FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización - DOFUS Retro - 1.30.9

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 27 de Noviembre de 2019 10:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 156
Resultado : 56

Que le hicieron a la version de mac no abre por nada no esta las de 32 bits mas atencion por = a los usuarios mac

0 0
Resultado : 480

Se las arreglaron para ralentizar y mal optimizar un juego del 2005, ustedes son absolutamente increìbles.

2 0
Resultado : 116

Antes podia abrir mis 6 cuentas y me corria muy fluido ahora ya no puedo puesto que el peso por ventana paso de 147kb a mas de 8200kb o 8,2MB Podrian porfavor arreglar eso que muchos estamos perdiendo abono y tiempo de juego, gracias.

1 0
Resultado : 19

Efectivamente, pero los señores de Ankama no se manifiestan al respecto, es imposible jugar con más de 4 cuentas en estos momentos. Por favor solucionen eso

0 0
Resultado : -11

Tengo el mismo problema. Abrir 8 cuentas inclusive menos se ha vuelto IMPOSIBLE, ya que el juego se pone muy lento. Por favor, dejen de arruinar el juego. 

1 0
Resultado : 4

Pudiste solucionar esto?

0 0
Resultado : 1

podria dejar el link para descargar dofus retro porfavor?

0 0
Resultado : -48

Para Cuando Arreglan el Problema de Los Bots que hay por todos los mapas de los Servidores Retro ¡¡

1 0
Resultado : 4

Taiyo-shin-llll|10/12/2019 22:59:41
Buenas tardes, señores de Ankama Games, por favor den una solución a esta problemática ya que con la nueva actualización los usuarios que jugamos la versión de 32 bits hemos visto una baja en el rendimiento y optimización del mismo ya que algunos somos multicuentas y anteriormente podíamos abrir más de 8 cuentas sin ningún problema, pero luego de esta actualización con dificultad se logran abrir 4 con mucho lag. Esto se debe a qué el archivo de 32 bits paso de ser de 147 kbs a ser de 8.233kb es decir poco más de 8MB por ventana. Todos los usuarios esperamos respuesta a está problemática ya que mis 4 cuentas que no puedo abrir se les está consumiendo el abono sin poder jugar. Espero vean esto y den alguna solución al respecto. 
Gracias

Como solucionaste ese problema? Hace años podría abrir i cuentas facilmente y ahora con 5 es una lagg terrible, espero tu respuesta, Gracias. 
0 0
Resultado : 295

Por favor ya es por demás los bots que hay tanto en el juego como en los canales de comercio si uno escribe algo nesecario te dejan hacerlo cada tantos segundos y si no te ponen que no podés saturar el canal y hace dos días viene pasando esos bots que escriben con paginas falsas uno tras otro ponen me tomé el tiempo de mirar en un minuto la.misma persona mando su mensaje tres veces hagan algo no pudo mucho no dejan sacar recursos son rapidísimos no dejan mirar lo que se vende o piden está llenooo yo pago mi abono y no es justo que no pueda disfrutar subiendo mis oficios y mirando los canales a ver si algo me interesa ya no da para más señores de ankama

0 0
Resultado : 36

con la actulizacion dofus retro 1.32 no puedo abrir la version comprimida de 32 bits  porfavor soluciones que pierdo mis dias de abono y no hacen nada 

0 0
Responder a este tema