FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡El calendario de Adviento viene este domingo!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 28 de Noviembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 63
Resultado : 706

alguno se puede fijar que le dieron el dia 9 y 10? que me lo perdi u.u

0 0
Resultado : 166

Pero por favor no puede ser uno espera el adviento y lo mismo de todos los años así como termina al otro año lo ponen solo la boina que ya se dió el año pasado no hay nada que tenga que ver con la Navidad vamos no cuesta tanto

0 0
Resultado : 93

Jajaja otro caramelo más , tengo diabetes ya

0 0
Resultado : -11

puras mierdas

0 0
Resultado : 226

un fondo de pantalla... y feo además xd, deberían poner ilustraciones de xa-xa-xa, esos sí son buenos dibujos

0 0
Resultado : 706

un fondo de pantalla, gracias no saben lo mucho que lo necesitaba

0 0
Resultado : 1338

Esto podría ser otro comentario de hate :v pero no, primera vez que me tocó la suerte con esas cajas me salió un KARNE :3 estoy feliz.

0 -3
Resultado : 10344

a mi me toco cosas decentes (el karne una de ellas y 2 pocimas de pilotaje y 1 cambio de luck, el resto basura) eso no quita que el sistema sea injusto son navidades ankama no se mataria por regalar desde dias al azar de abono (de 1 a 7) debe caramelitos a cosas de mucho valor vamos que te den 1 fondo de pantalla,caramelos o hadas ... en su mayoria. abra gente que no saque nada (sobretodo si es monocuenta) aparte de caramelos. menudos regalos.

Ahi empresas que en estas fechas (de juegos igual) regalan cosas de bastante valor a toda su gente por igual.

1 0
Resultado : 154

Yo la verdad no sabía que el calendario de adviento era exclusivo de abonados pues todas las navidades que participé antes estuve abonado, y la verdad desanima saber eso, llevo más de 2 años abonado y varias veces no por medio de ogrinas y me choca saber que no podré participar este año por no tener abono

0 0
Resultado : 412

Entonces abónate :u

0 0
Resultado : 4

cometa
???

0 0
Resultado : 2969

La respuesta de ayer.

0 0
Responder a este tema