FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡El calendario de Adviento viene este domingo!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 28 de Noviembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 63
Resultado : 707

segundo regalo: Boinaviento

1 0
Resultado : 503

Segundo día la boina...

0 0
Resultado : -80

Me gusto el cambio pero hay un problema asi como a mi le pasa a demaciada gente que solo jugamos dofus no nos intereza los demas juegos aparte hay que descargar cada uno haganlo exclusivo solo de dofus gracias

0 0
Resultado : 81

Pocimas , como no me salio nada bueno en la cajita del primero ya no me toco nada chevere ? :'v

0 0
Resultado : 21

Y para dofus touch?

0 0

Hola

Toda la información de Dofus Touch, la encontrarás en la web de Dofus Touch,

Resultado : 49

Día 3 del enigma: Pócimas de transformación
Día 4 del enigma: hadas artificiales

Ya tardabais en darlas, yo ya enserio cual es el sentido de que en las loterías, lootboxes y calendarios o similares a este tipo de cosas las deis..Es que flipo, entiendo que se diseñaron para hacer alguna gracia pero creo yo que podrías dar muchísimas o incluso un poco mejores las recompensas porque a fin de cuentas de que me sirve que me deis esto? Simplemente nada..Y la verdad, antiguamente dabais fondos de pantalla, algún código, sombreros..Cosas más interesantes, no sé si esto será así ya para siempre porque vamos si todos los años Sean lootboxes o este tipo de eventos con hadas artificiales mejor lo metéis de oficio para fabricarlas porque total..Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera

3 -1
Resultado : 1349

acepto las pocimas d transformación pero las hadas artificiales las odio :v el otro día regale como 400 hadas artificiales, podrían dar caramelos de prospección o de sabiduría los que hacemos farm y lvl se les agradece mucho más que unas hadas artiiciales xD

0 -1
Resultado : 27

Que dieron hoy de regalo?

0 0

Ya tardaban en dar caramelos, todos los años lo mismo, ni una idea se les cae, podrian dar objetos bonitos asi la gente se interesa mas en esto pero noooo dan cosas que en juego no vale nada ni aportan nada. Ya no tardan en dar wallpapers como si me gustara poner un fondo con el papanoes o la vaca esa.

1 -3
Resultado : 74

cuando habilitaran nawidad para DOFUS RETRO, El calendario también estará disponible para los jugadores de la 1.29???

0 0

Hola

Aún no se ha anunciado fechas o llegadas de Nawidad para Dofus 2 o Dofus Retro. En Su momento llegará una noticia dando la información necesaria.

En cuanto el calendario, este es el único calendario que se tiene para Dofus.

Resultado : 41

Día 5: Shigekax de almendra

¿Pregunta, los días que ya pasaron del todo no se puede resolver el enigma? Es decir, oportunidad perdida (?)

0 0
Resultado : 274

dia 6 que dieron de regalo?

0 0

otra vez hadas? en serio?

0 0
Resultado : 52

Cordial saludo.

Escribo el presente juicio de valor, fruto de un profundo desconcierto caracterizado por una artimaña de muy mal gusto. El día primero del presente mes dio inicio el jovial evento del cual yo era participe, hasta poco despues de su lanzamiento; el calendario de adviento, una actividad capaz de generar mucha alegria, pensé felizmente, despues de leer con tanto anhelo aquella noticia mi cuerpo no conseguia contener alegria, "Al fin vamos a recibir cosas interesantes" pensaba ... Por tal motivo y de forma muy respetuosa quiero preguntar. ¿Por qué Ankama? ¿Por qué nos regalan tanta basura? Tengo Hadas Artificiales de 2008 aun ... guardadas en mi pinche banco smile ...... ¿Saben qué es lo mejor? exacto ... ahí van a serguir guardadas.

Muchas gracias por su tiempo
Att: Alguien que fijo les vale 5 hectáreas de vergar.

2 0
Resultado : 7

En serio.. que bromas mas horrible.. lo mismo de tooodos los años. Esperar tanto este calendario para que nos den lo mismo de todos los años(ya se que he repetido lo mismo antes), las hadas las veo hasta en la sopa y lso caramelos puaggg, me abono por años y esto es lo que recibo (SI ME REFIERO SOLO A MI YA QUE NO QUIERO QUE DIGAN OTROS QUE NO PIENSAN IGUAL A MI..CONFORMISTAS), estas cosas las regalan en la ruleta esa del merkasaco y ¡¡¡ y tambien aquí!!! wakfu da mejores regalos y solo si es que has comprado algo en todo el año y ser abonado pero aca en dofus.. asi me abone para todo 1 año y el siguiente y el siguiente y compre cosas igual dan estas afff decepcionante de verdad

0 0
Resultado : 7

wakfu da mejores regalos y solo si es que has comprado algo en todo el año y ser abonado ( era sin ser abonado)*

0 0
Resultado : 44

Ni por navidad van a regalar nada bueno .. caramelos y pocimas. lo unico bueno hasta ahora solo fue el gorrto de navidad ... de ayi es lo mismo que cada año solo relleno -- ya pues programen nuevas cosas

0 0
Resultado : 402

el primer dia si estuvo bueno, yo me gane una protonoxina 

0 0
Resultado : 10592

Skonelman|08/12/2019 03:05:29
el primer dia si estuvo bueno, yo me gane una protonoxina 

No estaba bueno cuando dependes del azar no es justo que alguien con suerte se saque todos los objetos y otro una mierda se supone que practicamente son regalos, si van a regalar algo que no regalen basura, ahi empresas que regalan juegos de 30-60 euros en estas fechas y ankama regala aditas que no valen ni 0,20 centimos en ogrinas.
0 0
Resultado : 402

La verdad si decepciona un poco los regalos que dan, ¿qué sugerirías tú? Sabemos que si regalaran cosas caras romperían el valor de ese objeto.
Y tengo entendido que a final de año regalan 1 pócima de color ligada y 1 mimobionte ligado

0 0

Que dieron el dia 9 y 10?

0 0
Resultado : 81

4 personajes, 4 cajas , 4 caramelos :c por que me persigue la desgracia?

1 0
Responder a este tema