FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización - DOFUS Retro - 1.30.9

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 27 de Noviembre de 2019 10:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 156
Resultado : 26

Hola, buenos dias.
 tengo una pregunta, ¿puedo usar anti lag en dofus retro o es motivo para ser baneado?

0 0
Resultado : 4

Que payasada y que falta de respeto por parte de ankama games, las actualizaciones no se generan de forma automatica y cuando por fin se encuentran resulta que no sirve, no le prestan la suficiente importancia al juego, teniendo en cuenta que todos pagamos para jugar deberia ser un juego de elite, rapido, sin bots, buenas actualizaciones, sin bugs, solo se aprovechan de la adiccion que crea el juego

1 0
Resultado : 2

a nadie le importa su opinion :v

0 0
Resultado : 205

Muy bonito y todo pero y los BOTS????

2 0

intento descargar el launcher y no me deja, dice que revise mi conexion pero mi conexion está bien, que pasa?

0 0
Resultado : 588

y con esta llega otra medida contra bots por que yo veo los primeros que entrar a mandar su spam minar  recolectar etc etc 

0 0
Resultado : 1

Como Actualizo La Nueva Version????

0 0
Resultado : 34

mi no me aparecen los sets ni veo los sets de nadie ni los objetos, a alguien más le ocurre?

1 0
Resultado : 344

Señores de Ankama solo quiero decir que gracias por el baneo masivo de bots <3 wub

0 0
Resultado : 3

Habra black friday este año?

0 0

nojoda -.-"

ahora como entro =(

0 0

y el archivo zip para cuando?...alguno tenemos serios problemas con el launcher

0 0

Hola

Anteriormente añadimos los link 

Resultado : 352

No actualiza

0 0
Resultado : -76

ESTO ES big sh** PARA QUE SIGUEN CON ESTA COSA INCLUYAN MEJORES COSAS EN 2.30, es normal ver tantos idio*** con 1.30 parecen retarda*** jugando tibi.a

0 -3

como descargo el juego

0 0
Resultado : 9

yo utilize la opcion de reparar el juego y ya se me actualizo , lo malo es que para poder jugar tenemos que tener el launcher abierto y eso da bastante lagg ¬¬

0 0

La primera respuesta ha sido actualizada con la última información. De este modo esperamos evitarles perder tiempo "buceando" en busca de la información que esperan.

¡Gracias por su apoyo y comprensión!

Resultado : 1152

Yava. Ahora el juego va más fluido, eso es bien

0 0

ankama colabore no e podido descargar esa version 1.30.9 dan hasta ganas de dejar jugar :S

0 0
Resultado : 288

Buenas tardes. Alguien me explica como abrir varias cuentas al tiempo y que aparezcan el el finder de mac; hasta antes de la actualización podía hacerlo sin problema, ahora no se puede visualizar

0 0
Resultado : 116

las miones de busqueda y captura en astrub estan bug, no deja tomarlas!

0 0
Responder a este tema