fix que será integrado antes de que termine la semana. Les daremos más información en cuanto dispongamos de ella.

Para los usuarios de Mac:
Un nuevo Zip está disponible aquí.

Seguimos vigilando sus comentarios, y nos mantenemos en contacto permanente con los equipos de producción (esto explica también que a veces tardemos "mucho" en respondero, y por ello les pedimos disculpas).

Actualizado 28/11/2019

Hola a todos

Aquí hay una breve actualización del equipo de desarrollo responsable de corregir los errores de DOFUS Retro. Tan pronto como sea técnicamente posible, implementaremos algunos parches con los siguientes cambios

• Correcciones en los colores de los glifos.
  • Revisiones del tipo de letra utilizado en noticias de se busca.
  • Estabilización del rendimiento en Windows de 32 bits.
  • Después de realizar la misión "Full Soul Stones", al comprar un artículo se verán los resultados de búsqueda en el mercadillo actualizado.
  • Se han corregido los problemas de la búsqueda en el banco.

Las personas que realizan estos parches trabajan en conjunto con quienes abordan los problemas de instalación.

Se necesitará un poco de paciencia antes de implementar los parches enumerados anteriormente.

Los mantendremos informado tan pronto como sea posible

Actualización 29/11/2019

Los cambios mencionados el 28/11/2019  ya fueron aplicados a nuestro juego.

Sobre el acceso a DOFUS Retro:
  • Los usuarios de Windows de 32 bits y 64 bits pueden acceder al juego a través del launcher*
  • Sin embargo, es necesaria una reparación de instalación desde el launcher.
  • Los archivos zip de Windows para acceder al juego si no puedes usar el launcher se han actualizado y funcionan correctamente.
  • Si está utilizando el antivirus Avast, estamos en el proceso de realizar los cambios necesarios para que DOFUS Retro ya no se considere un software malicioso.
  • Las versiones de MacOS de 32 bits y 64 bits funcionan a través del launcher.
  • Solo faltan los archivos zip MacOS de 32 y 64 bits, pero estarán disponibles lo antes posible.

Para compensar por los incidentes de esta semana con respecto a los archivos de DOFUS Retro y Ankama Launcher, queremos brindar este código que te otorgará dos días de suscripción para las Cuentas que lo requieran

ZAAP122019

Este código vencerá el domingo 1 de diciembre a las 23:45 (hora DOFUS) y solo es válido una vez por cuenta.

Queremos agradecer a todos los jugadores que reportaron errores, ya que la información provista demostró ser de gran ayuda.

* En algunos casos, los jugadores aún pueden ver los nombres los mobs como "indefinidos" en Windows de 32 bits. Si después de borrar el caché del juego el problema persiste, avísanos lo antes posible en el foro.

Actualización 29/11/2019

Lamentamos profundamente los problemas encontrados durante estos últimos días. Como ya saben, el equipo de Retro ha retomado el desarrollo de esta versión hace bastante poco y aún sigue "explorando" el código del juego, un código que tiene ya unos cuantos años. Hemos querido complacerles a ustedes con una primera tanda de mejoras, pero ha habido efectos colaterales que no pudimos detectar.

En consecuencia, vamos a volver a una versión anterior de DOFUS Retro, la del miércoles por la mañana. Se llamará 1.30.12, y algunos errores volverán al juego (por ejemplo: glifos negros y problemas de MacOS de 32 bits están de vuelta, pero el error de moonwalk se ha reparado)

No se trata de un rollback, ustedes no perderán ningún dato en esta operación.

Este tipo de modificaciones no es algo que hagamos habitualmente y será una medida excepcional (ni siquiera estábamos seguros de poder hacerla hace apenas unas horas) pero a la vista de sus comentarios y de la cantidad de jugadores impactados, es necesario.

Por desgracia, se trata de la única solución posible inmediatamente.

Volveremos a comentarles sobre este tema a partir de la semana que viene.

Como recordatorio, para compensarte por los incidentes de esta semana en DOFUS Retro y el Ankama Launcher, te queremos dar un código que otorga 2 días de suscripción. Este código debes ingresarlo en la página de regalos del juego
ZAAP122019

• Se ha corregido el color de los glifos.
  • Se ha corregido la fuente de los avisos de se busca
  • Se ha corregido la representación del modo táctico.
  • Se ha regresado al rendimiento normal del cliente de Windows 32bits.
  • Los objetos mercadillos se actualizarán correctamente cuando se compren items después de una búsqueda en la sección "Piedra de alma completa".
  • Se corrige la búsqueda en la interfaz del banco
Ver mensaje en contexto
Reacciones 158
Resultado : 81

Hola donde puedo descargar esta nueva version?, que no sea por el launcher

4 0
Resultado : 1

eso significa que ya podremos ponernos en modo mercante ?

0 0
Resultado : 29

Donde puedo descargar la nueva version?

Me dice que la que tengo no es compatible con la 1.30.1

2 0

donde puedo descargar la nueva versión?

0 0
Resultado : 66

La misma pregunta de todos... Donde se puede descargar sin necesidad del launcher? ya que el launcher no me va en mi PC

0 0
Resultado : 32

donde esta esta nueva actualizacion o cuando saldra??

0 0
Resultado : 23

donde se puede descargar la nueva version? me sale que mi version no es compatible que necesito descargar la version 1.30.1. ya volvi a descargar dofus retro 2 veces desde el launcher y nada.

0 0
Resultado : 34

mucho retoque visual y para multicuentas, pero a ver cuando se centran en los bots

1 0

ya instalaste?

0 0
Resultado : 289

pongan el .rar de la actualización porfavorrrr o nos obligaran a todos a usar el p*** launcher que te baja los fps a la mitad ??? 

0 0

me pasa lo no puedo descargar la 1.30.1 solo la normal y no se actualiza sad

0 0
Resultado : 156

lo mismo me pasa

0 0

cómo se descarga?

0 0
Resultado : -10

vete al launch de la pagina dofus retro

0 0
Resultado : 23

alguien ya logro entrar?

0 0
Resultado : 156

no. ni dicen nada ni reparando el juego ni instalando-lo de nuevo....

0 0
Resultado : 6

A ver chicos, nadie puede entrar. No se estresen.

0 0
Resultado : 54

muy bien todo ankama.. pero nose, se os olvida lo mas importante...
dejar el link de descargar o que el launcher se actualize, no?

2 0

cuando podemos entrar?

0 0
Resultado : 42

hay mucha gente que no dispone del mejor tiempo para poder jugar, llega esta actualizacion y resulta que no es automatica, todo el mundo buscando como actualizar y no hay forma, nadie se reporta ni se manifiesta para dar una solucion, en otros hechos menos importantes ahi si prestan la atencion necesaria , cuando NO la necesitamos, es molesto ver como el juego se va deteriorando de cierta manera poco a poco, por falta de interes y motivacion, por parte del mismo equipo de ankama.

3 0
Resultado : 29

quiero saber si piensan que mi dinero no vale o mi tiempo

2 0

que viaje con la gente de ankama, dejen fecha de para cuando esta la actualizacion, hagan comunicados completos, con toda la informacion. respeten la comunidad

2 0
Resultado : 289

jaja que risa ver como anuncian la actualización pero luego vas al launcher y te das cuenta que no te actualiza y no puedes jugar .. 

0 -1
Responder a este tema