FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡El calendario de Adviento viene este domingo!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 28 de Noviembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Mejor que el bingo de los anutrofs o que el sudadedos de los pandawas: ¡el calendario de Adviento DOFUS! A partir del domingo, utiliza tus neuronas y consigue 25 regalos antes de que Papá Nowel logre meter un pie en tu chimenea. ¡Adelante!

¡Esperamos que hayas repasado tu biblia del Krosmoz, porque este año, de nuevo, podrás ganar mucho gracias a tu cultura!

Domingo, el calendario de Adviento DOFUS abre su primera ventana. Como en los años anteriores, conéctate cada día en el sitio web, adivina los 25 acertijos que irán apareciendo y llévate el mismo número de regalos (dejamos que los yopukas hagan el cálculo... ¡vale, ya está!).

¡Y como una buena noticia nunca viene sola, que sepas que la Isla de Nawidad también estará de nuevo en el juego muy pronto!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  elrockmasterz

Hola

Toda la información de Dofus Touch, la encontrarás en la web de Dofus Touch,

Ver mensaje en contexto
Reacciones 63
Resultado : 7356

Para cuando NAWIDAD? Cuantos dias dura la isla abierta? Hay descuentos en abonos/ogrinas?
Siguen siendo los mismos regalos de años pasados o agregan arreos + apariencias mascotas?

0 0
Resultado : 97

Que el kometa no lo regalen en el calendario :/

0 0
Resultado : 6474

No, no van a regalar ni el kometa ni los arreos de cuervo negro. Todo lo que ven ahí serán parte de las preguntas que nos hagan

0 0
Resultado : 32

sabes porque las recompensas  del 1 dia no las dan al dofus 1.30? o solo es para el 2?

1 0
Resultado : 1

espero que a todos les regalen el kometa biggrin

0 0
Resultado : 40

Ojalá la isla y los premios hayan cambiado y que no sea lo mismo de todos los años con los mismas malas recompensas.

0 0

esta vez metieron un reno de mascotura : D pero seguro será de pago
Pd: Al evento el año pasado le hicieron cambios agregando nuevas misiones, un nuevo ornamento y un objeto de apariencia crafteable, no veo ninguna mala recompensa allí

0 0
Resultado : 180

Una imagen clickbait, no creo que regalen al kometa.

0 0
Resultado : 707

ojala no den siempre las mismas porquerias de siempre.

0 0
Resultado : -80

no me digan que daran en ese concurso el kometa seria un golpe duro todo un año esperando que sea intercambiable para que uds vayan regalandolo asi como asi aveces me dan ganas de no volver a weboniar con mi dofus =(

0 -3
Resultado : 399

Habra algo para dofus retro?

0 0
Resultado : 45

Siempre es interesante Nawidad, un año en el que volví a sentir el cariño y dedicación por el juego como antes..

1 0
Resultado : 922

¿Habrá que estar abonado o haberlo estado este año para completar el calendario de adviento?

0 0
Resultado : 48

imagen click bait clarisima

0 -1
Resultado : 707

Primer regalo: 14 perlequines de caramelo (duración de 60 minutos) (11%)

0 0
Resultado : 503

Primer regalo una protonoxina...
Que tocará mañana.

0 0
Resultado : 97

Pues a mi me gusto que dieran la cajita, es verdad que es horrible cuando sacan dinero por algo asi de random pero como regalo esta bien, me salieron puros dulces en mis cuentas pero a los del gremio les salieron mejores cosas asi que no pierdonla esperanza de que sigan dando buenas cosas ...

1 0

Me salió objeto común, pero me sorprendió que hayan regalado una caja de lotería :0
Los demás días serán así también?

1 0
Resultado : 297

son puros objetos para 2.x ?? para retro nada ?

1 0
Resultado : 32

y para dofus 1 ???? que injusto.. 

1 0
Resultado : -21

No, no hay nada para retro. LLeva siendo así muchos años.
Inserte meme de: ¿Primera vez?

0 -2
Resultado : 2973

Ya arreglaron el problema.

0 0
Responder a este tema